+ Responder
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 169

Discusión: Nueva versión de los mapas del navegador MFD2 DVD V-10 DEL 2013

  1. #136
    Hola Palomaroja, acabo de entrar en esto y la verdad me interesa bastante todo esto porque llevo probado de todo para actualizar tanto la MFD2 de mi seat altea, como los mapas y la verdad estoy ya bastante saturado con el tema, te agradecería sinceramente pudieras mandarme los enlaces y el manual de como hacerlo todo a través de un MP.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #137
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Mirupli Ver post
    Hola Palomaroja, acabo de entrar en esto y la verdad me interesa bastante todo esto porque llevo probado de todo para actualizar tanto la MFD2 de mi seat altea, como los mapas y la verdad estoy ya bastante saturado con el tema, te agradecería sinceramente pudieras mandarme los enlaces y el manual de como hacerlo todo a través de un MP.

    Muchas gracias de antemano.

    Hola a tod@s l@s forer@os, repito mi comentario de unos post atrás y del primero de ellos:

    Debido que hay gente versus gentuza que se benefcia de lo que otros nos molestamos en dar gratis, aprovechándose incluso de los enlaces que con tanto trabajo cuesta subir a los servidores de descarga, decidí borrar dichos enlaces, decidí borrar todo y olvidarme de éste tema. Han sido muchas las muestras de ánimo que me han dado y muchísimo el apoyo que he recibido al respecto por lo que creo que es lo mejor para mi conciencia.
    Otras muchas personas que han comprado al individuo de marras los mapas, han venido a llamar a mi puerta (en el sentido metafórico, claro), porque dicho ser no daba ningún tipo de soporte, solo se "dignaba" a vender los mapas y que cada cual se las apañe como sea. He intentado ayudar a cuantos me lo han pedido. pero la verdad es que es muy triste y decepcionante tener que arreglar los entuertos a quien con el esfuerzo de otros se lucra.
    Lo siento mucho pero ahora que está a las puertas la versión del 2014, decir que no me dedico a ésto.

  3. #138
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114

    No me dedico a ésto

    Quote Originalmente publicado por Mirupli Ver post
    Hola Palomaroja, acabo de entrar en esto y la verdad me interesa bastante todo esto porque llevo probado de todo para actualizar tanto la MFD2 de mi seat altea, como los mapas y la verdad estoy ya bastante saturado con el tema, te agradecería sinceramente pudieras mandarme los enlaces y el manual de como hacerlo todo a través de un MP.

    Muchas gracias de antemano.

    Hola a tod@s l@s forer@os, repito mi comentario de unos post atrás y del primero de ellos:

    Debido que hay gente versus gentuza que se benefcia de lo que otros nos molestamos en dar gratis, aprovechándose incluso de los enlaces que con tanto trabajo cuesta subir a los servidores de descarga, decidí borrar dichos enlaces, decidí borrar todo y olvidarme de éste tema. Han sido muchas las muestras de ánimo que me han dado y muchísimo el apoyo que he recibido al respecto por lo que creo que es lo mejor para mi conciencia.
    Otras muchas personas que han comprado al individuo de marras los mapas, han venido a llamar a mi puerta (en el sentido metafórico, claro), porque dicho ser no daba ningún tipo de soporte, solo se "dignaba" a vender los mapas y que cada cual se las apañe como sea. He intentado ayudar a cuantos me lo han pedido. pero la verdad es que es muy triste y decepcionante tener que arreglar los entuertos a quien con el esfuerzo de otros se lucra.
    Lo siento mucho pero ahora que está a las puertas la versión del 2014, decir que no me dedico a ésto.

  4. #139
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Personalmente "palomaroja" comprendo tú malestar y por favor señores usuarios, aquí se viene a colaborar, no a postear:
    "please los mapas" "quiero mapas" sin tener ni puñetera idea de que navegador se lleva en el coche. Va por aquellos que se registran solo para pedir y ni tan siquiera se presentan, la verdad es que cada día hay más
    Como aviso en los foros extranjeros donde buceamos en busca la información de los nuevos soportes ya estan pidiendo "pasta" para el acceso a servicios premiun.
    Mientras aquí nos dedicamos a airear los servidores donde están para que a las 48 se cierren las páginas.
    Señores estas cosas se tratan entre caballeros y con discrección y primero se busca información y despues se pregunta, no se viene como si esto fuera un Supermercado a pedir lo primero que nos apetece.
    Y "palomaroja" como consejo te diria que lo dejes porque todavia te meten en un problema esta panda de gente discreta.
    Editado por Masedina el 21/10/2013 a las 18:10

  5. #140
    buenas noches palomaroja estoy mirando el tema del chat porque tengo un navegador mfd2 y la verda es que me tiene bastante agobiado porque aunque lo tengo es casi inservible ya que el dvd que poseo es bastante antiguo y no esta actualizado y me gustaria agradecer el aporte y ver si me puedes mandar por privado los enlaces tal como ponias antes un saludo y gracias de antemano

  6. #141
    Hola en primer lugar felicitarte por tu gran aporte , tengo una duda en la versión que no se si la carga bien como puedo ver la versión que tiene el navegador necesitaría saber los pasos a seguir para poder comprobarla , ya que instalo la V30 , luego el unlock y luego los mapas hace como para arrancar me lo lee pero en la parte del botón del nav pone (DVD?) solo darte las grs anticipadamente un saludo

  7. #142
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114

    tienes un MP

    Quote Originalmente publicado por damis Ver post
    Hola en primer lugar felicitarte por tu gran aporte , tengo una duda en la versión que no se si la carga bien como puedo ver la versión que tiene el navegador necesitaría saber los pasos a seguir para poder comprobarla , ya que instalo la V30 , luego el unlock y luego los mapas hace como para arrancar me lo lee pero en la parte del botón del nav pone (DVD?) solo darte las grs anticipadamente un saludo
    tienes un MP

  8. #143
    Muchas gracias por tu colaboración PALOMAROJA recibe un cordial abrazo me pongo manos a la obra ya te comentare un saludo

    damis

  9. #144
    Hola,primero me presento,me llamo bixen,soy de Gipuzkoa y acabo de pillar un Golf R32 del 2006 y el problemilla que tengo es que no tiene el cd o dvd para el navegador.He visto este post interesante y si alguien podria ayudarme seria la leche.
    Gracias de antemano y un saludo

  10. #145
    Buenas noches,
    Tengo un passat con RNS MFD2 y quiero también actualizar , mi problema es que desde que lo compré, ya que me compre el coche de segunda mano, no me funciona el cd, siempre me sale error en la lectura...No se sí alguien me podría ayudar.
    También me gustaría me enviarán a mi correo los link para intentar la actualización ya que poco a poco voy intentando poner bien todo esto ya que el anterior dueño nunca utilizo navegador ni tlf ...se que funciona ya que me busque un Nokia antiguo y funciona correctamente pero claro el problema también es el tlf que tengo que ir cambiando tarjeta de un móvil a otro no se sí alguien me podría dar una solución, porque el Bluetooth del coche no se conecta a mi móvil.
    Si alguien me puede ir dando soluciones....aunque lo que más me urge es la actualización de navegador.

    Gracias !!

  11. #146
    Hola compañero tengo el navegador montado 6 mese me gustaria ya ver si va el navegador jeje me pasas el enlace telo agradeceria

  12. #147
    Hola palomaroja, soy nuevo en el foro y llevo un año buscando actualizar mi mfd 2. veo que eres un crack y yo un negao jajaja, te importaría pasarme el link por MP? gracias

  13. #148
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Hola, comunicaros a todos los foreros que como os indico en el primer post, ya no tengo ningun enlace de los mapas ya que lo que yo compartía por amor al arte otro forero se dedicaba a venderlo usando mis propios links por lo que he borrado todo lo referente a la actualización del navegador y mapas, lo siento pero para que otros se beneficien prefiero colgar los hábitos.

  14. #149

    Touran con mapas anticuados

    Hola Palomaroja,
    He comprado una touran del 2007 con el navegador rns 300 y en la caja del cdrom pone CD Navigation (EX).
    Viajo mucho, por lo que necesitaria actualizar los mapas del navegador (el otro dia estuve dando vueltas media hora para poder encontrar una direccion en Cuenca).
    Me gustaria saber si los mapas v10 le pueden valer y si tendrias la amabilidad de poder facilitarmelos (aunque ya se que fue una gran ofensa para ti que un individuo haya sacado provecho de tu trabajo).
    Tengo una gran concienca de compartir conocimiento y de software libre, por eso entiendo que has aportado mucho a este foro con tu trabajo altruista y ayudado a muchos usuarios , asi es que muchos foreros te lo han agradecido.
    Te agradeceria que me enviaras los enlaces por privado, o que me hicieras llegar de alguna forma la actualizacion, aunque tambien entendere tu posicion en el caso de que no desees hacerlo.
    De todos modos, gracias.
    Un saludo

  15. #150
    Buenas a todos.

    Soy forero desde hace tiempo, y me he comprado un passat con navegador MFD2, a ver si me pudieras mandar los links para actualizar los mapas, que el dvd que tengo es del 2006.

    Un saludo, y gracias por vuestro trabajo. superbquino@hotmail.com

    He leído con detenimiento los demás mensajes y me parece vergonzoso la actitud de alguna gente que se encarga de estropear algo, que con mucho trabajo, hemos intentado levantar entre tanta gente, y sin ánimo de lucro.

    Esto se hace para ayudarnos unos a otros, incluso en otras ocasiones he enviado piezas a compañeros sin ganar nada a cambio, sólo para poder profundizar más y más en nuestros coches. Estoy totalmente de acuerdo con mi compañero, y aunque ahora yo me siento perjudicado ( gracias a algún listo), lo veo normal aunque da pena que por unos pocos, esto se estropee.

    Un saludo a todos y por favor sigamos aprendiendo entre todos.
    Editado por Superbquino el 15/07/2014 a las 01:17

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio/Navegador MFD2 versión CD. Error de lectura CD
    Por tonialtearojo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2016, 20:01
  2. Nueva version de mapas del mfd2 dvd version 9 2012
    Por PALOMAROJA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 110
    Último post: 14/07/2014, 10:40
  3. Ya se puede cargar backups de mapas en MFD2 DVD!!
    Por mitobagolf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 01/02/2012, 15:29
  4. Versión Mapas RNS 510 MFD3
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2008, 21:32
  5. Navegador MFD2 version CD y DVD
    Por vulk76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2006, 22:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado