+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Cambiar modulo confort en passat

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    36

    Cambiar modulo confort en passat

    Hola compañeros, tengo un passat del 2003, motor AVF, y se hinundado la unidad de confort por problemas de drenage (ya solucionado), pero ahora queda cambiar la unidad y los conectores y codificar la unidad, el problema es que yo no he codificado nunca ninguna, me podeis orientar como hacerlo.
    Un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    para Cambiar Modulo Confort:

    lo 1º es que la Referencia sea compatible o Igual al anterior Modulo Confort.

    lo 2º teniendo esto claro, es entrar en el Modulo Confort Roto (46-Central.Conv) pinchar en Coding-07 y copiar la numeración que sale en Software coding y WorkShop Code, poner el Nuevo Modulo Confort, entrar en el (como en el anterior) y pegar todo, dar a DO IT ! y listo..pero porque has de cambiar los conectores?? no les llega Tensión?? has mirado Fusibles? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    25/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    36
    Gracias por contestar, tengo que cambiar los terminales de los conectores porque del tiempo que deben de llevar sumergido estan deteriorador y dos de ellos se han soltado de los cables, he montado terminales en eso dos cables, he limpiado por dentro el modulo, pero tengo el problema que la diagnosis no conecta con el modulo, por lo tanto no puedo sacar ninguna lectura de el, el modulo lo voy a comprar en la casa, por lo tanto creo que sera la misma referencia, ¿ hay otra forma de codificar si no tienes ninguna referencia?

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por reparoyo Ver post
    Gracias por contestar, tengo que cambiar los terminales de los conectores porque del tiempo que deben de llevar sumergido estan deteriorador y dos de ellos se han soltado de los cables, he montado terminales en eso dos cables, he limpiado por dentro el modulo, pero tengo el problema que la diagnosis no conecta con el modulo, por lo tanto no puedo sacar ninguna lectura de el, el modulo lo voy a comprar en la casa, por lo tanto creo que sera la misma referencia, ¿ hay otra forma de codificar si no tienes ninguna referencia?
    si, Leyendo los Datos de ese Modulo Confort con un Programador o Programa que lea esos Datos, pero sale mas Viable que montes el Nuevo y alguien te de esos Datos del mismo Modulo Confort que llevas tu, es decir, que te de el Software coding y WorkShop Code que lleva. pregunta en el Concesionario a ver que te dicen, no sería mala idea que lo montases allí..

    ya se que vale mas Caro, pero te dejas de Líos, y mas si no puedes acceder a tu Modulo de Confort. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Tambien si tienes un anterior log hecho cuando la Comfort te funcionaba. Posible que nunca has hecho un autoscan anteriormente a este averia?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Tambien si tienes un anterior log hecho cuando la Comfort te funcionaba. Posible que nunca has hecho un autoscan anteriormente a este averia?
    muy Buen aporte, con un AutoScan también se puede sacar..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    muy Buen aporte, con un AutoScan también se puede sacar..salu2
    Como ves a leeros algo se aprende
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    36
    Hola, no tengo nada de este coche, parto de cero, ya os cuento la solucion cuando me lo traigan la semana que viene.
    Un saludo y gracias.
    Editado por reparoyo el 21/11/2012 a las 21:49

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por reparoyo Ver post
    Hola, no tengo nada de este coche, parto de cero, ya os cuento la solucion cuando me lo trigan la semana que biene.
    Un saludo y gracias.
    pues mal asunto compañero..ya nos dirás. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambiar módulo confort
    Por Smintboy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 22/08/2011, 00:21
  2. Respuestas: 0
    Último post: 03/12/2009, 11:41
  3. Modulo confort passat 3b
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 01/02/2009, 16:47
  4. es posible cambiar el modulo confort para tener mando llave?
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:47
  5. Modulo confort passat tdi '97
    Por zasht en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 09/05/2006, 22:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado