+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Calefaccion A4 B5

  1. #1

    Calefaccion A4 B5

    Hola!! me presento, soy Toni.
    Tengo un pequeño problema con la calefacción del coche, al igual que muchos post, no "funciona" la calefacción.. La diferencia es que funciona cuando esta a tope HI ni mucha calor ni poca... esta bien, la cuestión es que si pongo la mano en la parte superior del salpicadero así como en la zona de los pies calienta bastante, pero en cambio la zona central es bastante tenue, y la del lado del conductor sale frio!!!.
    si toco la temperatura y la coloco en cualquier otra posición, que no sea HI Frio!!!, pero FRIO!!!, no se a que puede ser debido, supongo que esta cerrada alguna trampilla o algo así.., ya que la calefacción VA, si pudieraís esplicarme a que es debido este fenómeno, me haríais un favor enorme, he intentado mirar de encontrar trampillas y obstrucciones, y al final el que se ha obstruido he sido yo!!
    Muchas Gracías a Todos.

  2. #2
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    Eso casi huele a que tienes alguna tubería de las que van hacia los aireadores suelta o taponada con algo.
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

  3. #3
    Hola, si te sirve de algo tengo un a4 avant tdi 110cv del 98, a mi tampoco me funcionaba bien la calefaccion, lo que hice fue desmontar los tubos de entrada y salida del radiador de la calefaccion, conecta una manguera de agua a la entrada de la calefaccion y metele agua saldra el tapon de mierda por el otro tubo que dejaras libre, te aconsejo meter en la salida del radiador un cacho de manguera para la salida del agua sino se te va a poner el coche perdido, metele agua hasta que veas que sale limpia, y a funcionar, espero te sirva un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me funciona la calefacción.
    Por isquion2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/02/2010, 23:38
  2. Calefacción independiente
    Por passattech en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 19/12/2008, 23:23
  3. Curiosidad con la calefacción
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/11/2007, 20:48
  4. Asientos Calefacción
    Por DRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/10/2007, 00:55
  5. Calefacción De Espejos Ko
    Por ferrarista en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/10/2007, 00:39

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado