+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Calefaccíon Pssat 2002

  1. #1

    Angry Calefaccíon Pssat 2002

    Buenas tardes a todo lods foreros.Soy nuevo en este foro y felicito a tod@s los forer@s que son muchos y muy buenos.Bueno el problema es que no me funciona la calefacción del coche y es que el año pasado por estas fechas se rompió la bomba y entro aceite en el circuito de refrigeración.El problema se soluciono cambiando la bomba y limpiando el circuito.Ahora me encuentro que de calefacción nada de nada,vamos que paso mas frio dentro que fuera.Quisiera que me explicaran que tengo que hacer para limpiar el radiador.GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2
    Hola, ami tambien me sucede lo mismo, no se si sea problema del climatronic o algo mas,
    SALUDOS!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,bueno te han de mirar si la llave de la calefaccion abre las trampillas para que circule el agua caliente ,solo eso busca los manguitos que entran en el coche tocalos a ver si estan calientes ,si lo estan es que las trampillas no abren, eso pasa porque en verano nunca nadie abre las trampillas de la calefaccion y ahora nos acordamos todos de eso entiendes ?? es una averia muy facil de arreglar sludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Suena a burrada lo que voy a decir ,pero funciona,
    a lado de la bateria hay un coarrugado de plastico que se quita cortando una brida de plastico en la parte superior, ahi estan los manguitos de la calefaccion, los quitais
    los tubos de plasticos que quedan son directamente el radiador,metedle ahi la lanza de una pistola de agua a presion(karcher) hasta que circule bien el agua, por uno y otro lado despues una manguera y ya esta
    acordarse de purgar el circuito. Colocar los dos manguitos pero el que tiene el boquetito , a medio meter para que este este libre, desatornillar el bote expansor y subidlo hasta que salga agua por el boquetito y meted el manguito
    saludos

  5. #5
    Buenas tardes.Voy a probar lo que dice el colega de Sevilla a ver si se soluciona el problema.Ya les contaré.GRACIAS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Calefaccion A4 B5
    Por Tonino109 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 22/12/2012, 11:43
  2. Pssat higline ó R-line
    Por pardevalles en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 05/04/2009, 16:03
  3. Correa distribucion TDI 90000 <2002 120.000kms >2002 :
    Por snikers en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/11/2008, 00:34
  4. MFD1 en Pssat del 98
    Por Pavwssat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 20/10/2007, 00:46
  5. Transmision Pssat TDI 115Cv
    Por ghostrider en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/05/2006, 12:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado