+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: centralita confort del golf iv

  1. #1

    centralita confort del golf iv

    Hola he estado viendo este foro, me he inscrito porque tengo un problema con mi vw golf iv.Es el siguiente. las luces interiores se me encienden cuando quieren, el cierre centralizado no funciona y los elevalunas tampoco. le he cambiado un elevaluna y pienso que podria ser la centralita confort y quisiera saber si hay que reprogramarla y como. si pudieseis mandarme unas imagenes del vag com. o si pensais que es otro problema es que no tengo ni idea. gracias de antemano por vuestra ayuda y pido disculpas si hay que presentarse primero y no lo he hecho.saludos

  2. #2

    por favor ayuda

    Por favor necesito ayuda no tengo ni idea, tengo un amigo que tiene el vag com y necesito que ma guieis un poco no puedo ni cerrar el coche ni subir las ventanillas y todo eso pasa desde que cambie el elevalunas. necesito que me ayudeis. un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    huele a cerradura rota, muy comun en estos coches. a mi me paso. lo primero es pasar el vag a ver que canta. a demas la centralita confort, (que me corrijan si me equivoco)esta debajo de los pies del conductor.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si se Cambia el Modulo de Confort, antes de Quitar el Viejo, se a de Copiar la Codificación y pegarla al Nuevo (punto por Punto) pero antes de hacer este paso, como bien te dicen, hay que pasar Diagnosis y ver que Averías Registra la ECU. salu2

    P.D: miraste Fusibles??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    si los mire y no son los fusibles, me tiene la cabeza a reventar no encuentro el problema. gracias por vuestra ayuda. saludos

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Vamos por Partes, y por Favor te pido que contestes una a una cada pregunta, si quieres mejor ayuda..

    Cuantas Puertas tiene el Coche?? las Luces de Cortesía del Techo no encienden aveces, da igual la Puerta que abrás?? o solo pasa al abrir ciertas Puertas?? el Cierre Centralizado no va, pero te refieres que al abrir con el Mando no acciona nada, es como si no abrieses?? los elevalunas no va el de ninguna Puerta?? o solo funciona en algunas?? al abrir con Llave de forma Manual, si abren todas las Puertas?? el Motor de elevalunas que has cambiado, era la misma Referencia que el viejo?? que dice el Vag-Com? Registra alguna avería?? salu2

    P.D: respondiendo a todas estas Preguntas, se descarta o no si es el Modulo de Confort
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    le puse un el, es decirevalunas de nujmeracion distinta pero ya le he puesto el suyo (con la misma numeracion).no va nada, es decir q no va ni cierre con el mando ni elevalunas ni luces de plafon ni encendiendolas manualmente.con el vag com no me entra enel modulo confort. pero la cosa es q antes de cambiar el elevalunas erroneo si iba todo perfectamente.gracias por la ayuda.saludos

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por berrinche Ver post
    le puse un el, es decirevalunas de nujmeracion distinta pero ya le he puesto el suyo (con la misma numeracion).no va nada, es decir q no va ni cierre con el mando ni elevalunas ni luces de plafon ni encendiendolas manualmente.con el vag com no me entra enel modulo confort. pero la cosa es q antes de cambiar el elevalunas erroneo si iba todo perfectamente.gracias por la ayuda.saludos
    has Puesto un Motor de Ventanilla que no era el que correspondia, y has Podido Freir el Modulo de Confort..si dices que los Fisibles están bien, ya sabes que toca cambiar..pero antes debes de copiar la Configuración del Modulo de Confort averiado, y si no consigues entrar es una Faena, Prueba a quitar el Borne Negativo de Batería un minímo de 2 Horas, te parecerá una Chorrada, pero esto hace un Reset a la ECU, y soluciona muchos Problemas con la electrónica (pero muchos) después pon el Borne e intenta entrar de nuevo al Modulo Confort. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    me han dicho que la centralita cuesta unos 300€ en la casa. y en los desguaces no la encuentro.intentare hacer lo de desconectar la bateria unas dos oras como dices haber que problemas se me corrigen y luego vere pero creo que me toca soltar los 300€ de la centralita mas lo q cueste con figurarla q en la centrowaguen...no sera poco.gracias por la ayuda.un saludo

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por berrinche Ver post
    me han dicho que la centralita cuesta unos 300€ en la casa. y en los desguaces no la encuentro.intentare hacer lo de desconectar la bateria unas dos oras como dices haber que problemas se me corrigen y luego vere pero creo que me toca soltar los 300€ de la centralita mas lo q cueste con figurarla q en la centrowaguen...no sera poco.gracias por la ayuda.un saludo
    pues yo Vivo en Madrid, y aquí es Misión Imposible encontrar nada en un Desguace, y Modulo Confort siempre hay alguno, en un sitio muy escondido debes de Vivir para no encontrarlo..busca de nuevo, o Llama/ves a Desguaces cercanos a donde vivas, o incluso a otros que te digan que lo tiene, aunque tengas que hacer Kilómetros, porque te van a soplar 400 Euros con codificación y todo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Centralita confort
    Por txjox en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2012, 09:09
  2. Centralita confort 1J0 por 4b0
    Por nino7051 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/07/2011, 22:09
  3. Centralita confort de audi A3 en golf IV?
    Por Golf martu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 09/12/2008, 20:21
  4. Centralita Confort
    Por DAPOCO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/07/2008, 19:43
  5. Centralita Confort
    Por leptis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/05/2008, 13:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado