+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: sin respuesta controlador

  1. #1

    sin respuesta controlador

    pues eso, que estoy volviendome loco con el vag com , le ago autoscan y todo correcto luego intento borrar los errores y me sale este mensajito .
    ya no se que hacer.
    y cada vez que conecto mi portatil a internet aunque no abra el vagcom se me queda sin licencia.
    a ver si alguien puede ayudarme
    gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    1º versión de Vag-Com.

    2º jamas se debe de usar el Vag-Com con conexión a Internet (Bloquea el Cable)

    3º si te pide Licencia, ya te lo a Bloqueado.

    4º si es la Versión 409.1 es Normal que te pida Licencia, sale muy mala, pero usando el Cable con la Versión 311.2 funciona. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    version cable 11.8
    version software 704.1 español
    nunca he usado el cable con internet lo que si he usado es internet en el portatil pero sin cable sin abrir el software

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por damiano Ver post
    Versión cable 11.8, Versión Software 704.1 español, nunca he usado el cable con Internet lo que si he usado es Internet en el Portátil pero sin cable, sin abrir el Software
    el Problema de que te Pida Licencia, es que no puedes usar el Cable de la Versión 11.8 con la Versión de Vag-Com 704.1 porque corres Riesgo de Bloqueo de Cable (como parece ser que es tu caso) aunque no uses el Vag-Com con Internet..cuando una Versión de Vag-Com pide Licencia, es que esta Bloqueado el Cable, cuando no la Pide (por el Crack que lleva) es que todo esta bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    no me pide licencia me dice sin respuesta de controlador.
    intento acceder al 44 para calibrar angulo giro g85 y no me deja en otros modulos si.
    voy a probar con la version 11.2 ke me a dicho el vendedor que va bien pero que es en ingles

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    tu has dicho en el Post Nº1 que te deja sin Licencia, y cuando un Vag-Com da Fallo de Licencia es que algo no va bien, y si el Controlador = a cable te dice que no hay Respuesta del Mismo, no comunica, es que esta muriendo ese Cable o ya a muerto..prueba con la Otra Versión que te dicen. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. no hay respuesta controlador modulo 46??
    Por santox en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 10/11/2010, 09:47
  2. Falta de respuesta en bajas
    Por an40 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2010, 10:27
  3. Respuesta de un conce
    Por tiroriro en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 31/03/2008, 22:14
  4. Necesito Respuesta Al Problema......
    Por Solaris en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 31/03/2008, 07:35
  5. Dichosos los ojos... (Respuesta)
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 20/09/2006, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado