+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 98

Discusión: AYER DIA HORRIBLE, AYUDA PLEASE, NAVEGADOR, ETC.

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya he visto el video y me parece una idea genial, una preguntilla la bola que sobresale del soporte la cortastes supongo.Lo que no se si el cenicero del passat sale entero como el tuyo.Si hay alguien que lo sepa que diga como


  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, corté la bola y el plástico contiguo justo hasta donde empieza a ensancharse (vamos, donde la hendidura) para poder rotar la pantalla 180º y que no moleste.

    El cenicero del Passat creo que también sale, a ver si no, como quitas la ceniza si fueras fumador

    Otra cosa es que tu cenicero sea más horizontal que el mio ya que el tuyo, digamos el hueco principal, es paralelo al suelo, mientras que le mío es oblícuo (o casi vertical al suelo), aparte de ser más pequeño (en capacidad o espacio interior) que el del Octavia II. Si no lo ves muy claro, Amendoza también lo metió ahí. Pregúntale.

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    ya el cenicero se que se quitame he equivocado.me referia a la carcasa del cenicero con la tapa.

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    alguien sabe del DSP, como se quita,por lo que he leido por el vagcom,alguien lo tiene por barna para que me lo codifique y comprobar que sea eso.Mañana cuando me levante(estoy de noche) comprobare si sale DSP en la pantalla.

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    bueno mondrollo, con dos cojones... ya al ver las fotos ya me he fijado en que faltaban cables en el mando de luces XD, te espero, te espero...

    Pero vamos, que primero soluciona los temas que tienes entre manos. Sobre la antena del GPS en caso de que no te pille satélites, ponla hacia el medio del salpicadero. Puedes acceder por detrás del airbag del acompañante al quitar la guantera (es muy fácil) con cinta de doble cara la puedes pegar a los mismos tubos del aire por el lado del salpicadero.

    Y otra cosa, son dos grapas las que lleva, una a la derecha de la llave de contacto, pero debe haber otra entre el mando de luces y donde empieza el volante. Si la tienes, puedes usarla como muestra; y si no, pues compra dos, porque también te falta...

    Y no sé qué más, que te deseo SUERTE!!! y que lo solventes todo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #21
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues tambien me falta ya que tampoco estaba.sabes el codigo?. Estos del concesionario son unos cabr***s se olvidaron los tornillos que sujeta la parte de abajo del volante,la grapa, me rompieron la pieza final del montante central donde hay el ultimo tornillo pegado al acelerador(me he dado cuenta cuando he abierto) y luego me han metido el cable del tempomat por el medio de un hueco de rele.lo que digo vaya cabro**s.

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    cuando termine estos me pongo con el tuyo,aprovechare para ponerle el retrovisor con oscurecimiento comprado como pas-pas en grupo y matare dos pajaros de un tiro.respecto a lo tuyo sigo mejorando.me faltan dos porta reles que aprovechare para ir al conce a buscarlos y a pedir las grapas y los conectores para el parrot.

  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Creo que es la que está marcada (la 21)... dale a ver imagen a tamaño completo:



    Pos un poco cabroncetes sí que son... porque hacerlo bien les hubiera supuesto 5 o 10 minutos más y hubiesen quedado de puta madre... En fin. Lo del espejo es una putada que me quedé sin la oportunidad, me pilló un subidón de curro y me olvidé por completo qué putada.

    Espero que ayude el esquemilla!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    la 21 puede que sea para el portafusibles y la 20 parece por la situacion que puede ser la que busco esta en la misma situacion.la 21 no se a que puede ser,pero bueno por si acaso pedire las dos.me puedes dar la referencia de los tornillos el 17. respecto al espejo creo que haran otra ya que se han quedado mucha gente fuera.Sabes siel cenicero,bueno el esqueleto con tapa se puede sacar.

    Gracias

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    estoy seguro de que la que se caen son la 21; de todas formas como dices es mejor verlo directamente.

    Sobre los tornillos 17:



    Y sobre los espejos, pues que espero no quedarme fuera otra vez ;-) Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    sabes algo del esqueleto cenicero si se puede sacar. en el etka no se si vendra.Como tienes instalado el etka a mi no me deja en el pc.creo recordar por problemas de configuracion de la tarjeta grafica

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    bueno, el cenicero no se ve muy bien, pero ahí va... me ha costado encontrarlo al muy capullo... no creo que te de pistas



    Mi portátil tiene un huevo de resolución, pero en algunos ordenadores con menor resolución es cierto que no va Algunas tarjetas soportan un *escritorio virtual* que quiere decir que la resolución del escritorio es mayor que la de la pantalla; al mover el ratón a los lados la pantalla hace scroll; es un rollo trabajar así, pero al menos puedes ejecutar este programa. En cada tarjeta se llama de una forma; busca en tu driver si te soporta *escritorio virtual* o *resolución de memoria de vídeo* o algo así.

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias por la información buscare el tema del escritorio virtual.

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    si tengo que reprogramar con el vagcom el navi para quitarle el DPS.sabes donde puedo comprar el cable y si usas el vagcom que version usas gracias?

  15. #30
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, voy a intentar buscar como se hace, cualquier versión, una 31x valdrá, no necesitas ninguna especial para conectar con la radio

    pero había una combinación de teclas q hace lo mismo, no sale nada de eso en audimb?

    por cierto, tienes o no FIS? supongo q tienes altavoces en las 4 puertas y antena original, tienes cargador? y por la foto supondré q tienes el berlina
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda navegador en cd
    Por RAUL OTERO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 21:18
  2. Ayuda Navegador Please!!
    Por ALVARITTO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2008, 22:39
  3. Ayuda,¿Que navegador?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/10/2007, 08:29
  4. Ayuda navegador
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 17/11/2006, 09:16
  5. ayuda con navegador
    Por neus03 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/01/2005, 16:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado