+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: codificacion nuevo modulo confort

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    pues disculpame pero entro en el foro y a veces tengo que ir a mi perfil y entonces me deja ver los ultimos post escritos si no no veo nada escrito nuevo, ni cuando yo escribo ni cuando lo haceis vosotros.
    A lo que me preguntas; yo compré el coche usado y ya venia fritico el modulo confort así que no me dejaba entrar en el de ninguna manera, no funcionaba creo recordar ni el cierre centralizado, ni los elevalunas, etc, etc, lo desmonté y
    ví que estaba quemado, encontré este que ahora llevo puesto en un desguace y lo que hice es sacar uno y poner otro, como coincidian todos los numeros de referencia creí que solamente era quitar y poner. Así que ni autoscan ni nada, me daba error al intentar entrar en él.
    ahora si entiendo..pues lo Mismo ese Modulo de Confort estaba puesto en el Otro Coche con la Misma Configuración de tu antiguo Modulo de Confort, por tanto es solo Llegar y Poner, si te va Todo bien en el Coche (abres Puertas y se enciende Luz de Cortesía, enciende Catadioptricos de Puertas al abrir cualquier Puerta, iluminan Botón de Ventanillas, suben/bajan Ventanillas, el Cierre por Mando va Perfecto Etc..) pues si ya has casado la Llave esta Listo para usarse sin Problema alguno. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso tendria que verlo, si dices que es el mismo coche con la misma referencia, hay que mirar que la confort no esta tambien tocada o tenga un fusible fundido y no te deje entrar
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    no no javieres, en este si me deja entrar y modificar lo que quiera, funciona todo lo que dice codi30, lo que intento es casar el mando a distancia para abrir y cerrar las puertas que es lo unico que no me funciona, por eso mi pregunta lo de casar el modulo nuevo, que estoy casi seguro que el problema viene del modulo, eso creo, el mando es nuevo, con pilas nuevas pero no funciona,

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues que referencia es el mando, es original, no lo debes de hacer bien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    es el original, lo unico que hice es comprar un espadin nuevo y tallarlo, ademas la otra llave que tengo que no es de mando me abre las puertas, me deja poner el contacto y arrancarlo pero al segundo se apaga el motor, es tambien original pero no sé como se ha descodificado, en el cerrajero que me hizo la copia me comprobó la señal del chip de las dos llaves y las dos emiten y dan la misma frecuencia de chip, asi que tengo dos llaves y cada una de ellas con un problema, ya ves.

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    es el original, lo unico que hice es comprar un espadin nuevo y tallarlo, ademas la otra llave que tengo que no es de mando me abre las puertas, me deja poner el contacto y arrancarlo pero al segundo se apaga el motor, es tambien original pero no sé como se ha descodificado, en el cerrajero que me hizo la copia me comprobó la señal del chip de las dos llaves y las dos emiten y dan la misma frecuencia de chip, asi que tengo dos llaves y cada una de ellas con un problema, ya ves.
    te recomiendo Borrar los Mandos Casados, y casar esos Mandos de nuevo (ambos a la vez) con el Vag-Com (necesitaras un Vag-Tacho) para sacar el Pin y poder casar esas Llaves, el Problema es de Casar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #22
    gracias por aclarar mis dudas, no tengo vag tacho así que de momento seguiré como hasta ahora, a ver si un dia encuentro alguien con vag tacho y
    me saca el pin para el mando.
    gracias de todas maneras a los dos por vuestro tiempo.
    os informaré
    saludos

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/07/10
    Posts
    115
    Y no le valdría el vag comander? Y perdonad mi ignorancia pero no se exactamente la diferencia entre el vag tacho y el comander

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por vivira Ver post
    Y no le valdría el vag comander? Y perdonad mi ignorancia pero no se exactamente la diferencia entre el vag tacho y el comander
    ambos valen, tanto el Vag-Tacho como el VAG K + Can Commander..la Diferencia?? que con el Vag-Tacho solo se puede sacar Logín y modificar Kilómetros (solo del Cuadro) y con el VAG K + Can Commander se puede hacer eso, y casar Llaves y Cuadros, y varias codificaciones más que con el Vag-Tacho no se puede. salu2

    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    gracias por aclarar mis dudas, no tengo vag tacho así que de momento seguiré como hasta ahora, a ver si un dia encuentro alguien con vag tacho y
    me saca el pin para el mando.
    gracias de todas maneras a los dos por vuestro tiempo.
    os informaré saludos
    Suerte y ya nos iras informando..en los Papeles del Coche no te viene un Mini-Manual para casar los Mandos de Forma Manual?? en mi coche si viene. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #25
    buenos dias de nuevo, a ver si me podeis decir que es esto que he sacado via diagnosis.
    B0919880G
    NSTR VDO D02
    VDO-KOMBI
    **: 3230
    SW 0113
    igual tengo suerte y es lo que ando buscando no?

  11. #26
    por cierto codi30 no tengo papeles ni manual de nada, creo que me queda el manual de cuando tube el allroad, lo buscaré a ver si lo encuentro.

  12. #27
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por crarana Ver post
    buenos dias de nuevo, a ver si me podeis decir que es esto que he sacado via diagnosis.
    B0919880G
    NSTR VDO D02
    VDO-KOMBI
    **: 3230
    SW 0113
    igual tengo suerte y es lo que ando buscando no?
    necesitas lo Mismo pero del Modulo Confort, esa Info es del Cuadro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #28
    seguire trasteando a ver si saco algo bueno y os cuento

  14. #29
    Un par de preguntas sobre este tema facil.
    Tengo un audia A4 modelo b6; y le falla los elevalunas, cierre de puertas a distancia, apertura de puertas a distancia.
    Tengo entendido que es el modulo confort va en los pies del conductor; y que hay talleres que lo reparan o al menos lo intenta.[*]Puedo quitarle el modulo confort y seguir utilizando el coche hasta que me lo reparen ó compre otro modulo confort nuevo.[*]Hay que tener algun cuidado especial a la hora de quitarlo, aparte de tomar los datos haciendo un autoscan.[*]Sabeis de algun taller de confianza que reparen los modulos confort. Yo soy de Córdoba

    Un saludo y gracias de antemano.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    podras pillar otro de segundamano y configurarle, luego el mando , si lo quitas ni cerraras ni abriras ventanas, ni na de na, si estuvieses mas cerca te lo miraria, pilla la codificacion y listo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Modulo Confort / Dudas con el nuevo.
    Por lalinearectanoesdivertida en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/11/2012, 21:26
  2. nuevo en el foro modulo confort
    Por carlain1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 13/12/2009, 21:24
  3. ¿ Alguien sabe donde esta el modulo confort en el Ibiza nuevo ?
    Por cucuruchoman en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2009, 22:27
  4. codificacion modulo confort en passat variant 98?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2008, 00:53
  5. Sincronizar llave con MODULO CONFORT nuevo
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/03/2008, 15:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado