+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Kedada dia 21 domingo en parla

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno para los que vallais asistir esta puesto dnd estaremos en caso de lluvia en el primer post.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Si no pasa nada ire
    1. Javieres
    2. Josejbaron
    3. Lopetegui
    4. Serafin291176
    5. Emigolf
    6. Tezu ???
    7. manochapa
    8. RubenM
    9.Jose Mero
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Le Mans, Sound, Safety plus, Tech, cortinillas electricas.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    1. Javieres
    2. Josejbaron
    3. Lopetegui
    4. Serafin291176
    5. Emigolf
    6. Tezu ???
    7. manochapa
    8. RubenM
    9.Jose Mero
    10 maky
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Bueno, al final parece que seremos unos cuantos. Mañana nos veremos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si claro vendran mas gente de los que no hay apuntados, yo invite a unos cuantos asi que esperemos que no lo pasemos bien, asi alguno que quiera asistir pues mañana le esperamos en el punto de encuentro
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de oarba17
    Registrado
    03/01/10
    Lugar
    COSLADA
    Posts
    158
    .....me parece que no puedo venir...lo siento mucho por no poder venir...
    SkodaSUPERB3U2008,115hp,1.9l,TDI,Xenon6000k,Solarc heck,Xcarlink,Komfortblinker,Alarma OEM_by JAVIERES Fotos http://alturl.com/qit8

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo me voy a acercar ahora por alli. Tardare una hora aproximadamente
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    acabo de llegar a casa; ha sido una gran quedada la verdad. He visto a caras viejas... como javieres y ha nuevos foreros. Luego pongo las fotos que he sacado, una vez que las edite.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Joder, solo he podido estar un momentillo, pq. me tenía que marchar y además he salido con Lopetegui a hacer un log al turbo de mi coche.

    Es la primera vez que voy a una quedada y el momento que he estado se veía que había muy buen ambiente. Tengo claro que la próxima que se haga que me pille bien, me acerco fijo.

    Lopetegui, muchas gracias por lo del log. A ver si me lo pasas por mail y reviso lo de los picos del turbo. De todas formas me da la impresión que lo que hay que hacer es no abusar el acelerador... Pero lo miraré.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Me estoy acordando. Joder que fuerte lo de que hayan robado 5 Passats esta noche en Parla!!!

    La poli habrá pensado. Vaya unos gilipollas; los roban esta noche y los ponen a la venta por la mañana en todo el centro de Parla, jajaja...

    Qué casualidad...
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    12/09/12
    Lugar
    Mostoles
    Posts
    26
    Bueno, pues un placer conocer a tanta buena gente, incluso a los del Club Picasso

    Hemos pasado una mañana fresquita aunque animada, dando botes de coche en coche viendo detallitos de unos y otros.

    A ver si puedo despues de comer subir las fotillos que he sacado.
    Passat Variant '08 2.0 TDI 170cv DSG Highline.

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    gracias por asistir, la verdad que estuvo bien, hemos pasado buen rato, asi que segun se vaya animando hacemos otra, a ver si cuelgo las fotos,.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por Tezu Ver post
    Bueno, pues un placer conocer a tanta buena gente, incluso a los del Club Picasso

    Hemos pasado una mañana fresquita aunque animada, dando botes de coche en coche viendo detallitos de unos y otros.

    A ver si puedo despues de comer subir las fotillos que he sacado.
    Al final ha sido una quedada multiforos...
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    Joder, solo he podido estar un momentillo, pq. me tenía que marchar y además he salido con Lopetegui a hacer un log al turbo de mi coche.

    Es la primera vez que voy a una quedada y el momento que he estado se veía que había muy buen ambiente. Tengo claro que la próxima que se haga que me pille bien, me acerco fijo.

    Lopetegui, muchas gracias por lo del log. A ver si me lo pasas por mail y reviso lo de los picos del turbo. De todas formas me da la impresión que lo que hay que hacer es no abusar el acelerador... Pero lo miraré.
    No te preocupes cuando tenga un rato te pongo en el correo el log,un saludo
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  15. #30
    Yo la proxima intentare pasarme mas rato tambien, buen ambiente, buen rollo, y buenos coches... Pero sobre todo buena gente...

    Tengo que ponerle un zepo de oso a mi coche en el asiento que en parla ultimamente roban mucho, saludos y que haya mas como esta

+ Responder

Discusiones similares

  1. Kedada dia 19 sabado de mayo en Parla
    Por javieres en el foro Eventos
    Respuestas: 32
    Último post: 13/07/2012, 20:44
  2. kedada para el dia 22 de octubre sabado en parla.
    Por javieres en el foro Eventos
    Respuestas: 25
    Último post: 03/11/2011, 23:36
  3. kedada dia 22 de mayo en Parla
    Por javieres en el foro Eventos
    Respuestas: 44
    Último post: 27/08/2011, 17:05
  4. kedada, madrileña zona parla dia 6 novienbre.
    Por javieres en el foro Eventos
    Respuestas: 20
    Último post: 07/11/2010, 03:12
  5. Kedada El Domingo 30 En El Ifema (Madrid)
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 109
    Último post: 31/03/2008, 08:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado