+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: Fallo 17958

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    +

    mira el siguiente siguiente enlace:

    http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=72426

    espero te ayude, salu2
    Mil gracias Codi! ahora asi ya me aclaro mucho mejor,los pedire hoy y en cuanto me lleguen me pongo manos a la obra.

    Hoy voy a intentar reinstalar el vagcom,y a partir de ahi si que ya me pierdo porque no lo controlo demasiado,cuando lo tenga que deberia hacer para ver como trabaja la n75,diferencias de presiones,cauda etc..?

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por ogx 8v Ver post
    Mil gracias Codi! ahora asi ya me aclaro mucho mejor,los pedire hoy y en cuanto me lleguen me pongo manos a la obra.

    Hoy voy a intentar reinstalar el vagcom,y a partir de ahi si que ya me pierdo porque no lo controlo demasiado,cuando lo tenga que deberia hacer para ver como trabaja la n75,diferencias de presiones,cauda etc..?
    hacer un LOG de caudalimetro y turbo (canales 003 y 011) busca información que esta demasiado explicado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Bueno por fin he conseguido re-instalar el vagcom

    Mañana hare los log y vere si soy capaz de subirlos.

    Un saludo.

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por ogx 8v Ver post
    Bueno por fin he conseguido re-instalar el vagcom

    Mañana hare los log y vere si soy capaz de subirlos.

    Un saludo.
    ok..lo esperamos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Bueno ya estoy por aqui con novedades.

    Primeramente os queria comentar,que cuando he ido a hacer los logs,me he fijado en el vagcom que me marcaba una temperatura del refrigerante de 19c como podeis observar en la foto,pero en ese momento el cuadro del coche me marcaba 90 grados.No estoy seguro si tiene que ver,pero ultimamente creo que me esta haciendo unos consumos muy altos,con 21 litros me ha saltado la reserva a los 250 kms,90% ciudad y andando normal.


  6. #21
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Y aqui voy a intentar subir los logs,es la primera vez asi que no se si estara bien hecho.






    Un saludo!
    Editado por ogx 8v el 12/04/2013 a las 22:32

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Por cierto,lo hice de los canales 3.10 y 11 si no recuerdo mal en los dos que he subido,lo que pasa que hice dos por si acaso.
    Editado por ogx 8v el 12/04/2013 a las 22:35

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Nadie me puede decir que le parece?

    Un saludo.

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    el LOG se hace con los canales 003 y 011 (ninguno más) y se hace en cuarta marcha empezando el mismo sobre las 1.300 vueltas y con el pie a fondo (sin frenar ni soltar el pie) hasta rozar la zona roja, que en ese momento se para el LOG, y se frena o se cambia de marcha..ese LOG no se sabe en que marcha se a echo, y lo empiezas muy tarde..

    por lo que veo, ese caudalimetro mide un poco bajo (pega una limpieza) y no se ve que tarde mucho en cargar ese turbo, cambiaste ya los manguitos de vació?? pero si veo que pueda estar lleno de carbonilla, el valor de N75 supera el 90% o es N75 regulando mal o carbonilla en el turbo (me inclino por esto último) alguna vez has limpiado turbo??

    con respecto al tema de la temperatura, si la aguja no se mueve de 90º es decir, que trabaja bien, y el Vag-Com indica una temperatura de 19º cambia el sensor, te esta fallando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    el LOG se hace con los canales 003 y 011 (ninguno más) y se hace en cuarta marcha empezando el mismo sobre las 1.300 vueltas y con el pie a fondo (sin frenar ni soltar el pie) hasta rozar la zona roja, que en ese momento se para el LOG, y se frena o se cambia de marcha..ese LOG no se sabe en que marcha se a echo, y lo empiezas muy tarde..

    por lo que veo, ese caudalimetro mide un poco bajo (pega una limpieza) y no se ve que tarde mucho en cargar ese turbo, cambiaste ya los manguitos de vació?? pero si veo que pueda estar lleno de carbonilla, el valor de N75 supera el 90% o es N75 regulando mal o carbonilla en el turbo (me inclino por esto último) alguna vez has limpiado turbo??



    con respecto al tema de la temperatura, si la aguja no se mueve de 90º es decir, que trabaja bien, y el Vag-Com indica una temperatura de 19º cambia el sensor, te esta fallando. salu2
    Los tubos de vacio aun no he tenido tiempo de montarlos,pero vamos,que ya veo que me va a tocar sacar el turbo al final.

    Respecto al sensor que lo quiero pedir ya,me imagino que lleve dos,porque la temperatura en el cuadro va siempre perfecta,a 90º clavados,es el vagcom el que me indica que esta mal,y cual es el que tendria que pedir y donde va?

    Un saludo y gracias codi.

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    el Vag-Com saca la temperatura de la medición que arroja el sensor de temperatura que va en el motor..por tanto solo tienes que cambiar ese sensor y listo, no lleva más..tienes que pedir el sensor de temperatura del liquido refrigerante, ellos ya sabrán que darte y te dicen exactamente donde va y como quitarlo, tienen programas que salen las fotos/esquemas.

    pero antes de liarte a cambiar nada, quisiera saber si cuando la aguja coge 90º se baja de esa temperatura circulando o a ralentí (aunque sea un poco) o no se baja de 90º hasta que no se para el motor..deberías ver si no sube de esos 19º nunca, entonces cambia el sensor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Gracias de nuevo Codi.

    Ya me aclaro con lo del sensor. La aguja del marcador siempre esta en 90º,no hace cosas raras ni se baja ni nada. Mañana le enchufo el vag otra vez a ver si sigue marcando 19ºc,porque no podria ser que estuviese mal el vagcom no?lo digo porque tiene ya 3 o 4 años.
    Editado por ogx 8v el 16/04/2013 a las 22:05

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Por cierto,lo mejor es cojerlo original no?
    Editado por ogx 8v el 16/04/2013 a las 22:04

  14. #29
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por ogx 8v Ver post
    Por cierto,lo mejor es cojerlo original no?
    para el tema del sensor de temperatura, siempre mejor cogerlo original, te saldrá por unos 20 y pico pavos (más o menos) pasa de nuevo el Vag-Com y mira cuanto marca el sensor cuando la aguja este a 90º y en base a eso decidimos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    26/12/06
    Lugar
    Leòn
    Posts
    18
    Codi,mañana que por fin tendre algo de tiempo le conecto el Vag-com a ver si me marca la misma temperatura.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. error 17958 en passat
    Por mandarra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 57
    Último post: 20/11/2015, 13:36
  2. Error 17958 charge preassure control deviation p1550-35-00
    Por fbm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 28/07/2011, 15:03
  3. AYUDA fallo 17958 & P1551 en 1.9 TDI
    Por akiri en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 29/12/2009, 12:16
  4. Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2009, 12:02
  5. jejeje! otro mas, fallo 17958 en ibiza 110 del 2000
    Por ivanpdl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2007, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado