+ Responder
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 169

Discusión: Nueva versión de los mapas del navegador MFD2 DVD V-10 DEL 2013

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114

    Nueva versión de los mapas del navegador MFD2 DVD V-10 DEL 2013

    NUEVA VERSION DE LOS MAPAS DEL NAVEGADOR MFD2 DVD V-10 DEL 2013, ya está probada y funciona perfectamente.

    Como en mi anterior post de la versión V-9 y dado como está el tema de las descargas, sólo daré los links por mensaje privado junto con las indicaciones para asegurarse una copia perfecta.

    Manera de grabar los mapas:

    Una vez descargados los links en una carpeta, los descomprimimos en la misma.
    Bajamos el programa ImgBurn, se encuentra disponible en internet y es gratuito. Le damos a la opción de [Write Image File to Disc]. En Source buscamos el archivo .MDS de los que se han descomprimido, seleccionamos la menor velocidad posible, metemos un DVD DL -r de buena marca, yo uso Verbatim y nunca me ha dado problemas. El tema de -r y +r es peliagudo, en el caso de mi navegador no lee +r, en otros casos mas afortunados si que los lee. Le damos al icono de abajo a la izquierda y a esperar el tiempo pertinente.

    Ya solo queda ponerlo en el navegador y a dejarnos guiar.

    Si no los leyera o pusiera el mensaje de disco incorrecto, pudiera ser que no hemos desbloqueado el navegador para lo cual habría que crear el CD de desbloqueo.

    Alguna duda? escribidla por aquí e intentaremos solucionarla entre todos.

    Saludotes

    Saludos.

    PD./ DADO QUE HAY ALGUN DESALMADO QUE SE BENEFICIA ECONÓMICAMENTE DEL TRABAJO QUE OTROS HACEMOS DESINTERESADAMENTE, DOY POR CERRADO EL POST. LO SIENTO PERO NO QUIERO SER EL TONTO DE LA PELÍCULA Y DECIRLE AL INDIVIDUO QUE SE DEDICA A VENDER POR 45€ UNA CHAPUZA QUE YO TENGO QUE ARREGLAR ENCIMA. QUE MUCHAS GRACIAS POR DEJAR EL LISTÓN TAN BAJO.
    LO SIENTO POR TODOS LOS DEMÁS FOREROS PERO ES LO QUE HAY, PEDIR EXPLICACIONES A DICHO INDIVIDUO.
    Editado por PALOMAROJA el 01/10/2013 a las 15:12 Razón: RENUNCIO

  2. #2
    buenas por puedes dar los enlaces, gracias

  3. #3
    Hola me podrias dar lo enlaces y decirme exactamente como se graba pues soy un poquito negao para estas cosas.

    Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por goyo__ Ver post
    buenas por puedes dar los enlaces, gracias
    Hola, te paso los enlaces por MP, saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por fusselito Ver post
    Hola me podrias dar lo enlaces y decirme exactamente como se graba pues soy un poquito negao para estas cosas.

    Gracias
    Hola, te paso los enlaces por MP, saludos.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Muy buenas Palomaroja. tienes la bandeja full. je je. pasame si puedes el enlace de los mapas para el rns 510 y mi pregunta es si tiene los pois dentro o hay que meterselos.
    gracias, saludos

  7. #7

    soy nuevo aqui un saludo a todos

    Hola como eh dicho soy nuevo y estoy interesado en como puedo actualizar el gps del coche que acabo de comprar y tiene un navegador rns510 el que la la vendido me a dicho q deve de tener la actualizacion v4 pero nose mas podriais ayudarme y decirme como puedo ponerlo al dia porque voy por el campo en vez de ir por la carretera jaja.
    Un saludo gracias

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    hola, los mapas que tengo son para el MFD2 DVD no valen para el rns510, lo siento.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    NUEVA VERSION DE LOS MAPAS DEL NAVEGADOR MFD2 DVD V-10 DEL 2013, ya está probada y funciona perfectamente.

    Como en mi anterior post de la versión V-9 y dado como está el tema de las descargas, sólo daré los links por mensaje privado junto con las indicaciones para asegurarse una copia perfecta.


    Saludos.


    Hola me puedes mandar enlace para mfd2 versión cd (no DVD) muchas gracias
    VW PAGA INYECTORES. LA BOMBA TÁNDEM, COLECTOR DE ADMISIÓN, BOMBA DE GASOIL, BOCINA DEL CLÁXON, DOS BOTONES DEL FRENO DE MANO ELÉCTRICO LO PAGO YO.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por amolfra Ver post
    Hola me puedes mandar enlace para mfd2 versión cd (no DVD) muchas gracias
    Hola, solo tengo los enlaces para el que tengo yo que es el DVD, lo siento.

  11. #11
    de todas maneras gracias
    VW PAGA INYECTORES. LA BOMBA TÁNDEM, COLECTOR DE ADMISIÓN, BOMBA DE GASOIL, BOCINA DEL CLÁXON, DOS BOTONES DEL FRENO DE MANO ELÉCTRICO LO PAGO YO.

  12. #12
    Hola palomaroja, si puedes me mandas los enlaces. Imagino que para grabarlos habra que seguir los mismos pasos que la version anterior, ¿No?. Gracias.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Txefe Ver post
    Hola palomaroja, si puedes me mandas los enlaces. Imagino que para grabarlos habra que seguir los mismos pasos que la version anterior, ¿No?. Gracias.
    te los mando por mp, y se graban igual que con la otra version, saludos.

  14. #14
    Buenos dias soy nuevo en este foro y en todo los relacionado en este tipo de navegador que por lo que leo esta genial, me gustaria que me mandaras el link con sus instrucciones, porque a burro de momento no me gana nadie, muchas gracias y mil saludos

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por ronakr Ver post
    Buenos dias soy nuevo en este foro y en todo los relacionado en este tipo de navegador que por lo que leo esta genial, me gustaria que me mandaras el link con sus instrucciones, porque a burro de momento no me gana nadie, muchas gracias y mil saludos
    hola, tienes un MP.

    cualquier duda, pregunta, para eso estamos.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio/Navegador MFD2 versión CD. Error de lectura CD
    Por tonialtearojo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2016, 21:01
  2. Nueva version de mapas del mfd2 dvd version 9 2012
    Por PALOMAROJA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 110
    Último post: 14/07/2014, 11:40
  3. Ya se puede cargar backups de mapas en MFD2 DVD!!
    Por mitobagolf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 01/02/2012, 16:29
  4. Versión Mapas RNS 510 MFD3
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2008, 22:32
  5. Navegador MFD2 version CD y DVD
    Por vulk76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2006, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado