+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Problema con sobrepresión del turbo y limp mode en Audi A3 1.9 Tdi 110cv - AYUDA!!!

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por eldavisp Ver post
    vale entonces tirare mas por la no original ya que la diferencia de precio es brutal, ademas he encontrado la "pirata" pierburg por 35e. Sobre las dos, hacen algo sobre el turbo o la n18 es solo para la EGR? es que la egr la tengo anulada tanto mecanica como electronicamente y la n18 tambien esta mal, cambio solo la n75 o las dos? saludos
    el que decide que Comprar eres tu, si decides que la Barata, pues listo y no se hable más..la N18 solo actúa sobre la EGR, la N75 solo actúa sobre el Turbo, pero si tu tienes la EGR anulada mecánicamente y por electrónica, no veo mucho sentido Limpiar/Cambiar la N18, puesto que te da igual si esta Mal, la EGR esta condenada. salu2

    P.D: de que manera tienes anulada la EGR mecánicamente?? con la Chapa ciega?? a que Valor la anularon con Diagnosis?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    si, mecanicamente esta con una junta ciega de aluminio y con el vagcom le puse el valor maximo que me permitia.

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por eldavisp Ver post
    si, mecanicamente esta con una junta ciega de aluminio y con el vagcom le puse el valor maximo que me permitia.
    pues la N18 poco tiene que hacer ahí, yo ni la tocaba..cambia la N75 y a ver que tal. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #19
    buenas y feliz año!! ya estoy por aqui... Turbo limpio y N75 nueva, el resultado es bueno ya no me entra en limp mode y el coche responde mucho mejor, la unica pega que veo es que me da tirones en bajas como si le entrase aire al gasoil o como si entrase demasiado aire para el gasoil que inyecta. El caso es que antes de cambiar la N75 siempre a ralentí el MAP actual estaba un poco por encima del estimado y pense que al cambiar la n75 se solucionaria pero no ha sido asi y sigue estando un poco por encima, dejo una captura de la grafica del canal 11 del vagcom.

    http://img248.imageshack.us/img248/313/graficoh.jpg

    Saludos.

  5. #20
    alguien sabe si eso es normal o por que puede ser???

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por eldavisp Ver post
    alguien sabe si eso es normal o por que puede ser???
    te sigue dando esta avería??

    00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference

    o ya la has Borrado y no aparece más?? porque si te la sigue dando, el siguiente paso es Cambiar el Sensor MAP, sale alguna Otra Avería?? Por Cierto, yo con esa Gráfica no me aclaro nada, haz un LOG de los Canales 003 y 011 con un Programa adecuado para ese Fin, hay con tanta Linea no hay Quien se aclare. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22

    Audi A3 110cv 1.9 tdi

    Hola buenas, ami me ha pasado eso mismo hoy. Tengo un audi A3 1.9 TDI 110CV e iva por la autopista en 4. a unos 3.700 rpm y me ha pegado como un empujoncito, y el coche no me ha respondido luego, es como que se ha puesto modo atmosferico. A partir de el empujoncito, no tenia la misma alegria el coche, y no me tiraba como antes. Me dicen que puede ser la N75, que no ha soportado la presion, y que ha saltado, porloque me quedado sin fuerza en el coche. Es asi? En 1. , 2. y 3. el coche va de maravilla, lo pongo a 4.000 rpm y no pasa nada. Pero al meter cuarta y pisar a fondo, es cuando te pega ese empujoncito. Puede ser eso?

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/16
    Posts
    136
    habrá que ver los valores reales con una máquina de diagnosis.
    algún código de avería si tiene memorizado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones + Limp Mode En Seat cordoba 1.9 110cv ASV
    Por kike_69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 11/05/2011, 09:30
  2. Tirones + Limp Mode En Seat cordoba 1.9 110cv ASV
    Por kike_69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/04/2011, 00:52
  3. turbo mas grande y limp mode
    Por coletas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/05/2010, 20:50
  4. Limp mode en Golf IV 1.9TDI 110CV ASV
    Por usuario4979 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 11/11/2007, 15:16
  5. Otro mas con 17965 Sobrepresion y Limp mode. SOLUCIONADO
    Por mag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 17/09/2007, 12:38

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado