+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: problema con vag com 11.11

  1. #31
    Yo he pagado 60€ tambien, entonces los que vienen con cd no es necesario registrar?

  2. #32
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Joanllauri Ver post
    Yo he pagado 60€ tambien, entonces los que vienen con cd no es necesario registrar?
    no debería dar Problemas de Registro..

    yo llegue con el Mini-CD, lo metí al Portátil, lo Instale, metí el Cable, salto el asistente de nuevo Hardware encontrado, le marque la Ruta de la Carpeta del Vag-Com, se cargaron los Driver (Software + Cable ya instalado) me fui a opciones del Vag-Com, pinche en la Opción (USB) me dio el Test Correcto (sin enchufar al Coche) y Listo, a Funcionar..

    así es como debería de ser en tu Versión, si no lo hace, reclama al Vendedor, porque algo no esta Bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    He conguido instalar el cable como com4 pero cuando doi test me dice port already in use

  4. #34
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Joanllauri Ver post
    He conguido instalar el cable como com4 pero cuando doi test me dice port already in use
    ese Puerto esta ocupado te dice, que uses Otro..intenta meter otro a ver si deja.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    en mi pc de mesa tengo el cable en com 3 y le doi test y me dice port status ok, pero en el portatil me dice port already in use, he probado con el 1 el 2 el 3 el 4 y nada. porque puede decirme eso?

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Porque esos puertos los tienes ocupados por otras cosas

  7. #37
    Como los puedo dejar libres?

  8. #38
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    en el Sobremesa si te da el Test Correcto?? que Sistema Operativo Tiene el Sobremesa y cual Tiene el Portátil?? evidente que esos Puertos estarán Ocupados por otros Dispositivos, debes de dejar Libre un Puerto y asignarle ese al Vag-Com..yo no me acuerdo bien de como se deja Libre un Puerto, Busca en Internet que seguro te saca de Dudas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Debes conectar el dispositivo que use ese puerto, y asignarle otro puerto, entonces después podrás asignarle al vagcom el puerto que hayas dejado libre

  10. #40
    En el ordenador de mesa tengo el windows 7 profesional 64 bits y el portatil tengo el eindows 7 home premium 64bits.
    Como se quien ocupa ese puerto com? Anoto que sin estar el cable conectado voi a administrador de dispositivos no me salen los puertos com, a diferencia del de mesa que en administrador si que sale siempre puertos com. Vamos que en el portatil solo sale puertos com en administrador de dispositivos cuando conecto el cable. Manyana probare el de mesa conectarlo al coche con un alargador haber si puedo hacerlo funcionar.

  11. #41
    E instalado el vag com 11.11.4 para los drivers de 64 bits y me reconoce la interface pero me dice que tengo que actualizar. Le digo que no y puedo entrar a engine confort a todo eso pero pinxo y me dice que no. Que hago actualizo la interface? O devuelvo el cable?

  12. #42
    E instalado el vag com 11.11.4 para los drivers de 64 bits y me reconoce la interface pero me dice que tengo que actualizar. Le digo que no y puedo entrar a engine confort a todo eso pero pinxo y me dice que no. Que hago actualizo la interface? O devuelvo el cable?

  13. #43
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Joanllauri Ver post
    E instalado el vag com 11.11.4 para los drivers de 64 bits y me reconoce la interface pero me dice que tengo que actualizar. Le digo que no y puedo entrar a engine confort a todo eso pero pinxo y me dice que no. Que hago actualizo la interface? O devuelvo el cable?
    es que no se puede usar un Cable de Versión 11.11 con la Versión 10.6.4 y ahora con la Versión 11.11.4 porque Bloqueas el Cable Compañero..cada Cable solo Puede usarse con el CD que trae consigo, es decir, si te has comprado la Versión de Vag-Com 908.0 en el Cable a de Poner 908.0 y en el mini-CD que venga la Versión 908.0 y no usar ese Cable con ninguna otra versión, aunque se te pierda el Mini-CD y metas otra versión 908.0 que te deje un amigo, corres riesgo de Bloqueo, porque ese CD que te pasa tu amigo, no se Programo junto al Cable..

    tu Cable esta Bloqueado, puedes devolverlo al Vendedor o comprarte otra Versión. en el CD que te vino con el Cable, cuantas versiones de Vag-Com vienen?? varias o solo una? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #44
    En el mini cd me vienen unas 7 versiones. La 11.11.4 no e llegado a actualizar el cable, es en el unico que me rexonoce la linea k, nose lo veo muy raro. Esta mañana e enviado el cable para que me el cambien, alomejor me pido el 408 que fincionara perfectamente en xp. Harias el cambio por el 408?

  15. #45
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Joanllauri Ver post
    En el mini cd me vienen unas 7 versiones. La 11.11.4 no e llegado a actualizar el cable, es en el unico que me rexonoce la linea k, nose lo veo muy raro. Esta mañana e enviado el cable para que me el cambien, alomejor me pido el 408 que fincionara perfectamente en xp. Harias el cambio por el 408?
    ese es el Problema, las Versiones de Vag-Com que traen en un Mismo CD varias Versiones, no Falla, siempre dan Problemas..Pide que te mande la Versión 908.0 y que solo traiga esa Versión, no 5 mas..salu2

    P.D: la Versión 409.1 si existe, la 408 no, pero la 409.1 ni en Broma la Compres..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado