+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Passat cc 3.6 v6 fsi 4mt dsg

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/03/08
    Posts
    13

    Passat cc 3.6 v6 fsi 4mt dsg

    Buenas tardes foreros!

    Estoy apunto de comprar este vehiculo y he estado leyendo cosillas sobre el cambio DSG y me he quedado un poco preocupado.

    Me podeis comentar que tal es este vehiculo? Algunas cosas que deba tener en cuenta?

    Quedo a la espera de vuestras opiniones

    Un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Yo tengo el hermano pequeño del que quieres tu, pero en su version Variant. El DSG es una auténtica pasada, no te preocupes.Me imagino que contaras con consumos altos, siempre. No verás bajar el consumo medio real de 9,5 ó 10 litros de media en conducciones normales y sobre todo legales, rápido ni te cuento.El ordenador es mentirosillo, marca 0,6 ó 0,8 de menos, al menos en el mío, ahora mismo llevo en los últimos 5000km, una media de 8,8 en el ordenador y 9,4 reales.
    Un saludo.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/03/08
    Posts
    13
    El lunes lo pruebo!! Es de segunda mano pero ha pasado todos los mantenimientos y demas.... Cada cuanto hay que revisar lo del DSG? Solo he podido escuchar un poco el motor y era impresionante!! El uso que le voy a dar es para viajar mas que nada, no es un coche de uso diario...

    Como he estado leyendo un poco sobre el cambio automatico, al final, no me ha quedado claro si es mejor poner en N en paradas un poco largas, o no tocar nada...me refiero a lo tipico en una ciudad, atascos y demas cosas.....

    Vengo de un tiptronic y la verdad es que nunca he puesto la N pero si alguien lo tiene mas claro.... genial!!

    Un saludo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/03/08
    Posts
    13
    Por cierto, a ver si alguien me puede sacar de dudas: Si tiene navegados RNS 510 con sensores de aparcamiento delanteros y traseros, tiene la camara? Es que no me he acordado de preguntarlo...

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    El DSG tiene mantenimiento cada 60mil km, filtro y aceite. Yo en los semáforos nunca pongo N, pero para estar más de 3 ó 4 minutos no tiene razón de ser, no ponerla.Tendrias que estar todo el rato con el pie en el freno.
    Un saludo.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    09/03/08
    Posts
    13
    Ok! entendido! muchas gracias

  7. #7
    HOLA BUENAS ALGUIEN TIENE EL PASSAT 3.2 4MOTION 250Cv?

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado