+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Vagcom en Madrid,compartir conocimientos y cervecitas.

  1. #1

    Smile Vagcom en Madrid,compartir conocimientos y cervecitas.

    Hola a todos,estoy interesada en encontrar a alguien en Madrid que quiera compartir sus conocimientos con el Vagcom ya que tengo un problemilla con la luz del airbag en el coche(Audi A3 1.8 Ambition Gasolina Año 2000),el cual tiene que pasar la ITV y soy principiante con el Vag que ya voy a encargar,asi mismo yo compartiria mis conocimientos de ordenadores y unas cervecitas.Poneros en contacto y charlamos.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas morichi. como lo llevas? yo vivo en pozuelo pero le pego mas al vacom de ve que se diferencia un poco en la programacion, pero bien.
    avisa cuando quieras y si hace falta le quitamos la bombilla del airbag, je je je. tranquilo. resetearemos la centralita con vagcom y se apagara.
    saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de vifero
    Registrado
    08/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    107
    Yo vivo en Fuenlabrada si te viene mejor en unos minutos te quito la luz siempre que no tengas que alguna mala conexion y salte enseguida, que entonces te tocara desmontar y y echarle limpia contactos

  4. #4
    Yo vivo en Madrid

  5. #5
    Tengo el Vag Com 11 El vag K+ Can Commander y el Galletto. Si necesitas algo que se pueda solucionar con estos cables dímelo.

  6. #6
    para abrirse el porton del maletero uno 2 mm en un seat altea me podrias ayudar he leido por alli que tambien es cosa de vag tambien soy de madrid

    bunas y un saludo
    Editado por ioan el 23/01/2013 a las 14:46

  7. #7

    Problema con intermitentes en el modulo confor