+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Problema en el pedal del embrague de un VW golf V 1.9 tdi

  1. #1

    Problema en el pedal del embrague de un VW golf V 1.9 tdi

    En trayectos pequeños no pasa nada pero en trayectos más largos a partir de 80 o 100 km el pedal pierde casi todo el recorrido y algunas veces se me queda hasta pillado y le tengo que tirar con el pie. Pero este fallo no es permanente ya que cuando vuelvo a arrancar el coche el pedal tiene el juego habitual. No se si dejarlo pasar, o es necesario solucionarlo para que el problema no se agravie. Algún consejo sera bien recibido. gracias

  2. #2
    sigo con el mismo problema. Acabo de hacer un viaje de 400 km en autovía y no e tenido que pisar el pedal de embrague durante el trayecto (no había trafico). Al llegar a mi destino y pisar para reducir se me queda el pedal abajo del todo y casi no puedo jugar con el pedal para meter las marchas (e pasado hasta miedo). Al día siguiente el pedal sigue sin ningún juego, pero después de una hora de conducción por ciudad va recuperando poco a poco su juego normal. Supongo que el fallo tendrá que ser algo relacionado con el pedal y no con el disco de embrague, ya que en el día a día no hay problemas pero cuando sale el coche a carretera, es cuando aparece. Pido de nuevo alguna idea que me pueda aclarar un poco,

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, puede ser el bombin o la bomba de embrague.prueba primero con el bombin que se cambia mejor,por que es 5v no?

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/03/13
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    31
    Lo siento, pero creo que tendras mal el volante bimasa
    Regalos originales para mujer www.kunsento.com

  5. #5
    hola ,creo que deberias empezar de 0.comprueba el nuvel del liquido en la bomba de freno,comprueba fugas ,vuelve a sangrar el pedal de embrague.podria ser el cojinete hidraulico.ya nos contaras.

  6. #6
    buenas! me paso exactamente lo mismo. se me fastidio la bomba del embrague y freno.
    salu2
    Golf V Edicion Limitada GOAL, GTD 1.9

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2011, 21:52
  2. Problemas con pedal de embrague
    Por carlos45cfed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2010, 20:35
  3. Pedal del Embrague
    Por rafa! en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2010, 10:03
  4. Pedal de embrague se queda abajo Golf '98
    Por urrusurtu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/12/2009, 21:41
  5. Pedal del embrague
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/05/2006, 08:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado