+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Mi passat tdi 130cv no tiene potencia en bajos

  1. #1

    Mi passat tdi 130cv no tiene potencia en bajos

    Hola tengo un Passat 130cv del 2001-02, el cual no tia en bajos como debiera...en altas v muy bien, pero en bajos queda como ahogado, sobretodo se nota en subidas...no corre nada, luego me entrega mucha potencia. No es un problema de Turbo...no se a que es debido. Alguien podría ayudarme. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    hola
    le has pasdo el vag-com¿?
    podria ser muchas cosas... eso te pùde ayudar algo y darte una luz de por dond empaeza.
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    27/08/12
    Lugar
    huelva
    Posts
    33
    holaa
    podria ser que tuvieras un tubo de vacio suelto el el turbo

  4. #4
    hola, ya le pase la Vag y no marca nada, tampoco es un tubo de vacío, de ser eso, no iría ni en altas ni en bajos. Me dijeron que podría ser un problema de presión de combustible, pero no lo creo porque el coche salvo en bajos, va muy bien.

  5. #5
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    Repasate todos los tubos de presion del turbo, alguno tienes k tener con alguna fisura, mira los tubos tokalos, k te den acelerones alguien mientras tu los observas...

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Homer903a Ver post
    hola, ya le pase la Vag y no marca nada, tampoco es un tubo de vacío, de ser eso, no iría ni en altas ni en bajos. Me dijeron que podría ser un problema de presión de combustible, pero no lo creo porque el coche salvo en bajos, va muy bien.
    si no Tienes Averías Registradas en el AutoScan, puede deberse al Vacío que entrega la Tamden, esta Genera el Vacío para las Válvulas N75 y N18 (Rigen Turbo y EGR) y esta Mete Gasoil para los Inyectores, si no Genera suficiente Vacío, el Coche en Bajos se Nota, en Altas menos, se suelen Picar las Juntas de la Tamden, no Duran para Siempre, pero esto son Hipótesis, un LOG de Cauda y Turbo sería muy esclarecedor, así se Podría empezar a ayudarte mejor.

    de Todas Formas, con un Manómetro conectado a la Tamden, se mide que Presión de Gasoil la Llega, y que Vacío Genera. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Hola es la primera vez que escribo aqui pero sigo esta pagina hace tiempo.Si te sirve de ayuda yo tengo 1 passat con 212000km del 2001motor avf y tenia un problema parecido frena mal pedal duro sobre todo bajadas de garaje y tremendamente perezoso en repris y bajas rpm.
    En este coche fijate en la bomba tamden si pierde vacio por manguito que va al servo marca luk y que terminan cogiendo juego como el que colgaron en youtube.
    Yo la cambie por 250 € mas mano obra (bosch) ,si tienes como yo el coche desde el principio veras el cambio tan radical.Esto unido al cambio de todos los tubos de vacio por unos reforzados de cualquier tienda de componentes entonces ya lo bordas porque yo note un cambio espectacular.
    Muy parecido a cuando reponias un caudalimetro cascado por uno nuevo.
    Esta pieza es clave y muy agraddecida auenque cara saludos a todos.

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    puede que tenga la egr obstruida con carbonilla o cauda, o un tubo de vacio o la valvula n 18
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de potencia 3BG 130cv
    Por Guancho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 28/04/2011, 18:57
  2. Respuestas: 5
    Último post: 10/07/2010, 00:33
  3. Falta de potencia en bajos tdi 150
    Por ernestito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/08/2008, 15:30
  4. Motor ajm golf iv no saca potencia en bajos
    Por Antonio José Morant en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 12/08/2007, 20:31
  5. alguien tiene un ibiza fr 130cv?
    Por francisco zambrana en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 16/11/2006, 01:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado