+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Cuidado con Repuestos Fuentes!

  1. #1
    Peatón Avatar de Passat_140
    Registrado
    16/11/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    45

    Angry Cuidado con Repuestos Fuentes!

    Hola, hace 8 meses compre por internet un kit bixenon H4, ningun problema hasta hoy, me ha dejado de funcionar una de las bombillas y mi sorpresa ha sido que ahora al contactar con ellos lo unico que hacen es darme largas en vez de solucionarme el problema. Les llame por telefono y me dijo que mandara un correo a tumovil@hotmail.es que era su compañero el que llevaba el tema de la garantia, tras 6 correos mandados durante dos semanas y hacerles varias llamadas para ver de que manera me solucionaban el tema sigo igual, no me han solucionado nada y ya ni me cojen el telefono.

    Solo quiero compartir mi experiencia con esta tienda para que a nadie le pase lo que ami.

    Gracias y Un saludo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    es lo bueno que tiene tempesta tuning, que da la cara http://www.vagclub.com/forum/showthr...para-tu-passat.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  3. #3

    Unos autenticos estafadores de primera

    Es cierto lo que dices, a mi también me ha pasado. He pedido en www.repuestosfuentes.es una cámara para sustituirla a mi móvil y después de 1 semana para llegar (aunque supuestamente son 24-48 horas) me he encontrado con una camara en muy malas condiciones, defectuosa y sacada seguro de un movil estropeado, pero encima no es la original. Eso sí, ellos me confirmaron antes del pedido que la cámara era nueva y original por supuesto. En definitiva, ahora me están mareando diciéndome que les envié correos y tal, ya que por telefono siempre se pone una chica que me dice que es el chico que responde los correos el que lleva estos asuntos....asi que como no me solucionen todo ahora mismo sin gastarme un duro voy mañana a la guardia civil y les pongo una buena denuncia.
    Editado por andres_xavi el 21/05/2014 a las 23:53

  4. #4
    Peatón Avatar de Toniluk
    Registrado
    20/05/14
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    83
    Pues vaya con Repuestos Fuentes!!!
    Anotado en mi lista negra...
    Gracias por la información.
    Passat Highline (B7) 2.0 TDI 140cv, gris helio. RNS 510, cámara trasera, ordenador premium, espejos eléctricos, paquete ambiente, lunas tintadas

  5. #5
    Teneis toda la razon con repuesto fuentes son unos timadores, tardan una barbaridad con cualquier incidencia que tengas , no responden a los correos y lo ultimo que me ha pasado les compro una pantalla de un Xperia V y me la envian defectuosa, se la devuelvo al probarla y ver que no arranca y les compro otra. Se la envio pagando portes y cual es mi sorpresa que me llaman diciendome que no es de ellos que esa pantalla no me la han vendido ellos.
    Intento hablar con el comercial que supuestamente ha rechazado la pantalla y me dice que no me puede pasar con ningun comercial y ante cualquier cosa que le decia el solo me contestaba "la pantalla no es nuestra"
    SON UNOS TIMADORES.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    es una pena que tienen el domicilio fiscal en Huelva ....si no se les podría hacer una visitilla. ;-)
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  7. #7
    Peatón Avatar de Voicelab
    Registrado
    20/08/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    33
    Gracias por la info

    Salu2

  8. #8
    Peatón Avatar de Serón
    Registrado
    03/04/14
    Lugar
    Villanueva de la Serena
    Posts
    83
    Bueno pues ya sabemos otra más donde NO COMPRAR NADA...
    Passat 1.9 TDI, tipo 3BG, motor AVB 101 CV.

  9. #9
    Juzgue vosotros mismo, compro una pantalla lcd para un galaxy mini 2 gt-s6500d (NUEVA) y me mandan una pantalla aparentememe usada y oxidada en su parte trasera. Otro dato la pantalla que me envian es de un gt-s6500 (sin la d) que es mas pequeña y no encaja igual. Me piden que se la envie para que lo comprueben y ya me he hecho cargo de los portes de compra y ahora tambien de los portes de devolucion.

  10. #10
    Les cuento mi experiencias con estos personajes: Pedí tres pantallas lcd para xperia z3, el envio fue rapido, lo unico bueno, probe las 3 pantallas y funcionaban bien, por lo que retiré los precintos de 2 de ellas y las instalé en dos terminales, pues bien, una vez instaladas, cuando estoy usando los telefonos para comprobar todas las funciones de estos, en cosa de 5 minutos, comienzan a parpadear y hacer cosas raras, apago los dos telefonos, y al cabo de rato, intento encenderlos, pues a uno de ellos ya no le encendía la pantalla, y la otra seguía haciendo destellos y asi sigue. Les comenté y el problema y solo me cambian la tercera pantalla (q no retire los precintos) pero la probé sin instalarla y hacia lo mismo, pues les reclamo el dinero y solo me quieren devolver el importe de una, pues bien, por no meterme en lios acepto, y encima tengo q gastarlo en su web... hago una compra (gastar por gastar) y despues de aceptar el pedido y mandarme la factura, al dia siguiente me llaman y me dicen que no tienen uno de esos productos, bien, cancelamos el pedido a la espera de otras cosas que necesitara. A la semana intento comprar otros productos, me aceptan el pedido y supuestamente me lo envian, despues de dos dias sin recibir el paquete, les llamo y me dicen que no lo han mandado, que no les queda uno de los producto que he pedido.... se me inflaron los huevos, y decido reclamarles ahora todo y ponerles una hoja de reclamaciones, les solicito la hoja a traves del correo, despues de varios email y mareos ( llama a este numero..., envia un email a este correo...) me la envian, la relleno y le envio 3 copias para q me la firmen y me devuelvan la mia, para presentarla en consumo. A la semana me mandan un email diciendo que les facilite un numero de cuenta para devolverme el dinero ( ahora si...cuando me decian que segun su politica habia que gastarlo en su web y aceptabamos al comprar). Me devuelven el dinero de una de ellas y se quedan tan panchos, una semana sin recibir la hoja de reclamaciones, les vuelvo a escribir aver que pasa y me dicen que no han recibido nada... total a los dias me llega a casa una carta de ellos (la hoja de reclamaciones supuestamente ) pues no, una carta diciendo que no llevo razón y que ya me han devuelto el dinero... Les envio un email para decirles de nuevo que me manden la hoja o les denuncio, y pasan de mi, llevo dos meses detras de ellos para poner una hoja de reclamacion. No recomiendo esta tienda para nada, productos pesimos, atencion al cliente telefonica pesima, atención por email pésima... Ojala quiebren algun dia.Soy electrónico y técnico de teléfonia y conozco muchas web en las que comprar repuestos, y sin duda la peor es esta, ademas de que los productos son caros (recomiendo impextrom )
    Editado por Eriksenmsm el 24/11/2015 a las 21:17

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    mandales las hojas por burofax.....te sera mas caro pero queda constancia de lo que envías y quien lo recibe y EB caso de llevarles a juicio o oficina de consumo correos certifica lo que enviastes y quien lo recibió.

    seguro solo con el burofax se hacen cacas y te dan la pasta. . suele funcionar como medida de presión.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  12. #12
    Pues no lo había pensado, siguen sin contestarme los sinverguenzas y les volví a escribir hace una semana, estoy liado de examenes y no he tenido tiempo de pensar mucho sobre el tema, pero gracias por la idea, en cuanto acabe, se las hago llegar, me la suda gastarme dinero en darles la publicidad que se merecen.Un saludo

  13. #13
    Hola señores, soy fblack
    Me he registrado solo por este tema, los muy cabro...nes, el 4 de enero les he comprado un táctil para un Ipad 3, me llega el 7 todo bien, una caja preciosa y muy bien embalado el táctil.
    Hago las comprobaciones de funcionamiento antes de instalar el táctil, todo correcto, al funcionar todo bien quito las pegatinas y procedo a instalar, todo correcto, viene el cliente le doy el Ipad y contento se va.
    Ayer me llama que el ipad le da toques fantasmas y una zona del táctil funciona a ratos, les mando el mail reclamando y los muy HdP me dicen que lo sienten y que no pueden hacer valer la garantía, porque ya lo desprecinté y que te avisan que antes de instalar hay que hacer las comprobaciones, bla, bla, bla...
    Este es el correo:

    Estimado cliente,

    Segun nuestras condiciones que usted acepto al hacer la compra las pantallas se deben de probar antes de su instalación para comprobar su funcionamiento, una vez instalada no podemos tramitar la garantia.

    Tambien lo indicamos en la caja y en el correo que se envia al ser el pedido enviado.

    Gracias.

    Saludos.

    Contacto: 959 876 417 / 638 114 172

    Es todo amigos, perdón por el toston, tenia que descargar la bronca!!!
    Ahora a ver que le digo al cliente.
    saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por fblack Ver post
    Hola señores, soy fblack
    Me he registrado solo por este tema, los muy cabro...nes, el 4 de enero les he comprado un táctil para un Ipad 3, me llega el 7 todo bien, una caja preciosa y muy bien embalado el táctil.
    Hago las comprobaciones de funcionamiento antes de instalar el táctil, todo correcto, al funcionar todo bien quito las pegatinas y procedo a instalar, todo correcto, viene el cliente le doy el Ipad y contento se va.
    Ayer me llama que el ipad le da toques fantasmas y una zona del táctil funciona a ratos, les mando el mail reclamando y los muy HdP me dicen que lo sienten y que no pueden hacer valer la garantía, porque ya lo desprecinté y que te avisan que antes de instalar hay que hacer las comprobaciones, bla, bla, bla...
    Este es el correo:

    Estimado cliente,

    Segun nuestras condiciones que usted acepto al hacer la compra las pantallas se deben de probar antes de su instalación para comprobar su funcionamiento, una vez instalada no podemos tramitar la garantia.

    Tambien lo indicamos en la caja y en el correo que se envia al ser el pedido enviado.

    Gracias.

    Saludos.

    Contacto: 959 876 417 / 638 114 172

    Es todo amigos, perdón por el toston, tenia que descargar la bronca!!!
    Ahora a ver que le digo al cliente.
    saludos
    Lamento decirte que ésto que cuentas es lo mas normal. Normalmente las garantías de estos sitios van escritas en una pegatina sobre la pantalla que te indica que no la quites hasta su correcto funcionamiento. Si luego se rompe...
    Cabrea sí, pero no tiene forma sino de comprobar que les vas a devolver la vieja, piénsalo. Y yo lo cuento como un afectado mas de una pantalla de un Note 4 que me costo la friolera de 150 lereles y que me duro, pues eso, 10 minutos.
    Cada vez es más dificil arreglar estos trastos y en todos los sitios de repuestos lo saben y están hartos de recibir quejas, asi que yo al menos les comprendo...

  15. #15
    Buenas tardes,
    Doy las gracias a este foro por avisarme, cabezota mia que no os hice caso y he cometido el error de comprar ahí: Repuestos Fuentes.
    Son unos impresentables, no atienden a razones, les da igual perder clientes.
    Me han enviado la placa base de una Tablet con varios componentes colgando (no se como poner fotos, sino las pondría) y ahora no me abonan los gastos de envío de devolverlos la placa.
    Increible, me lo apunto para no volver a meter la pata y comprar ahí, y mi consejo es que no lo probéis ...
    Un abrazo

+ Responder

Discusiones similares

  1. repuestos
    Por chote10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 13/10/2010, 13:39
  2. Repuestos
    Por albmedra en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 14/01/2009, 16:07
  3. Repuestos R32
    Por joser10 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 04/12/2007, 23:06
  4. Opinion sobre varias fuentes
    Por llopito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 28/11/2006, 01:04
  5. Alguien tiene las fuentes de VW ?
    Por Moretti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2005, 01:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado