+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Seat Exeo 2.0 TDI CR 143CV SPORT

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    19/05/12
    Posts
    129
    Muy bonito el Exeo. Que lo disfrutes!!!

  2. #17
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Muchas gracias Paisano .
    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  3. #18
    Peatón Avatar de manubikes
    Registrado
    19/02/13
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    Hola!
    muy buenas las fotos! menuda máquina, disfrútala mucho tiempo!

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por manubikes Ver post
    Hola!
    muy buenas las fotos! menuda máquina, disfrútala mucho tiempo!
    Muchas gracias Manu; eso espero, que dure como el cordoba que lo dejé sin un fallo gordo.
    saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  5. #20
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Tras alcanzar los 7.500 km, me han realizado en el concesionario de Seauto en Salamanca, una revisión gratuita; me han mirado el nivel de aceite y refrigerante, y todo perfecto. En el caso de que estuvieran bajos me hubieran rellenado el nivel. La verdad es que es una deferencia.
    Por cierto me han enseñado el nuevo Leon Fr en rojo , y vaya pasada de coche que tiene Seat.
    Un saludo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #21
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Bueno compañeros, por seguir un poco con la tradición de este foro y también con la intención de orientar a aquellos que estén pensando en adquirir o hayan adquirido este coche o también la motorización , os voy a describir mis impresiones tras los primeros 10000 Km...

    En líneas generales tengo que decir que el coche va estupendamente, peeeeero, sí es cierto que la primera impresión es que tal vez le falte un poco de alegría, sobre todo en bajos. También tengo que decir que vengo de un Seat Cordoba TDI de 100 cv y reprogramado , inyector bomba, cuya respuesta ya conoceis todos.... No obstante, para compensar esta falta de alegría es necesario jugar bastante con el cambio, ya que en el momento en el que lo subamos de 1.800 rpm, el motor empieza a tirar y tirar llegando a la zona roja del cuentavueltas sin problema; es en este aspecto en el que radica la principal diferencia entre un motor y otro (common rail e inyector bomba). Desde luego, una vez lanzado, el coche va muy bien...y consume realmente poco (llevo una media de 5.8 L en el FIS desde que lo compré)...

    En cuanto al aplomo tengo que decir que, con la suspensión deportiva (-20mm) el comportamiento es realmente bueno, se nota un agarre sobresaliente y un paso por curva que puede llegar a hacerse bastante rápido. La sensación que transmite al volante (este es el deportivo de tres radios) es de una seguridad y aplomo espectacular. Me gustaría destacar de esta suspensión la comodidad, nada que ver con la del Cordoba Sport.

    Otro aspecto que me gustaría destacar del coche son los frenos; a pesar de que el pedal está para mi gusto un poco "abajo", cuando se pisa adecuadamente la respuesta es espectacular...
    En relación al embrague, reconozco que me ha costado hacerme a él , sobre todo en parado; se me ha calado bastantes veces....
    Otros comentarios:
    1- Servotronic: como he dicho antes, bajo mi punto de vista es imprecindible
    2- Asientos deportivos: estéticamente le dan otro aire al coche y a mi me resultan muy cómodos. Hay que destacar de este extra el hecho de que incluya la regulación lumbar eléctrica
    3- Suspensión deportiva: lo he dicho en el texto, me parece una opción extremadamente recomendable para aquellos que quieran un buen aplomo sin renunciar a la comodidad. Además, estéticamente el coche gana muchísimo en comparación con la de serie
    4- Sistema de sonido: lo peor, no entiendo como Seat ha puesto un sistema que cuando metes un pen con carpetas con musica mp3, solo te reconoce las 6 primeras, como si fuera un antiguo cargador de cd´s.
    5- faros bixenon autodireccionables: impresionante e imprescindibles si conduces mucho de noche.
    6- Espejos retrovisores eléctricos, calefactables y antideslumbrantes: esta opción es para gustos, yo tenía claro que la quería porque me parece muy cómoda. Además, te da la posibilidad de que los espejos se abatan automáticamente al cerrar el coche.
    7- Otro aspecto negativo: ausencia de información sobre el consumo instantaneo al ralentí. Que lo tuviera el Cordoba y el Exeo no...

    Esto es lo que os puedo señalar; perdón por el tocho.
    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #22
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Un poquito de movimiento por aquí.... Realmente el coche sigue igual, solo voy a poner unas fotos de él de este fin de semana.


    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Variant 110CV / Exeo ST 143CV
    Por variant110CV en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 21/01/2010, 15:25
  2. Seat exeo
    Por AMDECIUDAD en el foro SEAT
    Respuestas: 128
    Último post: 08/11/2009, 20:40
  3. SEAT Exeo ST
    Por josejbaron en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2009, 21:13
  4. Seat Exeo, porque no sideño propio de Seat?
    Por Jordi T en el foro SEAT
    Respuestas: 84
    Último post: 20/04/2009, 14:53
  5. Seat EXEO
    Por albmedra en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2009, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado