+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 85

Discusión: Ayuda con vagcom y con ralenti inestable

  1. #46
    vale, y antes de cambiar los inyectores que consumo instantaneo tenias ??? yo compre el coche con este problema (nunca he tenido tdi y no me di cuenta)y estoy intentando solucionarlo . Por cierto no abras cambiado la correa de distribucion por casualidad ??
    Te lo pregunto , porque estoy valorando el que no tenga bien calada la distribucion , ya que he probado a retrasar y adelantar el timing y el coche me sube el instantaneo a 0,3 y deja de vibrar y los inyectores me dan bien , aunque en el canal 23 se me queda entre 60 y 70 en los 4 inyectores al hacer estas pruebas.

  2. #47
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    tu Coche no es Timing, es Angle-Synchro (Angulo de Posición del árbol de Levas) a que Valor tienes el Angle-Synchro?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #48
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    codi es inyector bomba, no ves que cambio el cableado de inyector,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #49
    e estado hablando con un amiguete que es mecanico , ami me puso a -3 en anvance syncro , porque avanzando dice que se quitaba un poco el traqueteo , los inyectores los puse de un desguace un de un buen amigo que no me costaron nada , me dio unos que tenia por hay perdidos ya que los mios los lleve a reparar y cuando los pusimos me ocurrio lo mismo pero peor me se me ponia al ralenti como a tres cilindros, igual te pasa como ami , que han puesto unos inyectores (creo que los mios eran de asz) no seran iguales por eso es el consumo tan bajo al ralenti
    el mio no vibra se le nota algo pero no es vibracion , le e hecho dos tanques de gasoil con aceite y el coche me parece que va mas fino por lo menos habeces sale 0.4 aunque sea solamente quitar y poner ya veremos como acaba esto
    un sañudo
    mira la referencia de los inyectores haber si corresponden

  5. #50
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    para que no tengais problemas, hay que cambiar toricas y los tornillos que apretan el inyector, ya que son de grados y estiran, yo ahora con el mio voy bien se va ajustando y va fino despues de la culata,.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    mira, ya me he encontrado varios casos en que el motor y el coche retiemblan y el dueño se vuelve loco, y probablemente es lo que te este pasando a ti..resulta que yo quede con un Chaval con tu mismo problema, y el coche parado no daba síntomas cuando yo fui a meter el Vag-Com, miraba el valor de los 4 Inyectores (canal 013) y el del cableado de los Inyectores (018 y todo en rango, no daba signos de nada fuera de lo común..

    pues mirando fijamente el Valor de los 4 Inyectores (sin apartar la vista) resulta que un inyector que marcaba 0.55 (en perfecto estado) empezaba a subir de medición justo cuando el coche retemblaba, subía de valor y hacía subir el valor de los otros, y justo al acabar el retemblor del motor se bajaba otra vez a 0.55 (perfecto estado) y nos estuvo volviendo locos, pero así descubrí la avería..debes de provocar que el coche a ralentí empiece a retemblar, a el le aparecía el retemblor al apagar el motor y volver a arrancar, tu mira la manera de provocar que retiemble, y ten en frente los datos del canal 013 y 018 (puedes ver 3 canales a la vez) y mira si justo al hacer el retemblor sube el valor de los inyectores o cambia el valor del cableado, justo en ese momento..

    recuerda, a de estar a ralentí nunca circulando..con el Vag-Com no es fiable ver la presión de la Bomba, eso se mira con un manómetro de Taller, que seguro que tienen. salu2
    Hola codi, la medición de la bomba te refieres a la bomba de baja del deposito, ya que la tamden es imposible medirla dada su presión y según el profe en su dia nos dijo que para medir el caudal había que hacerlo por el rebose a deposito de cada inyector con las cubetas correspondientes en cada uno. Saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  7. #52
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    Hola codi, la medición de la bomba te refieres a la bomba de baja del deposito, ya que la tamden es imposible medirla dada su presión y según el profe en su dia nos dijo que para medir el caudal había que hacerlo por el rebose a deposito de cada inyector con las cubetas correspondientes en cada uno. Saludos.
    si, me Refiero desde la Bomba de Baja al Filtro..pero la Tamden También se Puede Comprobar (al menos yo he visto Hacerlo delante mía) lleva una especie de arandela o Tornillo que su Misión es Justo para Insertar el Manómetro/MitiVag y medir la Presión de Trabajo, pero Claro con un Manómetro que mida Gran presión. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    si, me Refiero desde la Bomba de Baja al Filtro..pero la Tamden También se Puede Comprobar (al menos yo he visto Hacerlo delante mía) lleva una especie de arandela o Tornillo que su Misión es Justo para Insertar el Manómetro/MitiVag y medir la Presión de Trabajo, pero Claro con un Manómetro que mida Gran presión. salu2
    Si, a esto me referia codi, ya que el profe se referiría supuestamente a un manometro convencional aunque hizo mención que no se podía por que no había nada que aguantara una presión tan bestial, aunque el ha trabajado en bosh car service supongo que no tendrá constancia de tal aparato que comentas. Saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  9. #54
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    Si, a esto me referia codi, ya que el profe se referiría supuestamente a un manometro convencional aunque hizo mención que no se podía por que no había nada que aguantara una presión tan bestial, aunque el ha trabajado en bosh car service supongo que no tendrá constancia de tal aparato que comentas. Saludos.
    pues no Tendrá constancia..con el MitiVag/Vaquometro puede hacerse sin Problemas, aguanta la Presión de la Tamden, de echo en Volkswagen es lo que utilizan para medir la Presión desde la Bomba de Baja hasta los Inyectores, por eso la Tamden lleva una Tuerca con la Holgura necesaria (necesita un acople especial) para que se compruebe su Presión, si no hubiese aparatos capaces de medirla, no se haría ese acople en la Tamden..jejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #55
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Nosotros utilizábamos el aparato este no me acuerdo como se llama, para ver el rebose de cada inyector y ver el caudal de cada uno y asi saber si alguno estaba atascado depende de su devolución al deposito.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  11. #56
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    Nosotros utilizábamos el aparato este no me acuerdo como se llama, para ver el rebose de cada inyector y ver el caudal de cada uno y asi saber si alguno estaba atascado depende de su devolución al deposito.
    yo también se de que aparato Hablas, pero el Nombre tampoco me acuerdo, es un Nombre muy Técnico y raro, pero se cual dices..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #57
    Antes al ralenti 0.6- 0,4 y el calado de la distribucion esta bien. Ya nos diras
    Un saludo

  13. #58
    He comprobado el calado de la distribucion con los utiles especificos y esta bien (menudo curro soltar todo el frente) . los inyectores son 038 130 073 AL . Pregunte en la vw y corresponden con mi coche , y en cuanto a lo del angle sincro , ahora lo tengo a 0,0 .
    En cuanto a lo de la tandem que comentais ,ya comprobe con un manometro en el tornillo que hay destinado para ello , y a 3500 vueltas ,daba 7 bares de presion.

  14. #59
    He comprobado con el vagcom despues de dejar la distribucion calada al milimetro y el canal 18 esta a cero , el canal 13 dentro de lo normal , y el canal 23 es el que sigue mal , con valores entre 80 y 100 en los 4 . He estado buscando por internet
    informacion y veo que este canal nos da informacion de las correcciones que hace la central sobre las electrovalbulas de los inyectores , pero hay se queda . Ahora ya no se si puede haber alguna mal en uno de los inyectores , o puede ser un fallo de sofware por parte de la centralita.

  15. #60
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    compañero, el Valor del Angle-Synchro Oscila de 0.0?? o es Valor Fijo?? tienes que mirar si varía este Valor (porque debe de hacerlo) conecta el Vag-Com y ves a dar una Vuelta, y pega un acelerón (debe de Oscilar el Valor, aunque sea un Segundo) pero Oscilar, o a Ralentí, acelera (un Pisotón) debe de Oscilar, si no Oscila el Valor (siempre Clavado a 0.0) se haga lo que se haga, ese Valor esta Fuera de Rango y afecta a la Inyección.

    tema Tandem: dijiste esto: "da 3 bares a relenti y 7 Bares a 1500 vueltas" y ahora dices que a 3.500 Vueltas da 7 Bares, en que Quedamos?? da 7 Bares a 1.500 o a 3.500?? de todas Formas tu mecánico tenía una Tandem de Prueba no?? prueba esa Tandem y mira Valores.

    el Canal 023 muestra lo que tu Dices, fallo en la electrónica/Válvulas de los Inyectores, y esos Valores que te dan a ti, no son Buenos, indican fallo de Inyectores. más de 25 o -25 es Problema, los Tuyos llegan casí a 100. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. a4 1.8 t del 96 ralenti inestable
    Por enekofdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/03/2010, 12:49
  2. Ralenti super inestable
    Por dario_pet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2010, 19:17
  3. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 07:27
  4. Ralenti inestable 1.8t
    Por JESUSLOZANO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/06/2008, 05:35
  5. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado