+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema instalación radio china 2 din

  1. #1

    Problema instalación radio china 2 din

    Saludos a tod@s compañer@s!

    Llevo tiempo siguiendoos y al final me he decidido a escribir. Os explico, tengo un golf del 2005 con luces y limpias automáticos y con dsg. Tenia la radio original y he comprado un navegador chino 2din, al instalarlo quité el conector ISO, creo q lo llamais asi, antena y lo volví a conectar al nuevo, pues bien, al encenderlo no funcionaba y despues del mosqueo y hacer pruebas descubrí que solo se encendia si cuando giraba la llave de contacto tenia el selector de las luzes en automático. Total, que si quiero que vaya la radio tengo que tener el selector de las luzes en automático como os he indicado. Habria que hacer VAGCOM?, si es así me podríais dar una ayudita?

    Muchísimas gracias a tod@s!

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    siento el retraso. pero lo unico que tienes que hacer es sacar la alimentacion de otro lado. serian los 12 voltios fijos y el positivo de llave. el golf viene con ese problema. yo lo tenia que hacer con los manos libres. porque se alimentan de la luz interior.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    siento el retraso. pero lo unico que tienes que hacer es sacar la alimentacion de otro lado. serian los 12 voltios fijos y el positivo de llave. el golf viene con ese problema. yo lo tenia que hacer con los manos libres. porque se alimentan de la luz interior.
    Gracias neteiris, voy muy pez en todo esto, pero bueno, lo intentaré. Cuando saqué la radio original, tambien tenia el parrot instalado, y al quitarlo tambien vi que el positivo del parrot venia independiente, o sea que voy a probar con ese cable que venia con fusible. Este seran los 12v fijos que comentas, no?, el positivo llave ya no me queda tan claro de donde sacarlo pero muchas gracias igualmente.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas otra vez. Si, los 12v fijos cógelos de donde el parrot que te los habrán puesto del climatizador lo mas seguro. Eso es para que no se te vaya de la memoria y encienda.
    pero si en el radio chino tienes dos cablees, uno amarillo y otro rojo y tiene unos conectores para intercambiarlos pues hazlo, vamos amarillo por rojo y rojo por amarillo o naranja por rojo y rojo por naranja.(habría que saber la conexión de la radio. la pegatina que tendrá puesta con las conexiones de la radio) te doy mi email por si tienes mas dudas. yo resido en Madrid por si estas por aquí.
    Suerte.
    neteiris@hotmail.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Actualizacion software radio china
    Por sulley en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 10/11/2012, 18:10
  2. problema raro con radio china... ayuda!!!
    Por pacovas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2012, 00:05
  3. Problema con Radio 2DIN china
    Por kevin46 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2012, 23:13
  4. Radio Navegador premium china problema
    Por eldesconocido22 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 15/12/2011, 23:27
  5. Radio multimedia china
    Por mijele en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/03/2010, 17:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado