+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: averia motor acuda a taller: fuertes tirones

  1. #1

    averia motor acuda a taller: fuertes tirones

    Buenas foreros. Tras llevar mi vehículo (passat 3C de noviembre de 2009) a la 4ª revisión anual (tiene casi 120.000 km), tras recoger el coche y de camino a mi casa, me han aparecido 5 o 6 veces el aviso de "averia motor: acuda a taller". Cada vez que aparecía, el coche se quedaba sin fuerza "2 segundos", como si pegase un fuerte tiron y luego todo normal. Todo esto en 20 km que hay desde el taller (oficial vw) y mi casa. Por si acaso, he devuelto en grua mi coche al taller y sorpresa, no encuentran nada mal, que han probado el coche y todo bien. Que si "no hay mensajes ni quedan guardados", que si debería de aparecer algun mensaje de error..... Como no me quedo tranquilo, he sugerido que prueben el coche en las mismas condiciones en las que me dio los fuertes tirones y aparecía el mensaje, esto es, lloviendo mucho y en un tramo de autovía con asfalto que no drena (con mucha humedad). Me dicen que humedeceran el vano motor y que probararn a ver que pasa... (espero que llueva mañana mismo y lo prueben)
    ¿ a alguien le ha pasado algo parecido? Hasta ahora sólo había tenido algunos pequeños tirones en marchas cortas, al cambiar de 2ª a 3ª, con el coche muy poco revolucionado, que, revisado en el taller, tampoco daba ningún error(...), pero nada comparable con lo que me ha pasado tras la revision de aceites, filtros y demás... Gracias de antemano

  2. #2
    A mi me dio cuando me falló el caudalimetro , pero me daba el error en el ordenador...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Avería motor acuda al taller
    Por hamaika en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/01/2013, 10:40
  2. Respuestas: 4
    Último post: 14/07/2011, 14:31
  3. Luz averia motor encendida, gases escape acuda a taller.
    Por torrentex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/06/2011, 20:37
  4. Scout TDI: "Avería eléctrica en el motor: Acuda al Taller"
    Por lucasgr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 25/01/2011, 20:12
  5. Perdidas de potencia y averia motor acuda al taller leon fr170
    Por enriquefr170 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/11/2009, 01:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado