+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: codificacion nuevo modulo confort

  1. #1

    codificacion nuevo modulo confort

    hola de nuevo,
    cuando se cambia un modulo confort por otro, es posible saber los codigos del viejo para ponerlos en el nuevo si el viejo está destruido? donde y como se pueden sacar para que funcione todo? sin que sea en Audi claro.
    saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de que coche es el modulo confort
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    sin Marca, Modelo, Año de Compra y Código de Motor de ese Coche difícil ayudarte..

    pero si el Modulo de Confort esta destruido, hay 2 Formas de sacar la Codificación (Software Coding y WorkShop Code) que son los Login que debes de sacar y pegar en el Nuevo Modulo, la Primera Forma es si guardas un AutoScan de ese coche, en el apartado del Modulo Confort salen estos Logín, y la Segunda Opción es un Chip-Tuner o programador que lea ese Modulo de Confort. salu2

    P.D: si haces un AutoScan con el Modulo conectado no lo lee??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    perdon, es el audi A6 2.5 tdi de 6 velocidades del año 98, el motor es el AFB de 150cv, el modulo confor lo compre de un desguace porque el que traía el coche estaba achicharrado, lo que si tiene es exactamente los mismos numeros de referencia que el modulo viejo. he trasteado en él y he puesto que se cierren los seguros al moverse el coche, pero lo de casar el mando de la llave eso si que no me deja hacerlo de ninguna manera. disculpar

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    debes entrar en el canal 35
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    perdon, es el audi A6 2.5 tdi de 6 velocidades del año 98, el motor es el AFB de 150cv, el modulo confor lo compre de un desguace porque el que traía el coche estaba achicharrado, lo que si tiene es exactamente los mismos numeros de referencia que el modulo viejo. he trasteado en él y he puesto que se cierren los seguros al moverse el coche, pero lo de casar el mando de la llave eso si que no me deja hacerlo de ninguna manera. disculpar
    pero metiste Diagnosis a ese Nuevo Modulo de Confort?? es decir, lo Casaste? o solo fue llegar y enchufar y Listo? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    quité uno y puse otro y por lo menos las ventanillas funcionan el cierre centralizado tambien, etc, con el que traia el coche cuando lo compré no funcionaba nada, lo desmonté y estaba quemadito por dentro

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que codigo te trae ahora puedes hacerle una lectura y la referencia de la centralita.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    si puedo leerlo, mañana le hago una lectura y os digo la referencia que pone, imagino javieres que quieres decir cuando se abre el modulo confort que he instalado, todos los datos que ponga allí verdad? porque el viejo no se puede hacer nada.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    si puedo leerlo, mañana le hago una lectura y os digo la referencia que pone, imagino javieres que quieres decir cuando se abre el modulo confort que he instalado, todos los datos que ponga allí verdad? porque el viejo no se puede hacer nada.
    entrar al Modulo de Confort, y aportar los Datos que ponga en los Campos: VAG Number, Software Coding y Shop..dinos esos Datos..no guardas ningún AutoScan antiguo?? necesitas meter en Login-11 los datos de tu antiguo Modulo de Confort. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    jodo pues como tenga que sacar los datos del modulo viejo lo tengo claro, imagino que tiene que haber otro sistema para sacar esos codigos no?
    este medio dia leo los datos que pone en el nuevo y os comento a ver si podemos sacar algo claro.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    jodo pues como tenga que sacar los datos del modulo viejo lo tengo claro, imagino que tiene que haber otro sistema para sacar esos codigos no?
    este medio dia leo los datos que pone en el nuevo y os comento a ver si podemos sacar algo claro.
    Vuelvo a reiterar: no Guardas ningún AutoScan de antes de que se friera el Modulo de Confort?? si pones el Viejo que pasaba?? no dejaba entrar a el mediante Diagnosis?? en si que le ocurría? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    buenas tardes,
    aquí os pongo lo que me sale en el modulo que he montado de desguace,
    confort:
    Vag number; 4B0 959 655 J
    Soft coding; 00106 WSC 02324
    a ver si me podeis sacar algo con esto.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    buenas tardes,
    aquí os pongo lo que me sale en el modulo que he montado de desguace,
    confort:
    Vag number; 4B0 959 655 J
    Soft coding; 00106 WSC 02324
    a ver si me podeis sacar algo con esto.
    te he hecho unas Preguntas...
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    pues disculpame pero entro en el foro y a veces tengo que ir a mi perfil y entonces me deja ver los ultimos post escritos si no no veo nada escrito nuevo, ni cuando yo escribo ni cuando lo haceis vosotros.
    A lo que me preguntas; yo compré el coche usado y ya venia fritico el modulo confort así que no me dejaba entrar en el de ninguna manera, no funcionaba creo recordar ni el cierre centralizado, ni los elevalunas, etc, etc, lo desmonté y
    ví que estaba quemado, encontré este que ahora llevo puesto en un desguace y lo que hice es sacar uno y poner otro, como coincidian todos los numeros de referencia creí que solamente era quitar y poner. Así que ni autoscan ni nada, me daba error al intentar entrar en él.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Modulo Confort / Dudas con el nuevo.
    Por lalinearectanoesdivertida en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/11/2012, 21:26
  2. nuevo en el foro modulo confort
    Por carlain1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 13/12/2009, 21:24
  3. ¿ Alguien sabe donde esta el modulo confort en el Ibiza nuevo ?
    Por cucuruchoman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2009, 22:27
  4. codificacion modulo confort en passat variant 98?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2008, 00:53
  5. Sincronizar llave con MODULO CONFORT nuevo
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/03/2008, 15:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado