+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Marca SKF

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154

    Marca SKF

    Hola a todos,

    Resulta que me hace un ruido en la rueda delantera iz, lo he llevado al taller y es el cojinete de esa rueda. Ahora mi pregunta es, alguien conoce la marca SKF para rodamientos? Estoy mirando precios por internet y aparte de que me sale mucho esa marca se va mucha diferencia de precio a la casa o a una casa de recambios. El rodamiento que comento son unos 100€, en la casa oficial son 230€ y en una casa de recambios 216€... Asi que no se si esque son malos o que pasa...
    Alguien sabe algo?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    SKF es una marca reconocida de muy buena calida precio, aunque originalmente dedicada a rodamientos industriales, desde hace un par de años tienen catálogo específico de automoción, en las tiendas de suministros industriales los puedes conseguir.

    Saludos
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    La verdad ahora que lo dices si que me suena esa marca cuando trabajaba de mecanico con maquinaria industrial... Y los recomiendas para un coche?

    Gracias,

    Un saludo.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    26/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1
    Quote Originalmente publicado por ray Ver post
    La verdad ahora que lo dices si que me suena esa marca cuando trabajaba de mecanico con maquinaria industrial... Y los recomiendas para un coche?

    Gracias,

    Un saludo.
    si 100% recomendables, es buena marca, yo llevo uno montado y 0 probemas y cuando trabajaba en el taller monte unos cuantos mas!
    Volkswagen Golf V Sportline 2.0 Tdi 140cv

  5. #5
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    Eso sin problemas, y desde ace 3 meses o asi an sacado kit e distribucion y correas de accesorios!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    Muchas gracias chicos! Esque se va mucho de precio el SKF al original de vw....

    Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    y no descartes que el original lo suminister SKF, con lo cual , estarias pagando más porlo mismo.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  8. #8
    Peatón Avatar de Commandnet
    Registrado
    01/03/12
    Lugar
    Granada
    Posts
    80
    Hola, con SKF no tengas ninguna duda. Calidad, y una gran relacion calidad-precio. Sus componentes son utilizados en todo tipo de vehiculos...industriales, agricola, maquinaria pesada, automocion... Es más que probable que el recambio original sea SKF metido en una caja de la marca de tu coche, por lo que pagaras bastante más dinero por un trozo de carton, lo cual no tienen nigun sentido. SKF también suministra kits de distribucion, con cero problemas.

  9. #9
    Hola, la marca SKF es la mejor marca de rodamiento que existe, bien es verdad que es un poco cara de precio, llevó trabajando con ella 36 años, no os digo mas, saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ray
    Registrado
    05/03/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    154
    La verdad que el precio es bastante mas barato que la casa oficial...Asi que espero que salga bueno.

+ Responder

Discusiones similares

  1. marca radiocd
    Por mario23 en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 31/12/2007, 16:56
  2. No me marca la temperatura
    Por t-alonso en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 19/11/2007, 08:48
  3. ¿Qué marca es el RCD 500?
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/09/2007, 20:46
  4. que marca es la radio?
    Por SIMEONE1 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2007, 20:37
  5. Marca del RCD 300
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2006, 12:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado