+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Cuidado con Repuestos Fuentes!

  1. #16

    REPUESTOS FUENTES no potables

    Hola a todos, antes de contaros mi experiencia sorprendente con REPUESTOS FUENTES, quería daros las gracias por escribir y advertir de su poca profesionalidad. Ya me habría gustado haberos leído antes de comprar, fui muy confiada y me arrepiento enormemente.

    Todavía no doy crédito del trato recibido de esta gente que no sabe ni dialogar ni asumir su incompetencia. Profesionalidad menos 0. Después de haber hecho dos pedidos con un gasto total de 120 € les he devuelto un cargador que no funcionaba (siguiendo minuciosamente las condiciones de devolución estrictas, absurdas y totalmente en contra del cliente que tienen) confiaba que me mandarían otro nuevo que funcionara correctamente. Y efectivamente soy una ingenua, y me espanta cada vez más la gente que estafa, engaña y echa sus “mierdas” a quién simplemente expone un problema, ni más ni menos. Tras el envío de vuelta del cargador, he recibido una llamada en tono amenazante donde me culpaban de mandarles otro cargador y estropeado. Colgándome el teléfono y dejándome con la palabra en la boca diciéndome que me iban a devolver el dinero que tras una semana de espera no he recibido.

    Así que sólo puedo decir, que gente así no merece que NADIE les compre.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de [MaNdAx]
    Registrado
    12/03/15
    Posts
    323
    Yo sigo pensando que en tiendas españolas online no hay que comprar nada. Somos lacra comparado con webs de ventas de repuestos móviles extranjeras. Echa para atrás la picaresca Española en dichas web y para colmo como son tiendas de poca monta (en el trasero de su casa) no pueden ofrecer garantías de ningún tipo porque enseguida perderían...

    Yo cuando he tenido problemas, aunque el envío lo hicieran desde la misma ciudad (Madrid) no aceptaban que lo llevara en persona a la "tienda", normal, para que no veas que son garajes de poca monta donde les da hasta vergüenza dar la cara.

    Pero ésto pasa con todo, tiendas de iluminación LED, radios para coches, tiendas de informática (salvo PC componentes y similar) etc... Negocios, insisto de poca monta, montados por gente ignorante e inculta, que compra en china y a nada que algún usuario denuncia la tienda se chapa y la día siguiente es una tienda de lenceria barata.

  3. #18

    Es de fiar?

    Hola estoy buscando un proveedor de repuestos de moviles, consolas... en fin ya sabeis. Estoy buscando informacion y veo que hay muchos malos comentarios de repuestosfuentes y la cosa es que sale el primero en google. He visto otra que es esta www.flasheatuconsola.es
    ¿Sabeis si son buenos o son de la misma calaña? ya se sabe que los repuestos hay muchas tiendas que los venden usados incluso averiados a drede. Espero que alguien me de sus experiencias si es que las teneis sino seguire buscando.
    Gracias.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Vaya ..... no les conozco de nada pero que todos los comentarios sean de "clientes" y aquí en el foro sólo tengan 1 o 2 post no resulta demsiado fiable, igual una comprobación de ip´s daría algo de luz a esto.
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  5. #20
    Yo he comprado una vez y nunca más! no te envían lo que pides y te dicen que te han reenbolsado el dinero y tienes que andar detrás para que lo hagan. Para las siguientes que he necesitado respuestos he probado www.ventaelectronica.es y todo perfecto, envío rápido y todo me ha funcionado perfecto, por si os sirve.

  6. #21
    Yo, por si sirve, he comprado un bote de pegamento T-7000 en repuestos fuentes y tiene pinta que viene un poco vacío. No lo puedo asegurar, sólo sé que marca 110 mL y lo he pesado y pesa 110g. ¿Coincidencia? No creo que tenga la misma densidad que el agua no? El envase venía un poco hundido y olía el paquete nada más abrirlo a pegamento.

    No lo puedo asegurar.

    Saludos!

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    Si algun dia paso por Huelva, me acercaré a ver que aspecto tienen esos engendros.
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

+ Responder

Discusiones similares

  1. repuestos
    Por chote10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 13/10/2010, 13:39
  2. Repuestos
    Por albmedra en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 14/01/2009, 16:07
  3. Repuestos R32
    Por joser10 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 04/12/2007, 23:06
  4. Opinion sobre varias fuentes
    Por llopito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 28/11/2006, 01:04
  5. Alguien tiene las fuentes de VW ?
    Por Moretti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2005, 01:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado