+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Golf V 06 Fallo Apertura porton trasero y piloto izquierdo completo

  1. #1

    Golf V 06 Fallo Apertura porton trasero y piloto izquierdo completo

    Hola Buenas Tardes es la primera vez que posteo ya que me acabo de registrar, tengo un problema con mi golf v 06 que de buenas a primeras me dejo de lucir completamente el piloto trasero, ninguna luz, ni posicion ni intermitentes, ni freno, y me di cuenta que el maletero tampoco abria, solo desde dentro, antes de llebarlo al diagnostico pertinente en Volkswaguen me gustaria saber si alguno de vostros a tenido algun problema similar y lo a podido solventar, muchas gracias a todos.

  2. #2
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    empieza mirando fusibles,haber que tal.
    seria una opcion,ya te diran algo mas.
    SEAT LEON 2 2.0 TDI SPORT-UP BKD,SI BKD.

  3. #3
    Buenas tardes.
    Los fusibles ya me los han comprobado todos estan bien.
    Alguien tiene idea de lo que puede ser.
    Saludos.

  4. #4
    Yo estoy en la misma circunstancia me ha petado la apertura del maletero to las luces q estan en el ¨Luz antiniebla trasera , luz de marcha atras¨y limpiaparabrisas he mirado los fusibles y no veo ninguno en mal estado si alguien sabe dnd puede haber mas protecciones agradezco que me lo dijera o si lo a podio solucionar que cual era su fallo. gracias.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    si se consigue abrir el Maletero, comprobar el Mazo de Cables que van dentro del Fuelle pasa-muros que pasa el Cableado desde el techo al Maletero y que es Pisado por el Portón al Cerrarse..apartar el Fuelle, y mirar los Cables, vienen muy Justos y se suelen Partir, otra Razón no puede haber..con Polimetro o Tester comprobar que los Cables llevan Tensión. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    hola buenas ,tengo un golf 1900 tdi y el portón trasero la cerradura no cierra quiero aceder a ella pero no se como desarmo el platico trasero o cantonera del portón, y ver de que se trata, tiro de la concha se separa pero no hace nada a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por suax Ver post
    hola buenas ,tengo un golf 1900 tdi y el portón trasero la cerradura no cierra quiero aceder a ella pero no se como desarmo el platico trasero o cantonera del portón, y ver de que se trata, tiro de la concha se separa pero no hace nada a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
    yo te ayudo..

    para quitar el plástico del portón del maletero, tiene tornillos en los asideros (lo que se usa para bajarlo y cerrar) donde metes la mano, hay tornillos, lo que no me acuerdo es si lleva uno o 2 asideros, si lleva uno, lleva un tornillo, si lleva 2, pues 2 tornillos, cuando los quites, es solo tirar a golpe seco (lleva grapas) y sale todo entero el guarnecido. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    07/01/12
    Posts
    17
    Hoy se me ha presentado a mi el fallo de que no llega corriente al maletero, tendré que mirar a ver si llega corriente, porque después de mirar los fusiles y ver que están bien y que no funciona nada de lo que va en la puerta del maletero, si lo soluciono os lo diré por si alguien lo necesita, ahora, a ver que cables son, si los que vienen por el lado derecho o los que vienen por el izquierdo

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por lbtm Ver post
    Hoy se me ha presentado a mi el fallo de que no llega corriente al maletero, tendré que mirar a ver si llega corriente, porque después de mirar los fusiles y ver que están bien y que no funciona nada de lo que va en la puerta del maletero, si lo soluciono os lo diré por si alguien lo necesita, ahora, a ver que cables son, si los que vienen por el lado derecho o los que vienen por el izquierdo
    Yo hace poco, he arreglado el cable que va a la luneta térmica trasera, porque se partió el cable. Este cable pasa por el fuelle derecho, y va al portón del maletero. El lado izquierdo es para las luces traseras y demás, el derecho es para alimentación del portón (etc..) Al menos en mi VW Golf. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Apertura completa del porton trasero con el mando
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 55
    Último post: 05/09/2011, 21:32
  2. fallo porton trasero octavia RS,lectura vagcom 3 fallos, ayuda please!
    Por Cyclope2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/04/2010, 16:38
  3. Compro piloto trasero izquierdo golf V
    Por Gorgorito.com en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 13/01/2009, 09:50
  4. APERTURA PORTON TRASERO VARIANT
    Por hdj80 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 01/04/2008, 10:23
  5. Duda apertura porton trasero
    Por Panierd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 09/02/2006, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado