+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Cambio de calentadores Passat 1.9 tdi 77 Kw , BKC. 2006

  1. #1

    Cambio de calentadores Passat 1.9 tdi 77 Kw , BKC. 2006

    Hoy he cambiado a mi passat Variant 1.9 de 105 cv, los cuatro calentadores.
    Mi coche es del año 2006, con los siguientes kilometros



    Pensé que tendría que desmontar la tapa de los balancines, según las indagaciones que había hecho en el foro, pero nada de eso sería cierto.
    Los calentadores se han colocado en la parte frontal del motor y de muy facil acceso.
    Lo primero quitamos lsa protecciones de plastico que embellecen el motor.
    Después vemos los conectores donde están los calentadores.



    Seguidamente quitamos la conexión que une a los cuatro calentadores


    Y procedemos con una llave 10 de tubo larga a su extracción.



    Aqui tenemos las antiguas y las nuevas bujias de precalentamiento



    Las colocamos en su lugar


    Y por último colocamos la regleta que las conexiona electricamente, se debe de oir un click cunado las introduces correctamente en cada bujía.

    Tiempo empleado en la extracción y colocación de los cuatro calentadores 17 minutos.
    Espero que os haya gustado

  2. #2
    ¿Y en un passat 2.0 tdi 103kw,BKP.2006, donde estan los calentadores? ¿estan fuera o dentro?

  3. #3
    no lo sé por que no soy profesional, simplemente aficionado. He puesto estas fotos por si os pueden ayudar, por que por internet se ven pocas cosas sobre el tema.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    muy bien brico,si señor,en los Dr 140cv no se donde están,esta claro que hay algunas diferencias ya que nosotros hay tenemos los colectores de admisión ,no se si estarán por debajo.

    será cuestión de mirar un día con tiempo.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  5. #5
    Una pregunta yo tengo el mismo coche que tu pero con 130.000 (ya le has metido kilometros). Y solo he tenido que cambiarle la bomba de gasoil. La pregunta es si has tenido nas averias y si sabes que los nuestros no estan afectado por el tema de inyectores. Graxias de antemano.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    Quote Originalmente publicado por CANITXE Ver post
    Una pregunta yo tengo el mismo coche que tu pero con 130.000 (ya le has metido kilometros). Y solo he tenido que cambiarle la bomba de gasoil. La pregunta es si has tenido nas averias y si sabes que los nuestros no estan afectado por el tema de inyectores. Graxias de antemano.
    Tu coche no esta afectado por el tema de los injectores. Los afectados,son los 2.0 TDI de 140cv BI del 05 al 08.
    Se habra dicho en el foro, un millon de veces.
    Un saludo

  7. #7
    Yo no tengo bomba de gasoil, tengo los inyectores. La única avería que me ha dado fueron los empujadores de las válvulas, que se desgastaron , y me falló el caudalimetro que lo compre por Internet de esos no originales. Y le cambie la correa de distribución a los 150.000km.

  8. #8
    Gracias por las respuestas. Ya me ha quedado claro lo de los inyectores. Ahora me toca la corrrea. Por cierto la cambiaste a los 150000 y en la casa u otro talller y cuanto te soplaron. Un saludo.

  9. #9
    yo compre el coche de segunda mano en Alemania y las correas se las cambiaron alli con 148000Km, así que no te puedo ayudar, lo tengo claro que no me voy a gastar los 800€ que mas de uno ha pagado en concesionarios por el cambio de correa, según se han explicado en el foro algunos compañeros.

  10. #10
    Después de un tiempo con este coche deciros que el motor es un BLS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio calentadores passat 3c
    Por chelu5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/11/2012, 07:54
  2. Calentadores parpadeando y cambio de valvula de corte tras cambio distri..
    Por ashard en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 20/06/2012, 23:32
  3. cambio de calentadores a4 2.5 tdi
    Por poli en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/11/2008, 13:28
  4. CAMBIO DE CALENTADORES
    Por TX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 29/12/2006, 03:08
  5. Cambio de calentadores
    Por Sniper en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2004, 00:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado