+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Como sacar pin con vag k commander

  1. #1

    Como sacar pin con vag k commander

    sHola, pues necesito ayuda para sacar mi PIN con este cable. Resulta que lo he intentado un montón de rato como dicen por aqui los tutos y nada de nada.

    Si hay alguien tan amable que me diga paso por paso como sacarlo y si puede me haga algun pantallazo de como se ve el dichoso PIN le quedaria muy agradecido.

    Mi coche es un Audi A4, B5 de finales del 99, y o no se hacerlo ó no hay manera de sacarle el PIN.
    Yo hago estos pasos:

    1º Conecto en kombi 7, luego Kline, abro canal y me voy a funciones especiales y de ahi en instruments-imbolizador y doy a leer en cualquier apartado que me sale , pero nada.

    Repito los mismos pasos pero en la ventana ECU y tampoco,

    ¿ que hago mal? o es que no hay manera de sacarlo, lo necesito para casar una llave con mado nueva que me he comprado.

    Por favor, lo de los pantallazos me vendria muy bien, ya que me salen muchos IPC types y aunque en ninguno me sale el PIN por ningún sitio, me vendría bien para ir directo al grano.

    MUCHAS GRACIAS.
    Editado por javiek el 25/11/2012 a las 18:10 Razón: Si alguien tiene el vag tacho y esta por Navarra, yo me desplazo a ver si consigo sacarle el PIN, ya que con el vag k coomman

+ Responder

Discusiones similares

  1. CASAR CUADRO VDO IMMO III vag com-vag commander/ cuadro VIEJO ROTO SACAR LOGIN NUEVO
    Por noel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/06/2012, 05:34
  2. Liada con VAG Tacho / VAG CAN Commander / VAG K CAN Commander ¡AYUDA!!!!!!!
    Por GARFI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2011, 15:38
  3. ¿Como sacar el cuadro de un O2?
    Por Maxiskoda en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 22/01/2009, 22:57
  4. Como sacar carcasa del espejo
    Por OCTAVIA 2.0 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 22:19
  5. ¿ Cómo sacar el gas de un equipo de A/A ?
    Por ACB en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 31/08/2007, 09:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado