+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: piloto airbag en seat-AYUDA¡¡¡

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23

    piloto airbag en seat-AYUDA¡¡¡

    Buenas noches tengo un seat cordoba 1.9 tdi 2003,y esta tarde con intención de limpiar los relojes por dentro(incrible lo que tenia el plastico) no se muy bien porqué ya que lo compré usado ya,pues he desmontado los relojes los he sacado y al volver a su sitio tras limpiarlos la luz del airbag se queda encendida,es posible que haya dado al contacto estando el coche sin cuadro ya que he estado enredando con el autoradio tanbien...mipregunta es esa¿puede haber la centralita interpretado como fallo de airbag al tener el contacto dado sin cuadro??

    y si es asi,como puedo quitarla y que funcione correctamente??

    deciros que ni tengo cable vag,ni se donde se enchufa ni se utilizarlo...aunque alguna vez he estado tentado por comprarlo ya que tengo tambien un touran...

    agradeceria vuestra ayuda.

    saludos

  2. #2
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    hola,pues lo mas seguro es que si has dado al contacto con el cuadro quitado ,pues sea eso.
    si es asi pues simplemente metiendole el cable y borrar fallo pues es suficiente,pero claro ,dices que no tienes cable,
    haber si algun forero esta cerca de ti,seria tu mejor solucion,no?
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por calio Ver post
    hola,pues lo mas seguro es que si has dado al contacto con el cuadro quitado ,pues sea eso.
    si es asi pues simplemente metiendole el cable y borrar fallo pues es suficiente,pero claro ,dices que no tienes cable,
    haber si algun forero esta cerca de ti,seria tu mejor solucion,no?
    Pues no se si será eso,yo estoy cerquita de logroño de todos modos,si tuviera que comprar un cable cual es recomendable??
    gracias por tu respuesta a ver si entre todos me aclaro un poquito,saludos

  4. #4
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    Con el vag com se sabra seguro lo que es,si es un mal contacto pues se podra borrar y si es una averia mas seria pues te dira de donde es exactamente y no t la dejara borrar.
    para tu coche con la version 704 vas sobrao ya depende si quieres en un futuro meterle el cable ha vehiculos mas modernos

    saludos
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    garantizado que es por aver puesto el contacto con el cuadro kitado, se interrumpe la señal y marca fallo, ami me paso ace poco, como te dicen, metes el cable, borras el fallo y se apaga
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23
    pues gracias por vuestra ayuda,ahora me queda comprar el cable y a ver si se utilizarlo...supongo se podrá instalar en eun netbook que no tiene cd no??

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por plor Ver post
    pues gracias por vuestra ayuda,ahora me queda comprar el cable y a ver si se utilizarlo...supongo se podrá instalar en eun netbook que no tiene cd no??
    se puede, metes los Driver en un Pen Drive y lo Instalas. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23
    Gracias por vuestra ayuda,cuando tenga el cable ya comentare el resultado

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por plor Ver post
    Gracias por vuestra ayuda,cuando tenga el cable ya comentare el resultado
    eso esperamos que Hagas, así le Sirve de ayuda a otros compañeros. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23
    otra preguntita...el mando emite bien pero no consigo que funcione,ya he reprogramado la llave según el manual (contacto,abrir,cerrar etc...) lo que dice el manual del coche,pero nada...con el cable podré saber que le pasa y en su caso repararlo o al menos saber que es lo que no funciona??
    este tipo de averia es común en estos coches???gracias

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Sin duda es porque has dado el contacto, dice que su coche es del 2003, en principio no es canbus, por lo que con un 311.2 sería suficiente, corregidme sí me equivoco, pero claro dice también que tiene una touran podría elegir un cable que les sirva para los 2 y así mata 2 pájaros de un tiro, de que año es la touran? Así podremos guiarte.

    ¿como sabes que emite el mando has leído la frecuencia? O simplemente se te enciende el led?, para codificar la llave sin vagcom hay varias formas, yo la que he utilizado y nunca me dio problemas era de la siguiente manera:
    Debes tener las 2 llaves, metes una en el contacto y la otra la pones en la cerradura,
    Entonces giras la llave de la cerradura para cerrar el coche y a la vez le das al botón de cerrar y para terminar giras la llave para abrir y pulsas el botón de abrir .
    Lo que no recuerdo es sí tenía que estar el contacto dado, cuestión de probar.
    Editado por vivira el 26/11/2012 a las 20:41

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23
    Hola,el touran es 2006,el mando se que funciona porque un tipo que hace copias de llaves y demas,(tipico en carrefour) lo probó y me dijo que emitir emitia que tendria que programarlo,yo lo he intentado como dice el manual,una llave en contacto y la otra cerrar coche y luego pulsar y demás...mientras abres y cierras,ahora mismo no lo recuerdo pero lo hice literal como dice el libro,tambien probé lo de dar contacto quitarlo y pulsar seguido cierre y 3 veces abrir,pero tampoco sirvió...

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    Para la llave, la metes en la cerradura y giras a la derecha como para cerrar, sin soltarla de esa posición pulsa el botón de cerrar en el mando un par de veces.
    Suelta la llave y listo.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23
    Ya he probado asi,pero sigue sin funcionar

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    20/11/12
    Posts
    23
    tambien comprobado este sistema y nada...

+ Responder

Discusiones similares

  1. piloto airbag encendido
    Por dynamo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 18/11/2010, 15:20
  2. Piloto del airbag siempre encendido
    Por jostonin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/08/2009, 13:35
  3. Ayuda: piloto de averia
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 14/11/2006, 23:38
  4. PILOTO AIRBAG
    Por engongita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 05/07/2006, 22:50
  5. Encendido piloto del Airbag
    Por ragecla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 19/06/2006, 01:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado