+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 85

Discusión: Ayuda con vagcom y con ralenti inestable

  1. #31
    Ok , sabia que la tamden tiene que dar minimo 3,5 bar a 1500 vueltas con el motor caliente , pero no sabia la presion que tenia que dar la otra , ni si funcionaba con el coche arrancado . Gracias por la info . Ya he quedado el miercoles para comprobar todo esto
    . Esta tarde he comprobado los cables de los inyectores desde el conector de la culata asta la centralita , y estaban bien , asi que otra cosa menos.

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a versi puede ser la ecu tambien, ya nos vas diciendo para descifrar el incognito,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #33
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dvdgil Ver post
    Ok , sabia que la tamden tiene que dar minimo 3,5 bar a 1500 vueltas con el motor caliente , pero no sabia la presion que tenia que dar la otra , ni si funcionaba con el coche arrancado . Gracias por la info . Ya he quedado el miercoles para comprobar todo esto
    . Esta tarde he comprobado los cables de los inyectores desde el conector de la culata asta la centralita , y estaban bien , asi que otra cosa menos.
    para salir de dudas con el Tema del Cableado de los Inyectores, en el Canal 018 del Bloque de medidas del Motor, te dice el Valor de los 4 Cables de los Inyectores..

    Pantalla Principal del Vag-Com/Selec/Engine/Meas.Blocks-08/en Group con el Teclado poner 018/GO ! y ver el valor durante un minuto de los 4 (motor a 80º de mínimo) y que no cambie ese Valor 0.0 durante ese Minuto (motor a ralentí) y todo apagado, y sin acelerar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    para salir de dudas con el Tema del Cableado de los Inyectores, en el Canal 018 del Bloque de medidas del Motor, te dice el Valor de los 4 Cables de los Inyectores..

    Pantalla Principal del Vag-Com/Selec/Engine/Meas.Blocks-08/en Group con el Teclado poner 018/GO ! y ver el valor durante un minuto de los 4 (motor a 80º de mínimo) y que no cambie ese Valor 0.0 durante ese Minuto (motor a ralentí) y todo apagado, y sin acelerar. salu2
    eso ya esta comprobado , se ve en el video y da 4.0 y 6.0 , recuerda que te pregunte haber que era 6.0

  5. #35
    Al final hoy he comprobado la tandem y la bomba del maletero . Esta ultima da 0,4 bares de presion y la tandem me da que sospechar , ya que da 3 bares a relenti y 7 bares a 1500 vueltas . Esto me parece mucho , ya que la teoria dice que a 1500 son 3,5 bares minimo , pero 7 es el doble , y no se si esto sera normal.

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    parece que seguimos sin avanzar, para mi no creo k sea tanden ni bomba de atras del aforador, por que sino no arrancaria, menos para tener estable el relenti, es problema de otra cosa, como evolucciona de lo demas el coche, aparte del problema de relenti inestable,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #37
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    parece que seguimos sin avanzar, para mi no creo k sea tanden ni bomba de atras del aforador, por que sino no arrancaria, menos para tener estable el relenti, es problema de otra cosa, como evolucciona de lo demas el coche, aparte del problema de relenti inestable,
    aparte del relenti el coche va muy bien , aunque pega algun tiron cuando sueltas el acelerador , o cuando aceleras muy poco . Vamos que le falta gasoil cuando no aceleras.

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a ver si va ser la tanden, qie tienes alguna junta comunicada con el depresor, yo la cambiaria por una de junta de aluminio
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a ver si va ser la tanden, qie tienes alguna junta comunicada con el depresor, yo la cambiaria por una de junta de aluminio
    no he soltado nunca una , ¿a que junta te refieres ?

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la luk lleva toricas de goma, y la bosh de aluminio toda una entera,, me refiero a la bomba tandem
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #41
    Como en el taller sospechabamos que 7 bares es mucha presion , me an dicho que tenian una tandem usada para probarla . Asi que entre lo que me dices tu y lo de que de tanta presion , probare con esa tandem usada haber.
    Lo que te preguntaba es donde estan esas toricas , ya que no he visto nunca una tandem desmontada

  12. #42
    Como en el taller sospechabamos que 7 bares es mucha presion , me an dicho que tenian una tandem usada para probarla . Asi que entre lo que me dices tu y lo de que de tanta presion , probare con esa tandem usada haber.
    Lo que te preguntaba es donde estan esas toricas , ya que no he visto nunca una tandem desmontada

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    en la cara dnd va encajada en la misma tamden
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #44
    Buenas tardes, no se si te ayudare algo yo hace un par de meses tambien tube un problema de inyectores y coji 4 de un desguace y lo que me pasa que tambien tengo un cosumo de 0.2 al ralenti(pense joer esto consume menos que un mechero) pero en mi caso en el canal 18 solamente me da dos inyectores 6.0 el 1 y 4 y vibra un poco pero si le meto el clima va perfecto y durante 2 minutos una vez que pasa ese tiempo el coche va perfecto , lo deje asi porque creia que seria los inyectores hasta que se harian porque casi ni me vibra , respecto al golpe de dejar de acelerar me dijo el mecanico que seria el bimasa pero resulta que tiene un 8 meses tendra 15000 km

  15. #45
    ahhh el cableado me lo cambiaron con los inyectores

+ Responder

Discusiones similares

  1. a4 1.8 t del 96 ralenti inestable
    Por enekofdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/03/2010, 13:49
  2. Ralenti super inestable
    Por dario_pet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2010, 20:17
  3. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 08:27
  4. Ralenti inestable 1.8t
    Por JESUSLOZANO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/06/2008, 06:35
  5. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 12:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado