+ Responder
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 169

Discusión: Nueva versión de los mapas del navegador MFD2 DVD V-10 DEL 2013

  1. #31
    Me puedes mandar los links? te lo agradeceria mucho, gracias
    Passat TDI 2.0 Highline DSG, azul grafito efecto perla, cuero beige, cortinilla eléctrica y laterales, espejos abatibles electricamente, volante multifunción + levas, todo aluminio, Mfd2 y cargador 6 cds, Parrot ck 3100 que me regala el concesionario, Sensores Aparcamiento,

  2. #32
    Peatón Avatar de industrial
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Manchego
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    Me alegro, en cuanto lo tengas, explico la manera de proceder
    Gracias por las indicaciones te he dejado un MP, si quieres puedes responderme aqui, estan descargados y listos para grabar, gracias de nuevo eres un crack.
    Seat Leon FR TDI 150 ARL - REPRO * LLANTAS OZ * SUSPENSION HR * KIT CUPRA

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por industrial Ver post


    Gracias por las indicaciones te he dejado un MP, si quieres puedes responderme aqui, estan descargados y listos para grabar, gracias de nuevo eres un crack.
    Bueno, empezamos grabando los mapas, necesario que te descarges el programa ImgBurn, es gratuito. Te lo bajas y lo instalas. Se necesita un DVD DL -r, el por qué -r si los +r son mas baratos? pues porque a mi en particular los +r no me los coje y entonces yo solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciona: DVD DL -r de la marca Verbatim, cuesta encontrarlos un montón, el precio es mas o menos el doble o triple de los +r pero... es lo que hay, yo los encuentro em M**Markt aunque no los tienen siempre. Lo grabas con el programa ImgBurn con la opcion de [WRITE IMAGE
    FILE TO DISC] luego eliges la velocidad mas baja posible, yo uso 1X para garantizarme la copia, y a esperar porque te va a tardar un montón. En cuanto lo tengas grabado pasamos al siguiente capítulo: LA ACTUALIZACIÓN.

  4. #34
    Peatón Avatar de industrial
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Manchego
    Posts
    61
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    Bueno, empezamos grabando los mapas, necesario que te descarges el programa ImgBurn, es gratuito. Te lo bajas y lo instalas. Se necesita un DVD DL -r, el por qué -r si los +r son mas baratos? pues porque a mi en particular los +r no me los coje y entonces yo solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciona: DVD DL -r de la marca Verbatim, cuesta encontrarlos un montón, el precio es mas o menos el doble o triple de los +r pero... es lo que hay, yo los encuentro em M**Markt aunque no los tienen siempre. Lo grabas con el programa ImgBurn con la opcion de [WRITE IMAGE
    FILE TO DISC] luego eliges la velocidad mas baja posible, yo uso 1X para garantizarme la copia, y a esperar porque te va a tardar un montón. En cuanto lo tengas grabado pasamos al siguiente capítulo: LA ACTUALIZACIÓN.

    ok, en cuanto tenga grabados los mapas (tengo que descargar el programa) te respondo aqui, saludos.
    Seat Leon FR TDI 150 ARL - REPRO * LLANTAS OZ * SUSPENSION HR * KIT CUPRA

  5. #35
    Palmaroja quiero agradecerte por facilitarme toda la info que necesitaba la actualización, así como los archivos v10 para mfd2 de navegación. Un millón de gracias. Sí no fuera por gente como tú esto no sería posible. Jeje . Un abrazo majo.

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por vidart121 Ver post
    Palmaroja quiero agradecerte por facilitarme toda la info que necesitaba la actualización, así como los archivos v10 para mfd2 de navegación. Un millón de gracias. Sí no fuera por gente como tú esto no sería posible. Jeje . Un abrazo majo.
    para eso estamos, saludos

  7. #37
    Hola, buenas tardes
    Me puedes enviar los links, tengo problema con navegador, haber si me sirve para actualizarlo
    Gracias de antemano
    un abrazo

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Magiver Ver post
    Hola, buenas tardes
    Me puedes enviar los links, tengo problema con navegador, haber si me sirve para actualizarlo
    Gracias de antemano
    un abrazo
    Hola, tienes un MP

  9. #39
    Quote Originalmente publicado por PALOMAROJA Ver post
    NUEVA VERSION DE LOS MAPAS DEL NAVEGADOR MFD2 DVD V-10 DEL 2013, ya está probada y funciona perfectamente.

    Como en mi anterior post de la versión V-9 y dado como está el tema de las descargas, sólo daré los links por mensaje privado junto con las indicaciones para asegurarse una copia perfecta.


    Saludos.
    Buenas @PALOMAROJA me puedes facilitar los links y como hacer una optima copia, en la anterior version no se que pasa que me carga el dvd cuando le da la gana...o bien no me digitalizaba bien o me ponia dvd incompatible, pero no siempre, otras veces iba bien...esperemos que este vaya mejor... El caso que siempre siempre me coge a la primera y va bien con el V3 claro que es original...jeje
    Saludos
    Gracias,

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por ellara Ver post
    Buenas @PALOMAROJA me puedes facilitar los links y como hacer una optima copia, en la anterior version no se que pasa que me carga el dvd cuando le da la gana...o bien no me digitalizaba bien o me ponia dvd incompatible, pero no siempre, otras veces iba bien...esperemos que este vaya mejor... El caso que siempre siempre me coge a la primera y va bien con el V3 claro que es original...jeje
    Saludos
    Gracias,
    Hola, generalmente el truco para que funcionene bien los mapas es el de grabarlo a la menor velocidad posible y con un disco muy bueo, yo uso Verbatim y la verdad es que no he tenido ningun problema con ellos, te mando por MP los links de la versión 10.

    Saludos.

  11. #41
    Peatón Avatar de industrial
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Manchego
    Posts
    61
    Hola paloma roja, grabe un disco y me dio error, luego tuve que salir a currar unos dias fuera y no lo he podido intentar de nuevo, no encontre el verbatim, estos son intensa o intenso, me han dicho que son muy buenos pero no se .... te mantengo informado, saludos.
    Seat Leon FR TDI 150 ARL - REPRO * LLANTAS OZ * SUSPENSION HR * KIT CUPRA

  12. #42
    Buenas, pues a mi no me va esta V10...a pesar de seguir minuciosamente las indicaciones Verbatim -R DL y imgburn a mín. velocidad, actualización firmware 30 y unlock...lo he probado en grabarlo en varias pc y nada.. La V9 si me iba al inicio, pero la muchas veces me decia dvd incompatible y/0 no me digitalizaba bien los mapas... a veces iba y a veces no. El dvd me hacia un ruido y no terminaba de arrancar...creyendo que iba a ser algo de la lente o el mecanismo inserté mi V3 original y a la primera siempre me carga el flash y me digitaliza la ruta y los cd de music me los coge lee tambien, por tanto descarto averia en el mecanismo del mfd2.

    @PALOMAROJA o alguien del grupo me puede ayudar en el tema, no se que puede pasar y ya estoy perdido en el tema... He pensado en comprar un dvd a alguien de milanuncio o ebay que dice que lo venden y probados y funcionando correctamente...pero no me atrevo a desembolsar 30 o mas € para que me suceda igual y no me los reconozca o me los reconozca a ratos... porque comprarlo en el foro de vw golf españa en las tiendas patrocinadas me cobrarán al menos 180 pavos...

    Puede ser de mi mfd2, y por eso se queda dandole vueltas y no termina de cargar?, aunque como ya he citado la V3 y cd´s de canciones me lo reproduce bien y siempre a la primera..

    Saludos, gracias

  13. #43
    Buenas, pues a mi no me va esta V10...a pesar de seguir minuciosamente las indicaciones Verbatim -R DL y imgburn a mín. velocidad, actualización firmware 30 y unlock...lo he probado en grabarlo en varias pc y nada.. La V9 si me iba al inicio, pero la muchas veces me decia dvd incompatible y/0 no me digitalizaba bien los mapas... a veces iba y a veces no. El dvd me hacia un ruido y no terminaba de arrancar...creyendo que iba a ser algo de la lente o el mecanismo inserté mi V3 original y a la primera siempre me carga el flash y me digitaliza la ruta y los cd de music me los coge lee tambien, por tanto descarto averia en el mecanismo del mfd2.

    @PALOMAROJA o alguien del grupo me puede ayudar en el tema, no se que puede pasar y ya estoy perdido en el tema... He pensado en comprar un dvd a alguien de milanuncio o ebay que dice que lo venden y probados y funcionando correctamente...pero no me atrevo a desembolsar 30 o mas € para que me suceda igual y no me los reconozca o me los reconozca a ratos... porque comprarlo en el foro de vw golf españa en las tiendas patrocinadas me cobrarán al menos 180 pavos...

    Puede ser de mi mfd2, y por eso se queda dandole vueltas y no termina de cargar?, aunque como ya he citado la V3 y cd´s de canciones me lo reproduce bien y siempre a la primera..

    Saludos, gracias

  14. #44
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/07/10
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por ellara Ver post
    Buenas, pues a mi no me va esta V10...a pesar de seguir minuciosamente las indicaciones Verbatim -R DL y imgburn a mín. velocidad, actualización firmware 30 y unlock...lo he probado en grabarlo en varias pc y nada.. La V9 si me iba al inicio, pero la muchas veces me decia dvd incompatible y/0 no me digitalizaba bien los mapas... a veces iba y a veces no. El dvd me hacia un ruido y no terminaba de arrancar...creyendo que iba a ser algo de la lente o el mecanismo inserté mi V3 original y a la primera siempre me carga el flash y me digitaliza la ruta y los cd de music me los coge lee tambien, por tanto descarto averia en el mecanismo del mfd2.

    @PALOMAROJA o alguien del grupo me puede ayudar en el tema, no se que puede pasar y ya estoy perdido en el tema... He pensado en comprar un dvd a alguien de milanuncio o ebay que dice que lo venden y probados y funcionando correctamente...pero no me atrevo a desembolsar 30 o mas € para que me suceda igual y no me los reconozca o me los reconozca a ratos... porque comprarlo en el foro de vw golf españa en las tiendas patrocinadas me cobrarán al menos 180 pavos...

    Puede ser de mi mfd2, y por eso se queda dandole vueltas y no termina de cargar?, aunque como ya he citado la V3 y cd´s de canciones me lo reproduce bien y siempre a la primera..

    Saludos, gracias
    Hola, los dvd's grabados no son iguales que los dvd's originales, a las lectoras siempre les cuesta mucho mas leerlos, cualquier minimo desajuste en la lente o un poco de suciedad en la misma puede ocasionar la dificultad en leerl las copias, intenta limpiando la lente, en el foro tienes un tutorial mio para la limpieza de las lentes. Por intentarlo no pierdes nada, es muy fácil hacerlo

  15. #45
    Hola Palomaroja me puedes enviar los enlaces. Y si puedes también las instrucciones de como se graba o se instala, soy nuevo en el foro. Muchas gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio/Navegador MFD2 versión CD. Error de lectura CD
    Por tonialtearojo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2016, 21:01
  2. Nueva version de mapas del mfd2 dvd version 9 2012
    Por PALOMAROJA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 110
    Último post: 14/07/2014, 11:40
  3. Ya se puede cargar backups de mapas en MFD2 DVD!!
    Por mitobagolf en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 40
    Último post: 01/02/2012, 16:29
  4. Versión Mapas RNS 510 MFD3
    Por Adalberto Cañadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2008, 22:32
  5. Navegador MFD2 version CD y DVD
    Por vulk76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2006, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado