+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 85

Discusión: Ayuda con vagcom y con ralenti inestable

  1. #61
    Haber , 7bares a 1500 vueltas , la segunda vez me he equivocado al escribirlo , esta bien comprobado con el manometro especifico para ello . el angle sincro varia entre 0 y -1 a relenti y los inyectores hoy he puesto los del coche de mi padre, un superb tdi 130 (perfectos comprobados con el vag en su coche ) y hace lo mismo.
    El canal 023 , de lo que te informa es del numero de correcciones que la centralita efectua sobre cada uno de los inyectores para que la combustion sea perfecta. Si tengo un problema de valvulas (por ejemplo) afectaria este valor , y al canal 13 igual (los inyectores de mi padre en su coche estan casi a 0 y en el mio se vuelven locos, como los mios.
    No es tan facil decir en este canal miras esto y en el otro lo de mas alla . Lo siguiente que voy a comprobar es quitar los calentadores y mirar la compresion , y si se puede con una varilla la altura de los cilindros , para descartar tambien una posible biela doblada.
    Pero esto ya la semana que viene , que estoy asta los h... del coche ya.. aunque agradezco mucho vuestra ayuda.

  2. #62
    Haber , 7bares a 1500 vueltas , la segunda vez me he equivocado al escribirlo , esta bien comprobado con el manometro especifico para ello . el angle sincro varia entre 0 y -1 a relenti y los inyectores hoy he puesto los del coche de mi padre, un superb tdi 130 (perfectos comprobados con el vag en su coche ) y hace lo mismo.
    El canal 023 , de lo que te informa es del numero de correcciones que la centralita efectua sobre cada uno de los inyectores para que la combustion sea perfecta. Si tengo un problema de valvulas (por ejemplo) afectaria este valor , y al canal 13 igual (los inyectores de mi padre en su coche estan casi a 0 y en el mio se vuelven locos, como los mios.
    No es tan facil decir en este canal miras esto y en el otro lo de mas alla . Lo siguiente que voy a comprobar es quitar los calentadores y mirar la compresion , y si se puede con una varilla la altura de los cilindros , para descartar tambien una posible biela doblada.
    Pero esto ya la semana que viene , que estoy asta los h... del coche ya.. aunque agradezco mucho vuestra ayuda.

  3. #63
    Yo cuanfo cambie los inyectores . Me los repararon y tenia tres en 100 y 128 en el canal 023 me dieron 4 de desguace y me dan un valor de 40 al maximo de 68 no se si te ayudara en algo . No se puede actualizar el softwate del coche con el vagcom ?

  4. #64
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dvdgil Ver post
    Haber , 7bares a 1500 vueltas , la segunda vez me he equivocado al escribirlo , esta bien comprobado con el manometro especifico para ello . el angle sincro varia entre 0 y -1 a relenti y los inyectores hoy he puesto los del coche de mi padre, un superb tdi 130 (perfectos comprobados con el vag en su coche ) y hace lo mismo.
    El canal 023 , de lo que te informa es del numero de correcciones que la centralita efectua sobre cada uno de los inyectores para que la combustion sea perfecta. Si tengo un problema de valvulas (por ejemplo) afectaria este valor , y al canal 13 igual (los inyectores de mi padre en su coche estan casi a 0 y en el mio se vuelven locos, como los mios.
    No es tan facil decir en este canal miras esto y en el otro lo de mas alla . Lo siguiente que voy a comprobar es quitar los calentadores y mirar la compresion , y si se puede con una varilla la altura de los cilindros , para descartar tambien una posible biela doblada.
    Pero esto ya la semana que viene , que estoy asta los h... del coche ya.. aunque agradezco mucho vuestra ayuda.
    tanto la Bomba de Baja (Pre-Bomba del Aforador) como la Tamden no son el Problema, dan los Bares de Trabajo Correcto, y el Cableado de Inyectores es nuevo y Comprobado entero, el Angle-Synchro Oscila (no esta Fuera de Rango) los Inyectores los descarto, si pones lo de tu Padre y se vuelven locos igual que los Tuyos, no es de Inyectores si no su Valor hubiese sido estable..comprueba lo que has dicho de la Varilla y ya nos iras informando, porque va para expediente X tu Coche..salu2

    P.D: esperemos que no sea la ECU.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #65
    Mecanicamente ya lo he comprobado y esta bien , compresion ..etc . Ya solo , o creo que ya solo queda comprobar la centralita , pero esto ya se escapa a mis conocimientos . Alguno sabeis si puedo conseguir una centralita con el mismo codigo (esto me saldria unos 100 euros) y ponersela a mi coche .
    Como hay que hacer para progamar el inmovilizador de la mia a la de desguace con el vagcom????

  6. #66
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dvdgil Ver post
    Mecanicamente ya lo he comprobado y esta bien , compresion ..etc . Ya solo , o creo que ya solo queda comprobar la centralita , pero esto ya se escapa a mis conocimientos . Alguno sabeis si puedo conseguir una centralita con el mismo codigo (esto me saldria unos 100 euros) y ponersela a mi coche .
    Como hay que hacer para progamar el inmovilizador de la mia a la de desguace con el vagcom????
    se Puede Conseguir una ECU en un Desguace sin Problemas (están tiradas por los Coches) y ademas de la Misma Referencia y Numeración..pero para Colocar la ECU nueva te hace Falta un Programa Llamado VAG-Tacho (para sacar el Pin del Cuadro Etc..) o el VAG K + Can Commander 1.4 (con este último puedes hacer todo lo anterior + Casar la ECU) si no tienes conocimientos, mejor paga a alguien o Taller no lo Hagas tu Solo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #67
    Buenos diass una cosa que habia estado pensando ya que tienes otro coche paracprobar ya has orobado a cambiar el caudalimetro, prodria ser que tambien haria mal la mezcla por eso, solamente es una idea
    Un saludo

  8. #68
    Quote Originalmente publicado por mecac Ver post
    Buenos diass una cosa que habia estado pensando ya que tienes otro coche paracprobar ya has orobado a cambiar el caudalimetro, prodria ser que tambien haria mal la mezcla por eso, solamente es una idea
    Un saludo
    Si , lo del caudalimetro , fue de lo primero que probe .

  9. #69
    Acabo de venir de la casa , y me dicen que a este passat no se le puede flasear ni actualizar la central , asi que me tocara buscar una y como no tengo los conocimientos para hacerlo llevarlo para que codifiquen el inmovilizador.

  10. #70
    Has probado a regular los inyectores , quitale un poco masde 225 asi da mas presion con lo cual inyectara mas , antes de tocar marcalo con un poco de tipex es una conclusion sin mas
    Un saludo

  11. #71
    buenas , y has conseguido averiguar algo
    un saludo

  12. #72
    Hoy en la casa me han codificado una centralita de desguace y al ponerla (sorpresa) seguia igual . Al final tendre que tirar el coche por un barranco. Ya no se que mas mirar.

  13. #73
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dvdgil Ver post
    Hoy en la casa me han codificado una centralita de desguace y al ponerla (sorpresa) seguia igual . Al final tendre que tirar el coche por un barranco. Ya no se que mas mirar.
    la ECU era misma Referencia y Compatible?? si has Cambiado la ECU y sigue igual, ya si que me Quedo descuadrado tío..miraste la Compresión a Través de los Calentadores? y Con la Varilla la altura de los Cilindros?? ibas a mirar si También había una Biela Doblada. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #74
    buenas noches ami me pasa lo mismo , pero creo que es a cuenta de los inyectores ya que ami antes no me lo hacia y tenia un cosumo de 0.4 , 0.6 al ralenti y ahora 0.2 , y me ratea bastante y por eso me lo han puesto en -2.8 habeces marca -2.2 pero por lo menos anda bastante bien al ralenti porque en carretera no se nota nada prueba a poner el avanze a -2.8 o -3 haber si va mejor
    un saludo

  15. #75
    Buenas tardes, me gustaria saber si has logrado algo, ami el coche me va un poco peor ya que le arranco a las mañanas y le dejo 20 minutos al ralenti para que valla calentando cuando vuelvo a por el coche me lo encuentro calado que se a parado, me da un inyector en 3.01 creo el segundo , la cuestion es que me consiguen los 4 inyectores nuevos por 1400 euros, es dinero pero al final merece la pena ya que el coche va bien ,
    La pregunta tu que tambien tienes mas o menos el mismo problema no has probado a poner los 4 inyectores en vez de dos
    ahhh se me olvidava en el canal 23 el valor del inyector que se me desfasa a subido a 93 o asi de 60 que lo tenia
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. a4 1.8 t del 96 ralenti inestable
    Por enekofdj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 28/03/2010, 12:49
  2. Ralenti super inestable
    Por dario_pet en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 03/01/2010, 19:17
  3. Ralentí inestable
    Por gMp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/06/2009, 07:27
  4. Ralenti inestable 1.8t
    Por JESUSLOZANO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 11/06/2008, 05:35
  5. RALENTÍ INESTABLE
    Por Pillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 27/04/2007, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado