+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Vagcom en Madrid,compartir conocimientos y cervecitas.

  1. #1

    Smile Vagcom en Madrid,compartir conocimientos y cervecitas.

    Hola a todos,estoy interesada en encontrar a alguien en Madrid que quiera compartir sus conocimientos con el Vagcom ya que tengo un problemilla con la luz del airbag en el coche(Audi A3 1.8 Ambition Gasolina Año 2000),el cual tiene que pasar la ITV y soy principiante con el Vag que ya voy a encargar,asi mismo yo compartiria mis conocimientos de ordenadores y unas cervecitas.Poneros en contacto y charlamos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas morichi. como lo llevas? yo vivo en pozuelo pero le pego mas al vacom de ve que se diferencia un poco en la programacion, pero bien.
    avisa cuando quieras y si hace falta le quitamos la bombilla del airbag, je je je. tranquilo. resetearemos la centralita con vagcom y se apagara.
    saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de vifero
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    107
    Yo vivo en Fuenlabrada si te viene mejor en unos minutos te quito la luz siempre que no tengas que alguna mala conexion y salte enseguida, que entonces te tocara desmontar y y echarle limpia contactos

  4. #4
    Yo vivo en Madrid

  5. #5
    Tengo el Vag Com 11 El vag K+ Can Commander y el Galletto. Si necesitas algo que se pueda solucionar con estos cables dímelo.

  6. #6
    para abrirse el porton del maletero uno 2 mm en un seat altea me podrias ayudar he leido por alli que tambien es cosa de vag tambien soy de madrid

    bunas y un saludo
    Editado por ioan el 23/01/2013 a las 14:46

  7. #7

    Problema con intermitentes en el modulo confor

    Hola, he leido que manejais el vagcon, deciros haber si podeis ayudarme alguno, con un problema que tengo, al cerrar o abrir las puertas, los destellos que hacen los intermitentes, hay veces que los del lado derecho se quedan encendidos, teniendo que abrir o cerrar hasta que se apagan, por lo que leo en los foros, puede ser que el modulo confor este fallando, pues he comprobado todas las puertas y cuando cierro todas estan cerradas.

    Deciros que tengo un passat variante del año 2002, y la verdad no quiero gastarme mucho dinero en arreglarlo, mi pregunta es si se puede desconectar la opcion de los intermitentes, cuando cierro o abro las puertas con el vagcom, y en caso afirmativo podrias hacermelo alguno de vosotros.

    Gracias por adelantado.

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por silero Ver post
    Hola, he leido que manejais el vagcon, deciros haber si podeis ayudarme alguno, con un problema que tengo, al cerrar o abrir las puertas, los destellos que hacen los intermitentes, hay veces que los del lado derecho se quedan encendidos, teniendo que abrir o cerrar hasta que se apagan, por lo que leo en los foros, puede ser que el modulo confor este fallando, pues he comprobado todas las puertas y cuando cierro todas estan cerradas.

    Deciros que tengo un passat variante del año 2002, y la verdad no quiero gastarme mucho dinero en arreglarlo, mi pregunta es si se puede desconectar la opcion de los intermitentes, cuando cierro o abro las puertas con el vagcom, y en caso afirmativo podrias hacermelo alguno de vosotros.

    Gracias por adelantado.
    1º habría que pasar una Diagnosis a ver que avería registra, no siempre el responsable es el modulo de confort, hay más factores, como por ejemplo una cerradura en mal estado, aparentemente funciona bien pero deja avería registrada de vez en cuando y da por saco, o un fallo eléctrico etc..yo soy de Madrid Sur, dispongo de Vag-Com y suficientes conocimientos, te puedo pasar la diagnosis, decirte que tienes y si lo deseas quitarte la configuración de los intermitentes, o reparte la avería y ya de paso decirte el estado del coche entero.

    si te interesa, manda un MP y nos ponemos en contacto.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chequeo VAGCOM en Madrid
    Por TAZMANIA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2012, 11:14
  2. Proposicion indecente Compartir cable VagCom en Barcelona
    Por Destellos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/07/2009, 21:27
  3. Respuestas: 4
    Último post: 13/06/2008, 20:41
  4. ¿alguien con vagcom en Madrid?
    Por Jose Luis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 23
    Último post: 31/07/2006, 17:57
  5. Cervecitas frescas en nuestros vags....
    Por javichu en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 11/03/2005, 01:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado