+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Nuevo por aqui y problemilla con VCDS 11.11.0

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14

    Nuevo por aqui y problemilla con VCDS 11.11.0

    Hola a todos.
    me acabo de registrar porque e visto muchos temas sobre el vag com q me interesan.
    bueno, soy Raul y tengo un VW Scirocco.
    ayer me compre un cable con el vag com 704 y vcds 11.11.0

    antes de que me digais que busque, ya lo e hecho y algo e visto sobre mi dudua pero ninguna coincide con mi problema exactamente. asi q comento..............

    instale el vcds en mi porttil. desconecte el wifi para que no tuviese internet y lo conecte a mi scirocco.
    hice una lectura de fallos y todo bien. vamos, salio alguna cosa que despues al borrar y volver a hacer otra lecutra no habia fallos.
    pero hoy viendo el foro y mirando temas como por ejemplo lo de subir ventanillas sin tener q dejar apretado todo el tiempo el mando pues me atrevi a intentar alguna cosilla de esas.
    pero para empezar no me abria el modulo 46. y muchos mas tampoco.
    volvi atras y por probar volvi a darle a ahacer una lectura de fallo y cuando lleva unos 30 segundos aparece el mensaje "sorry......licensed interface".
    y e leido que es q se a jod*** el cable. pero el caso es q indagando en el tema yo veo que mi cable sigue reconocido por windows como "ross-tech hex or key usb" o algo asi. tambien se enciende el led verde al conectar al coche y demas.
    probe a desinstalar el vcds y volverlo a instalar, cambiar fecha del portatil.....etc y sigue igual.

    asi que quisiera q algun alama caritativa y entendidda del tema me aclare un poco las ideas o pueeda ayudarme con alguna posible causa.

    muchas gracias.
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  2. #2
    Si prende el led en verde no hay falla segun lo que comentas cuando te pase eso de la licencia desconecta todo y cierra y vuelve a intentar pero despues de abrir el vagcom dale un test al cable eso hace que cree un nuevo registro y deje escanear todo, habese cuando de plano no deja entrar al los modulos desonecta la pila un rato

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14
    Gracias. Volvere a probar entonces.
    Desconectar la pila te refieres a la bateria del coche????
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  4. #4
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    de todas formas si consigues que funcione o como si no,decirte que tu sirocco no tiene modulo 46,esta todo unificado en el modulo 09.
    saludos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me parece que te va ser imposible funcionar con la 11,11 a mi no he sido capaz
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14
    Pues no se. El primer dia hice una lectura en el scirocco y en una touran q tenemos en casa y todo perfect. Pero la segunda vez q le conecto ya me salio el problema. Y ahora si q no me detecta el cable. Ni con los drivers del cd ni nada. Asi q me parece q ha muerto del todo y tendre q comprar otro.

    Que version me recomendais para esos coches?? Scirocco de 2010 y touran tdi de 2003. Y cual es el mejor sitio pa comprarlo?? No creo q vuelva a pedirlo donde compre este porque no me gusta como vienen lis datos en el cd. Parece q lo hayan grabado deprisa y corriendo

    Por cierto. Entre en el modulo 09 como me dijo calio y ahi esta todo muy bn ordenadito para cambiar cosas. Pero no pude por el fallo
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14
    E conseguido reprogramar el cable con el revival. Pero no en el portatil. Lo e hecho en el ordenador de sobremesa q tiene windows xp.
    Ahora vengo de probar en el portatil y m le reconoce como al principio. Y hace el test perfecto en el coche. Pero el autoscan vuelve a decir "license interface"
    Sera problema del windows 7??? Del registro????

    Alguna idea???
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  8. #8
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    yo compre el 10.6 y ahora hace poco el 11.11.0 en el mismo sitio y muy buen precio y hasta ahora cero problemas.
    si quieres te digo el sitio,como tu veas.
    saludos

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14
    gracias calio, enviamelo a rgs82crs@hotmail.es para tener en cuenta donde comprar otro. aunque creo haber conseguido solucionarlo a falta de probarlo.
    le e dado mil vueltas al foro mirando problemas de la gente y algunas soluciones. voy a explicar un poco lo que e hecho que es una mezcla de todo lo que e leido.

    despues de q me diera el primer error y alfinal no reconocer windows mi cable. me puse a intentar arreglarlo con vag-com revival. pero en el portatil con windows 7 no conseguia nada. ya me estaba planteando comprar otro cable. pero como hasta el lunes no lo pediria me propuse intentar hacer lo imposible con este. llevo 6 post y 2 millones de lecturas al foro. jejejejeje

    explico todo lo que e hecho. quiza a alguien le sirva de algo

    e visto que con windows 7 habia gente con problemas, concretamente el 64bits q es el q yo tengo. asi q lo conecte a otro ordenador con windows xp y le pase el revival que hay en otro post. a la primera quedo el cable programado de nuevo.

    me volvi con el cable al portatil y me lo reconocia de nuevo como ross tech. pero al bajar al coche me seguia dando el error de licencia de interface y no me hacia el autoscan.

    me e vuelto a casa a seguir investigando y es cuando vi el tema de los 64 bits del windows que no acepta drivers sin licencia. y alguien decia por ahi q pulsando F8 al iniciar se puede entrar deshabilitando la firma de drivers. lo e probado a hacer y los consegui instalar aunque ya me reconocia el cable antes. a ese forero le funciono asi. yo lo e hecho pero aun no e probado.

    tambien vi que gente con una version anterior de mi vag-com y con problemas con windows de 64bits se bajo de la pagina de ross-tech los drivers para 64 bitos bajando el vcds completo, instalandolo con los drivers y despues desinstalando el programa ya que los drivers se quedan. despues instalan el vag-com de su cable sin drivers y les funciona. asi que me e bajado la 11.11.4 y la e instalado completa, luego e desinstalado el programa y e puesto el 11.11. reconoce el cable y todo bien pero tengo q probarlo.

    y la ultima cosa es cambiar la compatibilidad del vcds a windows xp o vista. que tmbn le a funcionado a muchos. y sera lo que haga si no va lo anterior.

    todo lo probare mañana en el scirocco y a ver si consigo por fin hacerme con el tema y ganar al cable. jejejejeje
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  10. #10
    a mi tambien me ha dado problemas el vagcom 11.11

    la cosa es que al hacer un scan de fallos al coche me fué todo bien, pero al borrarlos todos y volver a scanear me da un fallo al pasar por el modulo 3. el fallo es "sorry! this function requieres a licensed interface"

    tampoco me deja modificar ningun modulo.

    ¿de que puede ser?

    salu2

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14

    Post

    eso es lo que me paso a mi exactamente.

    e probado todo lo que comentado anoche y nada, sigo igual. el mensaje de "sorry y demas". a veces al principio del scan, otras un poco mas tarde. pero siempre.
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  12. #12
    yo tengo el windows 7 de 64bits, y hasta ahora me funcionaba. voy a preguntar donde compré el cable, si no me lo soluciona usaré el revival, y si tampoco va, formateo el netbook y le meto el XP

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/10/12
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    14
    si te funciona me lo dices compañero. q estoy ya hasta los webs.
    VW Scirocco 2.0 TSi 211cv 2010

  14. #14
    Hola a todos los foreros, soy alex y es un placer estar por estos foros q por cierto son muy utiles.
    Os comento, tengo el mismo problema que os ocurre, adquiri el vcds 11.11 junto con su cable.
    El cable es el 11.11 con atmea 162, instale el vcds, seguidamente los drivers y vaje ilusionado a probarlo en un passat 3bg del 2001, y todo ok, hice el test, y me puse a probarlo dentro de lo poco q me duro la bateria.
    Al dia siguiente vuelvo a enchufarlo y plas, empiezo a notar algo raro, ago el test y en el 03 salta error pidiendo licencia, probe a desinstalar todo incluido drivers del cable y volver a instalar y nada, no me deja hacer absolutamente nada, arranco el vcds y cuando intento entrar en algun modulo, se pone a leer y a los 30 segundos sale el mensaje de licencia.
    El led del cable al enchufarlo se pone rojo y a los 2 segundos pasa a verde, en el ordenador me lo detecta como ross tech, toy saliendo loco, os comento que estoy buscando por la red, cualquier cosa q consiga os lo are saber. Un saludo a todos los foreros

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    solo te venia ese sofware, prueba con la 11.3 o con la 10,64 si es el 64 bit
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo vcds 11.2 beta
    Por matrix2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2013, 23:25
  2. Nuevo por aqui y problemilla con VCDS 11.11.0
    Por R&R en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/10/2012, 22:51
  3. Nuevo por aqui y buscando manos libres para mi nuevo Advance!!
    Por DEQKER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/11/2011, 09:30
  4. Nuevo VCDS 10.6
    Por matrix2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/07/2010, 10:50
  5. Saludos, nuevo en el foro.problemilla con ventilador
    Por leñador en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/07/2009, 19:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado