+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 98

Discusión: AYER DIA HORRIBLE, AYUDA PLEASE, NAVEGADOR, ETC.

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599

    AYER DIA HORRIBLE, AYUDA PLEASE, NAVEGADOR, ETC.

    Bueno pas-pas ayer me decidi a montar todo en el coche,navegador,cargador de cd´s en guantera(moretti facil de quitar gracias),parrot 3100 y mando en cuadro,pues bien todo a medias,me explico,lo primero es que no tenia los conectores pequeñitos para el conector verde de la radio,bueno puede pasar.coloco la centralita del parrot donde mejor puedo a quedado ok.(luego subo fotos) y pongo el micro en montante del coche y dejo en punta el cable.hay que decir que me recorri toda la mañana del sabado las tiendas de electronica y no encontre el conector del parrot a si que a cortar.

    Mi sorpresa cuando quito la parte de abajo del volante me encuentro que me han roto la pieza pequeña final que llevan los passats de la consola central(la que esta pegado al acelerador),que lo que cubre el volante parte trasera se han dejado los tornillos(todo esto cuando me montaron en el conce el tempomat que capu***s).

    Bueno todo lo anterior tiene un pase,pero lo peor es que el navi recien traido de alemania no va se oye muy,muy,muy bajito tienes que poner la oreja en el altavoz,lo consegui poner en español y buscar y nada.¿alguin le ha pasado lo mismo ? la rueda de volumen no hace nada.

    Lo unico que funciono es el mando del parking en cuadro(solo faltaria que tampoco funcionara).Luego al colocar la parte de abajo del salpicadero se me cayo la grapa que va al lado de la llave de contacto y no la encuentro,alguien sabe el coadigo para pedirla al conce.

    Lo siento por el tocho pero me tenia que desaogar despues de un dia negro.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    jode mondrolo, fuiste tela de valiente, yo acometo las ñapas de una en una y con descanso entre ellas. no te puedo ayudar con las referencias.

    animo!!!!!
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias, lo que pasa ya que estaba puesto las tres eran compatiblesy se podian hacer a la vez

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    a parte no tengo sitio donde hacerlas y aprovechando que un colega tiene una casa,me fui y lo montamos

    perdonad por la calidad de las fotos hechas con el movil

    al centralita parrot



    la antena gps,no se si aqui cogera satelites



    pantalla parrot.aqui me teneis que ayudar donde hicisteis el agujero para que quedara bien y como la sujetais para que no se mueva y se pueda cerrar la tapa







    madelgado la proxima la tuya cuando termine con estas

    gracias

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    como puñ***s haceis para que quepan todos los cables dentro,es que hay un mogollon

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Puff, Mondrollo ¡¡que valor!! También es cierto que si no tienes sitio para manipular y te ofrecen "cobijo" pues como que te tiras al rio de cabeza y lo haces todo seguido.

    Como ya tienes todo montado y cableado, empezaría desconectando todo y poniendo sólo el MFD y probándolo, ver por qué puede dar ese sonido tan bajo.

    Luego iría conectando el Parrot, y hacer alguna llamada al CAC de tu operador o a algún 900 para ver si corta la radio.

    Por otro lado, no se aprecia mucho dónde tienes colocada la antena del GPS pero como la lleves por debajo del volante no vas a ver ni un satélite. Yo la colocaría por debajo del salpicadero pero pegadito a éste y lo más arriba posible, comprobando que sólo haya entre los satélites y la antena el plástico del salpicadero. Si no, otra opción es ponerlo encíma del salpicadero que disimula bastante al ser negro.

    Tema cableado. Intenta dejar el máximo cable posible a los lados de la radio y pasándo únicamente al hueco 2DIN los conectores con el cable suficiente como para manipular. La verdad es que es un coñazo tanto cable y conector. Yo tengo que desmontar la guantera para dar algo más de cable, que se me debió descolocar la centralita y ahora no puedo ni meter un dedo para quitar la radio.

    Tema pantalla Parrot. No sé si te lo comenté a tí o a gente de otro foro. Si te fijas por detrás de la pantalla, verás que hay una especie de rectángulo casi totalmente recortado salvo en 2 puntos que está unido al resto de la trasera. Pues bien, quita los 2 tornillos que tiene la trasera, luego quita la trasera (tiene 2 pestañas arriba por lo que tendrás que girar tomando estas pestañas como "eje de giro") y verás el miniconector de la pantalla. Quita el rectángulo de plástico de la trasera, quita el miniconector (está justillo pero con uñas sale ) y pasa el conector por el agujero de la trasera. Así ganarás algo de espacio en el alto de la pantalla y el cable pasará a estar en la zona del fondo y cuyo cenicero también es más profundo.

    El agujero en el cenicero lo hice al fondo y anclé la pantalla usando el soporte que trae el Parrot pero girado 180º (la parte que pega estaría en este caso hacia arriba, como si se fuera a pegar a un techo en lugar de a un suelo) y sujetándolo después con una pletina que atornillé dentro del cenicero para que lo sujetara. Dejo aquí un pequeño vídeo de cómo está anclada la pantalla al cenicero. Por detrás hice un agujero con la Dremel que es por donde introduce el cable de la pantalla desconectado de la misma.

    Y ya te lo dije, si necesitas ayuda, te pasé por privado mi móvil (creo recordar, jeje)

    A ver si poco a poco vamos poniendo en marcha tu macro sistema multimedia

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mondrollo valiente! una ñapa es poca asi que las haces de 5 en 5, jejeje no desesperes y repasa ñapa por ñapa, yo creo que lo mejor es que te metas con ellas de forma que una vez soluciones una, pases a la siguiente. Lo malo es que te bullen en la cabeza ideas para todas y es dificil a veces ser paciente.
    Lo que mas me mosquea es lo del volumen del navi. A ver si algun experto entra y te echa un cable ( uyy dije la palabra maldita) jejeje

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    animo mondrollo. sigue las indicaciones de pas-pas, paso a paso y trabquilo que todo saldrá.
    Yo llevo 3 semanas para sacar la señal que activa la sirena o alguna que me sirva, y nada. Lo que funciona en el "laboratorio" falla en el coche
    animo, animo, animo...
    saludos
    Octavia II - el mío

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sobre q suene poquito... seguro q no está configurado para usarse con DSP? no te sale un cuadrito en la pantalla que ponga DSP o al encenderlo? si es así hay q desactivarlo pq no tendrás..

    se hacía con una combinación de teclas q no recuerdo.. está puesto alguna vez por el foro, y sino igual en audimb hay algo o te dice como

    o sino.. con el vagcom se podría codificar la radio del navegador, para quitarselo, no recuerdo como es ahora mismo, pero lo puse en algún hilo q lo comenté con Flexo5
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    vamos por partes garcias a todos por el apoyo.Pas-pas la antena gps esta puesta en la viga de hierro detras del cuadro pero tirrando hacia fuera al lado de los fusibles.Lo que comentas del parrot ya lo hice me lo comentastes tu, el rpoblema esta en sujetar la pantalla con la inclinacion suficiente para verla y que cierre la puerta.intentare lo que comentas y vere el video.Respecto al movil no fue a mi pero bueno si lo necesito te mandare un mp y hablamos.Lo que mas me preocupa ahora es el navi,lo qu coemntas berto DSP donde lo puedo buscar,que alguien me ayude.Flexo5 etc... ayurdame....

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    berto que es eso del DSP? como se quita?

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    el codigo de la grapa que comente mas arriba que se me habia caido y no se donde alguien la sabe.Es la unica grapa que lleva el salpicadero de la parte de abajo del passat al lado de la llave de contacto.Respecto al codigo de los pines ya lo tengo.

    Perdonar por ser tan pesado

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Hola mondrollo, lo que dices del navi, que no te va el sonido y la rueda del volumen no va. pues no se, pero abre el navi, haber si es algun cable que se halla soltado del conector. Porque lo peor es que tuviera quemado el aplificador de audio.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    berto he comprobado en audimb y pone mas o menos lo que comentas,probare de enchufar el mfd y comprobar en la esquina superior si pone DSP si es asi donde puedo disponer del vag com y del cable.que version es la que funciona del vag com

    Gracias

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    para calibrar neumatico veo que enaudimb pone una serie de neumaticos, el mio no esta 205/60/15 con que diametro le pongo al navi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda navegador en cd
    Por RAUL OTERO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 21:18
  2. Ayuda Navegador Please!!
    Por ALVARITTO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2008, 22:39
  3. Ayuda,¿Que navegador?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/10/2007, 08:29
  4. Ayuda navegador
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 17/11/2006, 09:16
  5. ayuda con navegador
    Por neus03 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/01/2005, 16:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado