+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Se me empañan los cristales del Passat

  1. #1

    Question Se me empañan los cristales del Passat

    Muy buenas a todos,

    Aunque ya he visto en otras discusiones que el problema del empañamiento es algo normal estoy algo mosqueado con esta situación ya que me he comprado un Passat en VW autocasion con 3400km a muy buen precio y vete a saber si el problema del "superprecio" era este.

    Resulta que conduciendo el coche con un solo ocupante, aqui un servidor, he obersavado que tanto el parabrisas como la luna de atrás se empañan muy rapidamente nada más iniciar la marcha, sobre todo circulando de noche.

    No es que sea molesto, porque poniendo un poco el A.A. y pasando un poquito de frío en cuestion de segundos se va. Lo que me extraña es que a un coche con tantas prestaciones le ocurra tan peculiar fenomeno ¿Veis normal esto?

    Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Por desgracia es lo normal.Si circulas con temperaturas un poco bajas y alta humedad, tendras el problema.
    Un saludo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Si pones el clima con la salida de aire para el parabrisas y lo apagas así no se te debiera empañar, porque con la propia velocidad ya entra algo de aire sin enchufar el motor de la calefaccion, pero mira que tengas tambien abierto la recirculacion, osea que si esta está cerrada se te empañan en un momento de nada.
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    deja el clima con el aire puesto, es algo q pasa en unos coches y en otros no, pero cnto mas 'hermeticos' mas pasa... no es tema de diseño, mas d ambientes donde te muevas... en resumen, AA

  5. #5
    Muchas gracias a todos, probare todos vuestros consejos.

    Muy curioso el comentario "hermetico" de Tricki ya que la comercial de autocasion me dijo algo parecido, que al intentar hacer un habitaculo tan aislado de ruidos externos y poder manatener mejor la temperatura interior se estaban encontrando con muchas quejas acerca de este fenenomeno, ¿No trabajaras para VW ?

    Saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Existen sprays de antibaho.
    Acabo de comprar uno, ya te diré qué tal va que en el Jaudi lo normal pero en el Tolo se me empañan que da asco también.
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Bernon Ver post
    Muchas gracias a todos, probare todos vuestros consejos.

    Muy curioso el comentario "hermetico" de Tricki ya que la comercial de autocasion me dijo algo parecido, que al intentar hacer un habitaculo tan aislado de ruidos externos y poder manatener mejor la temperatura interior se estaban encontrando con muchas quejas acerca de este fenenomeno, ¿No trabajaras para VW ?

    Saludos
    Jajaja nono deja deja q las estaran pasando canutas ahora

    A mi tb me pasa, pero vamos, aire aocndicionado y clima a 24º, y en un periquete limpio

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    yo llevo el clima siempre puesto y si problemas, no hace falta que pases frio para que se desempañe, pon la temperatura que desees y disfrutarlo, el clima es bueno que lo utilices tanto en invierno como en verano por que el propio gas lubrica las juntas y el circuito del compresor evitando a si que se estropee.

    esta comprobado que se estropea mas un AA con poco uso que el que enciende todos los dias.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  9. #9
    ha lo mejor tienes puesto la opcion de recirculacion por esto se empañanla debes quitar (si es asi) normalmente si no la tienes puesta esta opcion no se empañan

  10. #10
    Peatón Avatar de pitivw
    Registrado
    03/01/13
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    12
    Este es el botón del clima antiguo
    El botón

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya he tintado los cristales passat 3c edition plus
    Por Doublesr2009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 19/03/2010, 21:36
  2. Respuestas: 14
    Último post: 10/03/2009, 12:12
  3. Se empañan los xenon?
    Por ave en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 27/12/2008, 09:53
  4. Alza cristales passat 3b
    Por Walymei en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2008, 15:07
  5. cristales nuevo passat
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 17/09/2006, 08:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado