+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: sobre cable para inmovilizador ibiza 6k del 98(gasolina)

  1. #1

    sobre cable para inmovilizador ibiza 6k del 98(gasolina)

    hola,ayer no me arranco el coche,y lo q hace es q arranca 1 seg y se para,despues de mirar mucho parece q es del inmobilizador,con la segunda llave tampoco arranca,

    mi pregunta e leido q con el vag-tacho se pueden reprogramar las llaves e incluso desconectar el inmo,
    si fuera asi es muy complicado desconectar por que asi me quitaria ese problema de encima,
    que cable deberia de comprar ya que hay varios modelos y si me pueden aconsejar un vendedor por aqui o por mp estaria muy agradecido

    sobre llevarlo a la casa piden precios q ahora mucha gente no se puede permitir,asi q prefiero gastarme ese dinerito y hacerlo yo mismo,asi lo tengo para futuras llaves ,ect...

    muchisimas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    No creo que nadie que sepa como anular el inmo te lo vaya a decir es un tema muy muy delicado,

  3. #3
    ya me lo imagino,tambien lei sobre eso y se puede con otros fines que no son los mismon que los mios,lo entiendo perfectamente,y respecto a las otras preguntas

  4. #4
    ya me lo imagino,tambien lei sobre eso y se puede con otros fines que no son los mismon que los mios,lo entiendo perfectamente,y respecto a las otras preguntas

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Quizás alguien por mp pueda ayudarte, yo personalmente no lo haría porque sí han de robarte el coche que por lo menos les cueste un poco, yo no se como se hace aunque intuyo por donde van los tiros, así que, tengas suerte lo siento compañero

  6. #6
    ya lei un poco y creo q con el tacho se puede,mi pregunta es si hay varios modelos de tachos segun el coche o son todos iguales,e visto uno q es el 3.01 es el mas comun q e visto,y si soy cosciente de q con eso le facilito muchusimo el trabajo a los ladrones,pero la verdad prefiero eso q gastarme una pasta en la reparacion,asumo los riesgos,al igual codificando la llave lo soluciono,aver q tal va

    la duda q me queda es lo de cual comprar

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    con el Vag-Tacho 1.4 es suficiente para tu Modelo, pero antes de nada, y de tocar nada, porque no te aseguras de que avería tienes en realidad?? porque puede ser de inmovilizador, o de Clausor (Bombín donde se mete la Llave) u otra avería..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    voy a mirar lo del clausor por q de eso no tengo ni idea,gracias

  9. #9
    e leido q el clausor es un contacor para las posiciones al girar la llave en el contaco, contaco,posicion de arranuqe y motor de arranuqe, lei q para saber si esta bien hay q poner un tester entre la masa y el cable fino del motor de arranque,y darle al contacto,entonces tendria que dar 12v,si fuera eso se puede cambiar solo eso o va junto con el bombin, es que clausor suena a caro,valdria cualquiera de un modelo igual del desguace

    muchas gracias

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por francheto Ver post
    e leido q el clausor es un contacor para las posiciones al girar la llave en el contaco, contaco,posicion de arranuqe y motor de arranuqe, lei q para saber si esta bien hay q poner un tester entre la masa y el cable fino del motor de arranque,y darle al contacto,entonces tendria que dar 12v,si fuera eso se puede cambiar solo eso o va junto con el bombin, es que clausor suena a caro,valdria cualquiera de un modelo igual del desguace

    muchas gracias
    sin Diagnosis toda Hipótesis es Valida, puede ser del Clausor (que en si es el Bombín donde metes la Llave) puede ser de la Bobina Lectora del Transponder (chip que va dentro del Mando) que no lea bien el código del Mando y no permita el arranque (esta bobina va pegada al Bombín) puede ser un Fallo del Propio Inmovilizador, o un Fallo del Propio mando..sin Diagnosis toca comprobar todo poco a poco..

    cualquier modelo de Desguace no vale, a de ser compatible con tu coche, en el concesionario te pueden decir cual te vale. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cable vag com 812.4 e inmovilizador
    Por nanote34 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2012, 17:12
  2. Cable para Passat gasolina
    Por pako_sonseca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/08/2009, 11:07
  3. por favor ayuda sobre marcador de leon fr para seat toldo gasolina
    Por chou_magaz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/02/2009, 14:35
  4. Valdria el cable 704 para ibiza gt del 97
    Por PeKe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 21/04/2008, 11:56
  5. Sobre cable ibiza 2000
    Por Edu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/02/2007, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado