+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 85

Discusión: Ayuda con vagcom y con ralenti inestable

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dvdgil Ver post
    Por cierto en el canal 23 me da valores de 80 a 100 en todos los inyectores . Que significa esto???
    son Sensores BIP (Busca en Internet que te saldrá que es) y esta el Valor muy alto, debe rondar sobre los 25 como máximo..tu Problema son Inyectores, no des más vueltas, si cuando retiembla el coche el Valor de uno o 2 Inyectores se sube, es que les falla la electrónica y piden un Cambio, y eso te esta afectando al Motor y te esta volviendo loco..

    si pudieses colgar un Vídeo del Canal 013 y 018 justo cuando hace el retiemble con más exactitud te lo confirmaba, pero seguro que es Inyector, si se suben de valor es de ellos, no hay más vuelta de hoja, el cableado ya esta nuevo (que es Importante) queda Inyector. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    O mejor pensado , no sera la bomba que hay en el maletero , que a relenti la tamden que va con el arbol de levas no pueda alimentar suficientemente a los inyectores ,porque la otra no le este mandando suficiente presion.

  3. #18
    Lo que no me entra en la cabeza es que el coche andando no falle , si fuese algun inyector no fallaria tambien andando??

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dvdgil Ver post
    Lo que no me entra en la cabeza es que el coche andando no falle , si fuese algun inyector no fallaria tambien andando??
    Para Salir de Dudas, lleva el Coche a un Taller y con un Manómetro que te comprueben la Presión que sale de la Pre-Bomba del aforador al Filtro, del Filtro a la Tamden, y comprueben Vacío del Sistema, y así sales de dudas..con esto descartas Aforador del Deposito, Filtro, y Tamden. tu dices que has visto subir el Valor de 2 Inyectores justo cuando retiembla el coche no? esto es así?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Ya he quedado la semana que viene para comprobar eso en el taller . Si es verdad que 2 inyectores se subian de valores , pero cuando les cambie las juntas a todos ,los monte cambiandoles la posicion por los que se supone estaban bien , y cual a sido mi sorpresa al ver que los que estaban bien se comportan como los que estaban mal y vicebersa. Esto me da que pensar que el problema no esta hay. Por eso te preguntaba lo del canal 023 , porque hay si que en los 4 campos se va de 80 a 100 el valor y creo que ese es el problema , o por otra parte lo del error 6.0 en el canal 018.

  6. #21
    Si me das tu correo te mando un video ,que aqui no se como se pone

  7. #22
    Bueno , lo he subido a youtube https://www.youtube.com/watch?v=AlmqxgobifQ

    el 2 ,que es el que se sube , antes estaba en el 1 y estaba perfecto , y el 1 que no se sube , antes estaba en el 2 y se subia un monton . lo unico que ha cambiado es que el 1 subia en negativo , y el 2 lo hace en positivo.

  8. #23
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    ahora se ve mucho más claro Gracias al Vídeo..

    Compañero no se donde te habrán cambiado el Cableado de Inyectores, pero el Responsable de tu problema son ellos, y más aun si me dices que inviertes la posición de los Inyectores, y Inyectores que funcionaban bien en su posición, poniendo estos en el Lugar del que funcionaba Mal da fallo, eso indica que el Inyector esta bien y el Problema es anexo a los Inyectores y más viendo el vídeo..

    cuando se sube de Valor el Inyector/o Inyectores, antes de eso o en el Proceso de Subir el Valor, el Cableado Oscila entre 0.4 y 0.6 y eso provoca que el Inyector aumente su caudal/medición, no es en si el Inyector, estos no son el Problema, es tema de Cableado, o algún Problema eléctrico..tu estas seguro que te han cambiado el Cableado?? te cambiaron bien el Cableado?? fue en Taller Oficial o Taller normal? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #24
    Si , lo cambiaron delante mio y los cables eran comprados en vw , y tuvieron cuidado de hacerlo bien , sin forzar cables ni nada . Cuando les puse juntas nuevas a los inyectores , cambie de posicion el 1 por el 2 , ya que el 2 se subia mucho en negativo , el 3 lo hacia en + y el 4 tambien en - , y como el unico que se mantenia bien y en + era el 1 lo cambie por el 2 que era el que mas bailaba en - . Y cual fue mi sorpresa que esto lo cambio todo, incluso lo que hacian el 3 y el 4.
    Asta estoy pensando que sea la centralita , o el sensor del cigueñal . La verdad que me esta volviendo loco , y en el taller no me ayudan nada . Incluso he ido a la casa para que me lo diagnostiquen y me an dicho que si a mi no me da fallo en vagcom , que a ellos tampoco.

  10. #25
    Esta semana como te he comentado me miraran la presion de gasoil y asi descarto la bomba tamden y la bomba del maletero , aunque no se si esta ultima solo funciona para arrancar , o lo hace todo el rato , ya que esta mañana la he desconectado el enchufe con el coche arrancado y no pasaba nada.Como si solo funcionase la tamden.

  11. #26
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dvdgil Ver post
    Esta semana como te he comentado me miraran la presion de gasoil y asi descarto la bomba tamden y la bomba del maletero , aunque no se si esta ultima solo funciona para arrancar , o lo hace todo el rato , ya que esta mañana la he desconectado el enchufe con el coche arrancado y no pasaba nada.Como si solo funcionase la tamden.
    en tu coche me parece que llevas Pre-Bomba en el Deposito, esta Pre-Bomba cuando tu giras la Llave en el contacto manda Gasoil a Presión al Filtro, y la Bomba Tamden aspira ese Gasoil del Filtro y lo envía a presión a los Inyectores, yo tengo un Golf TDI 130 ASZ del 11-2002 y llevo ese Sistema..pero si desconectas el Conector de esta Pre-Bomba, el coche sigue funcionando un Tiempo, porque aun queda Gasoil en los Tubos que van al Filtro, en el Filtro, y en la Tamden, y hasta que no se agote (unos Kilómetros) no se para, por eso es de Vital Importancia comprobar con el Manómetro todo este Sistema.

    como Dato te diré, que yo Llevo ya 3 Aforadores, y recuerdo que cuando me fallo el Primero (el de serie) el coche me hacía amago de venirse abajo y retemblar, se me encendía en el cuadro el Testigo de Calentadores, y me fije que el Valor de los Inyectores se disparaba, se subieron de Valor y me iban un poco descompensados (de repente) fue fallar el Aforador y venir todo en cadena, y se suelen ensuciar mucho por el Gasoil de mierda que nos dan, por eso que te comprueben bien la Presión de Todo. salu2

    P.D: tu al Girar la Llave en Posición 1 (Testeo de Testigos) sin arrancar, no oyes a la Pre-Bomba insuflar Gasoil?? debes de oírla, pon a alguien en el contacto y pega la oreja al Aforador y me cuentas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues para cambiar el cableado de inyectores hay que sacar culata o levantar motor, uuffff cuando se cambia juntas toricas se cambian tambien tornillos, , a mi me pasaba algo parecido , el tema inyectores te vuelves loco, si cambias la centralita mucho mejor asi sales de dudas . Ya nos sigues diciendo haber que pasa.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #28
    Haber, la bomba del deposito funciona , no solo se oye , sino que he desenchufado la manguera del filtro y cuando le doy a la llave sale como medio vaso de gasoil . Lo que no se es si funciona todo el rato o solo tiene que funcionar para arrancar el coche , me han dicho que algunos tdi no la llevan y que retiemblan mas a relenti . En cuanto a lo que dice javieres , no hace falta quitar la culata ni levantar el motor para cambiar cables , ya que los cables cuando son nuevos permiten curvarse lo suficiente para ponerlos , otra cosa son los usados , esos se rompen al quitarlos , porque estan tiesos.Y voy tambien a comprobar los cables que van desde la culata asta la central , haber si es que alguno esta pellizcado o hace mal contacto , porque el fallo parece de cables , de hecho es lo primero que he cambiado.
    Lo que no me apetece es gastarme un dineral en inyectores y luego que lo arranque y siga igual , porque entonces me pego un tiro .

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    dices que el relenti retiembla, o puede ser un taco motor o el bimasa, puede ser tambien causa, pero si te arranca bien, lo del relenti es raro.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #30
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dvdgil Ver post
    la bomba del deposito funciona , no solo se oye , sino que he desenchufado la manguera del filtro y cuando le doy a la llave sale como medio vaso de gasoil . Lo que no se es si funciona todo el rato o solo tiene que funcionar para arrancar el coche
    la Pre-Bomba que va en el Deposito, se debe de oír perfectamente Insuflar Gasoil al Girar la Llave (sobre todo en el Primer arranque de la Mañana) en los sucesivos apenas se oye, se debe de oír un: Chuiiiiiiiccc significando que lleva el Gasoil con Presión al Filtro. en tu caso ya esta comprobado que Gasoil manda, pero habría que ver si con fuerza (debe de mandar ese Gasoil a 0.5 Bares) y la Pre-Bomba una vez arrancado el coche, debe de Funcionar siempre, desde que se arranca motor hasta que se para el mismo, y mantener la Presión que antes he dicho, si manda menos presión, afecta al Motor.

    por eso el Manómetro aclara si tienes o no fallo en el Sistema...el Gasoil debe de salir por el Filtro con Presión, escupir un poco..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. a4 1.8 t del 96 ralenti inestable
    Por enekofdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/03/2010, 12:49
  2. Ralenti super inestable
    Por dario_pet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2010, 19:17
  3. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 07:27
  4. Ralenti inestable 1.8t
    Por JESUSLOZANO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/06/2008, 05:35
  5. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado