+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: problema climatronic

  1. #1

    problema climatronic

    ayuda please, que con el frio se me congela el cristal, señores ya funciona la calefaccion pero sigo con problemas ahora el tema es que solo tengo calefacion en el lado derecho le he metido el vagcom y me llevo la sorpresa de que me da un error en el climatronic es el siguiente:
    01809-actuating motor for temperature flap:left (V15

    es un motor del aire no, alguien me puede ayudar donde va situado y como cambiarlo?

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    es un Servomotor que hace mover la Trampilla de aire de ese Lado que no te sale aire..y esta detrás del Salpicadero, pero 1º prueba a hacer un Test de Trampillas, aveces se suele solucionar..para hacer el Test?? Modulo-08 (Clima) una vez dentro del Modulo, pinchas en Output Test-03 y una vez dentro de Output Test-03 Pinchas en Start (este se cambiara por Nest al pinchar en Start) y dando Nest todo el Rato hace mover las Trampillas..

    mira el siguiente enlace, a ver si te aclaras. salu2

    http://www.ross-tech.com/vcds/tour/out_test.html
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    codi estoy de nuevo por aqui he echo el test de trampillas y todo y me sigue dando el fallo serias tan amable de indicarme por donde esta el motor para poder desmontarlo alguna foto o imagen y donde puedo encontrarlo economico, saludos.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por virudj Ver post
    codi estoy de nuevo por aqui he echo el test de trampillas y todo y me sigue dando el fallo serias tan amable de indicarme por donde esta el motor para poder desmontarlo alguna foto o imagen y donde puedo encontrarlo economico, saludos.
    ni idea de donde esta esa trampilla, se que anda detrás del salpicadero, pero poco más..busca info por el Foro y Google y a ver si das con la localización exacta, yo en ese tema no te puedo ayudar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema en climatronic
    Por prime en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/07/2011, 02:57
  2. problema climatronic
    Por pacopepezgz en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 02/07/2010, 23:45
  3. Problema con climatronic
    Por hestoker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 18
    Último post: 30/06/2010, 09:55
  4. problema climatronic
    Por topollillorcp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 28/05/2009, 12:02
  5. Problema con Climatronic
    Por eleeme en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/08/2008, 01:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado