+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Login "controller 17" (Instrumentación)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253

    Login "controller 17" (Instrumentación)

    He leido por ahí que se puede ajustar el consumo que marca el ordenador entre un 85 y 115%.
    Parece ser que accediendo al controlador 17 y metiéndonos en Adaptation-10, en el canal 3 tenemos como valor base 100 y se puede ajustar en pasos de 5%. Pero a mí me sale que el canal no está disponible.
    ¿Sabeis si hace falta algún login para acceder a esos canales ocultos?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Vuelvo al tema. ¿Alguien ha conseguido adaptar el canal 3 de este controlador?
    Es que voy a intentar ajustarlo al consumo real.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Según mi experiencia he podido comprobar que no todos los controladores pueden ser leídos en todos los coches, hay algunos que no se pueden leer en según que coches, la razón no te la sabría decir...

    salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    No es que no pueda leer ese controlador, el problema es que al intentar acceder al canal 3 en adaptacion, te dice no disponible. Es lo mismo que ocurre con canal 3 en el controlador de motor para regular la EGR, si entras sin haber hecho el famoso login "12233", te dice canal no disponible; pero si metes le login, te deja acceder y modificarlo.

    Un saludo.

  5. #5
    Imagino que es algo parecido a cuando hay que ajustar los kilómetros en un cuadro, hay que introducir un login para que te deje hacerlo.

    ¿Has probado el login que se introduce para cambiar los kilómetros?

    Quizás este login sea general y no solo para este ajuste, yo la verdad es que no lo he probado para otros ajustes y lo que está claro es que con el login del inmo no cambias los kilómetros.

    Suerte

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Re: Login "controller 17" (Instrumentación)

    Quote Originalmente publicado por Javier
    He leido por ahí que se puede ajustar el consumo que marca el ordenador entre un 85 y 115%.
    Parece ser que accediendo al controlador 17 y metiéndonos en Adaptation-10, en el canal 3 tenemos como valor base 100 y se puede ajustar en pasos de 5%. Pero a mí me sale que el canal no está disponible.
    ¿Sabeis si hace falta algún login para acceder a esos canales ocultos?

    Un saludo.
    Para mi según he estado probando este finde que me dieron el cable para codificar cuadros, yo creo que si que necesitas el login del cuadro y eso lo puedes saber solo con mi cable.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Chetelopez ¿y cual es tu cable?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Necesitas el LOGIN de tu cuadro, si me acuerdo miro le mio, ya que yo tengo el login del mio y veo si aparece.

    Supongo que su interface es kwp2000 se puede encontrar en odisea2010 y mas barato en ebay
    Un Saludo,
    Alex

  9. #9
    Me picaba la curiosidad y hoy he probado a modificar el valor del campo 3.

    En primer lugar he probado con el login y perfecto, ha cambiado de 100 que tenía a 105. Lo he salvado y al volver a comprobarlo seguía en 105.

    Luego he repetido los mismos pasos sin login y se hace igual. En mi caso no es necesario el login.

    Lo que no he llegado a probar cómo afecta este cambio a la medida del consumo en el FIS.

    Probarlo pero seguramente que vuestro problema esté en que no escribís directamente el valor incrementándolo de 5 en 5.

    Por cierto, he probado a cambiar el canal 30, el que reajusta la medida de combustible, y también funciona. Además lo reajusta en tiempo real según se modifica el valor.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Peter, ¿qué coche tienes?, y ¿qué login es ese?
    En principio, cuando leí esto era para un Golf gasolina, pero no hacía falta login ninguno. Después lo vi en alemán incluso para el Passat, pero me temo que es sólo para los cuadros con Inmo II, que eran menos latosos.

    Un saludo.

  11. #11
    Hola Javier,
    El login del que hablaba en este último post es el del INMO del cuadro.

    Esto lo he probado en un Golf IV TDI (AJM) con cuadro FIS INMO II.

    Quizás sea lo del INMO II, que es menos latoso aunque pasa lo mismo que cuentas si no introduces el valor escrito en saltos de 5 (p.e. 105)

    Pruebalo y me cuentas. Si tengo un rato lo pruebo con algún cuadro INMO III pero casi seguro que funcionará igual.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Ya..., pero yo no tengo ese login, lo desconozco; y no me deja acceder a ese canal (me pone no diponible).

+ Responder

Discusiones similares

  1. VAG COM Not response controller"
    Por rosa6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/09/2008, 06:09
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. "No response from car controller"en vag-com
    Por Oligolf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 15/10/2007, 13:15
  4. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  5. "login code" , cuadro con FIS.
    Por davidcsbn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/05/2005, 18:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado