+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 98

Discusión: AYER DIA HORRIBLE, AYUDA PLEASE, NAVEGADOR, ETC.

  1. #31
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    en el módulo 37, q es navegador, en coding hay q poner 00001 pq no tendrás ni telemática ni tmc supongo

    en el módulo 56 radio:
    04403 sin fis, y 04407 si tienes fis, aunque creo q si pones lo del fis simplemente saldrá error de comunicación con el fis
    esos son teniendo cargador de cds, si no tienes cargador/lector de CDs le restas 2 al último dígito sea cual sea, acabaría en 1 o 5 respectivamente.

    el 0 q va delante del 3 indica q no tienes DSP (amplificador mejorado), y el tercer dígito, q es un 4 son los canales, igual está ahora en 0 pq es como se pone cuando tienes dsp,
    bueno, el caso es q pongas los dígitos q t digo arriba..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias por la informacion,ahora me tengo que hace con un cable de vagcom y el sotf.

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no tengo Fis, tengo altavoces en las 4 puertas,es berlina y cargador original de 6 cd´s y la antena no es triplex,es de esas compatibles.

  4. #34
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, el tema de la antena es si era con amplificador incluido o no, la antena de la radio, no influye la del GPS

    sino mira si algun asiduo a las qdadas catalanas q tenga vagcom está disponible, pq en poner eso no se tarda nada,
    por cierto, apuntate los códigos originales por si acaso, pero no creo q vayan a ir mejor q los q digo yo,
    a ver si ve el hilo alguno de esos foreros..

    ah, y lo del perímetro, pon uno q se corresponda, aunque sea aproximado, pq luego se va calibrando sólo, y es más importante el tema de los pulsos por vuelta, q unas veces son en plan 8 o 12, y otras 43 o 45, eso tendrás q mirar como va en tu caso, supongo q ya lo habrás visto en algunos manuales de instalación de esos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #35
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias haber si hay alguien que lo lee y me manda un mp.sino tendre que comprarme el cable y experimentar.Por lo que he leido el mejor es serie KK/L creo que se escribe asi?

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    el esqueleto del cenicero como tu quieres sacarlo es jodido de pelotas. yo lo force, y lo saque, pero luego para armarlo adecuadamente tuve que desarmar la consola central para acoplarlo bien, ademas corres el riesgo de cargartelo. Yo personalemente desarmaria la consola central desde un principio, literalmente son cuatro tuercas y lo podras manipular a tu antojo. yo no he tenido que hacer ningún "bujero" en el cenicero, el cable lo pase entre la tapa y el mismo cenicero, luego esta noche cuando valla para casa le echaré una foto. lo que si quite, por que si no no coge el donde se echa la ceniza.
    siento no ser de mejor ayuda, pero se me da realmente mal explicar las cosas.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #37
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    no te preocupes ya lo he entendido ycon una fotillo se vera mejor.

  8. #38
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    confirmado he conectado de nuevo el navi y a la primera no ha salido lo de DSP, pero lo he desenchufado de la corriente y lo he vuelto aenchufar y Aparecio por el lado Izquierdo superios DSP. bueno ahora queda un alma caritativa que tenga el cable y el vagcom en barna para configurarlo o me tendre que comprar el cable.

    Respecto a las grapas y pillado la numero 20(vienen 5) ,las del numero 21 venian 25,siempre estoy a tiempo de pedirlas si la 20 no sirven.Los tornillos tambien vienen 5.Gracias madelgado por la información

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    bueno ya estoy aqui, voy a colgarte las fotos
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    originalmente lo tenia aqui


    de como queda ahora con la tapa cerrada, disculpa es de noche y mi telefono es lo que da.

    ahora con la tapa del cenicero abierta


    y por último para que veas por donde pasa el cable.

    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    espero que te sirva.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #42
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Mondrollo, yo tengo cable, pero no portatil. Si dispones de uno y te atreves a hacerlo, puedo prestarte el cable.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    bueno el portatil lo puedo conseguir e instalar el vagcom y bueno atreverme,que remedio toca y si sigo las instrucciones que me comenta berto creo que no hay problema.

    Berto lo que me comentaste de los numeros es lo unico que hay que hacer o tengo que ponerle toda la informacion de nº bastidor,taller etc.Me puedes explicar brevemente el proceso de conectarse con el vagcom paso a paso.Y una pregunta tonta donde se enchufa el cable.

    Jarr si me explican mas o menos como hacerlo te mando un mp y quedamos.Gracias

    Amendoza gracias por las fotos una cosilla como tienes enganchada la pantalla al cenicero que se quita tan facilmente

  14. #44
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno mondrollo espero no llegar tarde pero leer mas de 4000 mensajes me esta constando pero estoy en ello, por lo del vag com ningun problema yo tengo todo, tu te traes los codigos y listo, la unica pega, has pasado la varicela, si es que si, me llamas mañana y quedamos sin nigun problema, lo hacemos aqui en casa, y listo
    te envio un M.P
    ya me diras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ah y otra cosa parte de tus problemas esta por no venir a las kdd, asi nos conocerias y no dudarias en pedirnos las cosas
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda navegador en cd
    Por RAUL OTERO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/08/2008, 21:18
  2. Ayuda Navegador Please!!
    Por ALVARITTO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/05/2008, 22:39
  3. Ayuda,¿Que navegador?
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/10/2007, 08:29
  4. Ayuda navegador
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 17/11/2006, 09:16
  5. ayuda con navegador
    Por neus03 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/01/2005, 16:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado