Hola! Bueno despues de varios dias intentando registrarme hasta darme cuenta que mi correo era '.es' en vez de '.com', procedo a mi presentacion con 2 VAG's, pero unos sobretodo que es el que me ocupa en este momento.

Audi A3 Ambiente 2.0 TDi BKD Stronic 140cv

Bien, el coche lo compramos hace 4 años de ocasion, impecable estado con 50.000 kms. Actualmente tiene 172.000 kms y subiendo como un tiro.

Jamas a dado el mas minimo problema de nada, pero NADA, hasta hoy. Que la temida EGR acecha. Bien, el mantenimiento se lo hago yo mismo ya que estoy estudiando mecanica y es muy vocacional (disfruto toqueteando cacharros). El coche no es mio propiamente dicho, es de mi hermana, pero yo me encargo de todo ademas que soy yo el que lo utilizo. Esta muy muy mimado, va como un reloj, como el primer día. Entro al foro ams que nada para pedir un poco de luz sobre la eliminacion de la EGR (la quiero anular si se puede ITV, si no la limpiare) pero bueno estos problemillas junto a otras dudas las expondre en el apartado correcto.

Ahora estoy empezando a familiarizarme con el motor, ya que nunca le he metido mano antes y claro asalta dudas.

Extras: Manos libres, clima bizona, espejo fotosensible, sensor de limpias y de luces, cambio Stronic6 con levas en volante y bueno no se que mas, no esta supermegaequipado pero no le hecho en falta lo mas minimo.

Sin mas dilaciones, pongo unas fotillas. Como mods, no tengo pensado hacerle nada, ni Repros, ni llantacas ni Sline ni nada, lo unico que quiero ponerle xenon y luz leds en paflones interiores posicion y matricula. Y ya, es un coche comodisimo para viajar, aceptable en prestaciones, discreto y bueno que mas voy a decir jjaja.





Ahora mismo hace falta pintarlo porque esta de dormir en la calle, cosa que are yo mismo (bueno arreglarle los bollitos no pintarlo xD)

Bueno y como 'mini' historia automovilistica, ya habia tenido contacto con los VAG, fui durante horas fiel propietario de un precioso Audi Coupe 2.3e 5cyl, durante horas, porque me saque el carnet, mi hermana se iba a comprar un TDi y este se quedaria conmigo, pero tubo un accidente y se quedo siniestro) lo intente arreglar pero no era muy viable (ya habia tenido un accidente con el y no abia sido muy bien reparado)




En casa mi padre es prpietario de un Toledo Gttdi del 98 a tope de extras (que yo flipo como esta equipado con su edad) con 280.000 kms y subiendo.



Y como no, yo soy la oveja negra jaja, os pongo tambien la fotilla del caprichin, el que se lleba todas las atenciones posibles jaja, es un rover MG ZR de 160 que solo me da alegrias y con muuchas mods que no nos ocupan jjaja





Bueno y con esto creo que me conocereis bastante ya jaja, me gusta mucho forear en foros de coches (pero no en forocoches) y me gustan las presentaciones bien hechas! aunque creo que me he pasado de coñazo jaja, perdonen!

Un saludo a todos!