+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: ayuda. como poner posicion como luz de dia

  1. #1

    ayuda. como poner posicion como luz de dia

    buenas tardes,
    Tengo un passat 3c de 2006, ya le he hecho muchas cositas con el vagcom, pero esto se me escapa;

    He puesto los antinieblas delanteros como luz diurna al 30% pero.....cuando las he puesto no me hace mucha gracia....en la posición DEC donde donde se escribe 30 como pongo de nuevo el valor inicial??sabe alguien cual sería??esq no me acuerdo...

    En realidad me gustaria volver a poner lo de los antinieblas como estaba y poner de luz de dia la de posición, sabe alguien como se hace??

    x cierto una duda....si pongo una medida de neumaticos inferior....hay que cambiar algo con vagcom para que el chivato de control de neumaticos no salte??

    Mil gracias de antemano x sus respuestas.

  2. #2
    Para quitar las luces de dia de las antinieblas tienes que:
    Desmarcar byte 17, bit 4
    Desmarcar byte 20, bit 1

    Con esto las quitas de las antinieblas, pero te se quedarían puestas en la luz de cruce.
    Lo de ponerlas en las luces de posición no te puedo ayudar

    Suerte

  3. #3
    gracias cubano, pero los bit que tengo que marcar y desmarcar los sé, lo q no sé es en el campo de DEC cual era el valor inicial.

  4. #4
    Buenas.
    Para volver a la situación anterior, después de realizar una modificación, en la carpeta donde tengas el directorio del vagcom, buscas la carpeta Debug, hay veras un archivo txt, llamado CodingLog donde se almacenan las modificaciones realizadas. Buscas que modulo y fecha de cuando las hecho y la cambias por las que tenias anteriormente, por ejemplo:

    Address 19:1K0 907 530 AF recoded (Long Coding) from EDA17F06400612009202 to EDA17F06400612008202 Sunday,14,October,2012,12:26:15

    El 14 de Octubre a las 12:26:15, cambie la codificación del modulo 19 de EDA17F06400612009202 a EDA17F06400612008202

    En cuanto al chivato del control de presión, hay que recodificarlo, pero ahora no recuerdo como se realizaba.

    Un saludo
    Editado por sordeso el 06/11/2012 a las 19:24

  5. #5
    okok, muchas gracias sordeso!!!
    y...de poner como luz de dia la luz de posición???alguien sabría decirme como??

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por manuxcn7 Ver post
    okok, muchas gracias sordeso!!!
    y...de poner como luz de dia la luz de posición???alguien sabría decirme como??
    Eso depende de la version de la centralita de abordo (modulo 9), si tiene la opción, me temo que por la fecha del coche, no es posible.
    Saludos

  7. #7
    okok muchas gracias!!! llevas razón estube vicheando el modulo 9 y....creo q no venía nada de eso.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como activar las luces de posicion como luz de dia
    Por alsamora en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 13/09/2014, 21:12
  2. Como poner tiras de led a posición
    Por oscar_cordoba2000 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 07/06/2011, 00:08
  3. Como Poner En Marcha Luces De Posicion Leed En Octavia Ii?
    Por chusprobe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 22:27
  4. ayuda, como poner fotos de mi passat
    Por passatnav en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/04/2008, 20:32
  5. Ayuda,Como Poner espejos plegables en Leon 1M?
    Por REIFNITZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 30/10/2007, 21:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado