+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: alguien tiene montado este aparato???

  1. #1
    Peatón Avatar de Dca75
    Registrado
    22/12/12
    Lugar
    Vigo
    Posts
    6

    alguien tiene montado este aparato???

    Hola amig@s, alguien tiene este aparato montado??

    http://www.segundamano.es/pontevedra...36_s&st=a&c=53

    O alguno similar?
    He visto varios modelos distintos en eBay. La estética es la misma, pero los botones laterales varían de un modelo a otro.

    El Touran que me entregan el lunes viene con la rcd310, y estaba decidido a meter el rcd510 para no tener que instalar un parrot con sus dichosas pantallitas, y así llevar todo integrado. Pero me han dicho que por la misma pasta, me pille uno de estos de "competencia" con navegador y no sé cuántas cosas más...

    Necesito consejo! Estas cosas chinas me dan un poco de miedo!!

    Gracias de antemano..

    Saludos y buenas fiestas a tod@s!!
    Vísteme despacio que tengo prisa

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Yo lo llevo. Va bien en general.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Peatón Avatar de Dca75
    Registrado
    22/12/12
    Lugar
    Vigo
    Posts
    6
    Es exactamente el mismo?
    A qué te refieres con "en general"? Qué le mejorarías?

    Muchas gracias, es bastante pasta y no quiero columpiarme.

    Un saludo
    Vísteme despacio que tengo prisa

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Para mi, esos cacharros son veneno puro. Tienen de todo, que si Dvd, tdt, bluetooth, Gps, wifi, 3g, todo perita pero de la noche a la mañana zasss, ya no se encienden las luces del frontal, que si solo se escucha en mono, que si... que si... pero por 400 euros que quieres, tener todo eso oficial son 250€ de bluetooth, 850€ de rns 510, 349 de camara trasera y suma y sigue.
    Hay presupuestos que pueden y otros que no, mi caso es que no puedo, je je je, pero voy ahorrando poquito a poco.
    y que quede claro que eso es como todo, si sale bueno te durara algunos años, si te sale malo al mes lo tiras. Ese en tienda lo tienes por 499 y dos años de garantía.
    Piénsatelo y suerte.

  5. #5
    Peatón Avatar de Dca75
    Registrado
    22/12/12
    Lugar
    Vigo
    Posts
    6
    Yo qué sé... al final, si lo analizas en profundidad... Todos vienen fabricados del mismo sitio. Originales y competencias.
    He estado en Pekín y la misma fábrica que elabora los polos para "marcas" que pagas a 70 euros en el corte inglés, elabora los que se venden en grandes superficies a 4 euros. Sin logotipo bordado, claro está.

    Gracias de todos modos por la info. Este de 409 euros tiene buena pinta, y lo que no voy a pagar son 1500 en la Vw...

    Supongo q probaré, y ya os contaré.

    Saludos!
    Vísteme despacio que tengo prisa

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Este es de lo mejorcito que yo he visto. Ya habré instalado más de 10 bichos de estos en diferentes modelos de coches y me quedo con este último, a años luz del resto.

    Te detallo algunas cosas:
    • La resolución de la pantalla es muy buena.
    • Tiene uno de los mejores contrastes que he visto en aparatos chinos, se ve bastante bien a plena luz de día (muy importante)
    • Reproduce casi todo tipo de vídeo (no reproduce MKV)
    • Reproduce mp3.
    • Bastante ágil en general.
    • El GPS es de los más rápidos en coer satélites (incluso en interior).
    • La CPU mueve rápido los mapas.
    • La radio aprobado.
    • Importa la agenda del BT.
    • Los mandos del volante funcionan bien.
    • Calidad de audio muy aceptable.

    Lo peor:
    • El BT bastante justito. Aprobado sin más.
    • Me dejaron de funcionar los mandos del volante (falso contacto del conector, chino claro)

    En general muy recomendable. Se adapta a la perfección y de relación calidad/precio más que aceptable.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  7. #7
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Yo estoy encantado con el , ademas de lo dicho por Albertosmp me he quedado sorprendido por la recepcion de la radio en los tuneles de la m30 (no la pierdo en ningun momento en el trayecto que hago , al contrario que con la original) y por el GPS que tiene una gran recepcion y rapidez de respuesta. Ademas permite carga de Ipod, lleva conesion USB y funciona correctamente con todos los mandos del volante y calefaccion.
    Como contras, algo que me resulta desesperante es que cuando uso el GPS no consigo eliminar los avisos de exceso de velocidad y eso me exaspera, a ver si sigo invesigando y doy con ello. Otra pega es que el manual de instrucciones (por lo menos en mi modelo de navisson que es identico) es muy pobre, aunque eso si, en perfecto castellano.
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  8. #8
    Peatón Avatar de Dca75
    Registrado
    22/12/12
    Lugar
    Vigo
    Posts
    6
    Muchas gracias chicos por vuestras respuestas (pensé que me llegaría el típico Mail informando de "respuestas en el hilo", pero nada...)
    Aún no me he decidido, la verdad.
    Pero vuestras opiniones me han ayudado. La semana que viene me pasaré a verlo en tienda.

    Sólo una pregunta (desde mi más profunda ignorancia...) qué es el BT?

    Gracias.

    Saludos.
    Vísteme despacio que tengo prisa

  9. #9
    Peatón Avatar de Dca75
    Registrado
    22/12/12
    Lugar
    Vigo
    Posts
    6
    Ayer un amigo que es representante de pioneer me ha hablado de un aparato que están vendiendo un montón que lo que hace es enlazase con el iphone (yo soy usuario iphone) y directamente te reproduce en la pantalla todo lo que lleves en tu iphone! Es una prolongación del mismo.

    La pantalla solo tiene un botón central (parece un iPad), es todo pantalla.

    Es este... http://www.pioneer.eu/es/products/ar...DA01/page.html

    Inconveniente: sin el iphone sincronizado, sólo es radio.

    Q dilema...
    Vísteme despacio que tengo prisa

  10. #10
    Peatón Avatar de chimguy
    Registrado
    14/11/12
    Lugar
    Villaverde / Madrid
    Posts
    36
    Hola El BT es el bluetouch. En el chino me funciona sin problemas el iphone 4S

    Yo he tenido algo parecido al pioneer y la verdad... a mi parecer una castaña. Si te quedas sin movil...se acabo el invento. Lo que me gusta del chino es que lo llevo todo en un aparato, GPS, BT, radio, conexion ipod,DVD,conexion USb,Conexion SD, radio y no tengo que andar cargado de cacharros cada vez que bajo al coche.
    Volkswagen Touran 1.6 TDI 105 CV Advance

  11. #11
    Hola ,se podria montar tambien en audi a4 del 2006? (el primer aparato).

  12. #12
    Yo tengo el mismo aparato(ahora mismo a la venta en este foro)y la verdad el tiempo que lo tuve montado estuve encantado con el,funciona a la perfeccion,la tv no es de mala calidad tambien depende de la antena que lleves,yo la que llevaba sintonizaba bastante bien,usb y iphone iba de lujo,tambien le puedes cambiar el logo y hacerlo mas personal al tipo de coche que tengas,siempre del grupo wag,el gps yo llevaba IGO8 y funciona muy pero que muy bien y las actualizaciones son faciles de encontrar aparte de haber unas cuantasa paginas dedicadas a ello.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de pedrovalladolid
    Registrado
    27/07/10
    Lugar
    valladolid
    Posts
    168
    Quote Originalmente publicado por Dca75 Ver post
    Hola amig@s, alguien tiene este aparato montado??

    http://www.segundamano.es/pontevedra...36_s&st=a&c=53

    O alguno similar?
    He visto varios modelos distintos en eBay. La estética es la misma, pero los botones laterales varían de un modelo a otro.

    El Touran que me entregan el lunes viene con la rcd310, y estaba decidido a meter el rcd510 para no tener que instalar un parrot con sus dichosas pantallitas, y así llevar todo integrado. Pero me han dicho que por la misma pasta, me pille uno de estos de "competencia" con navegador y no sé cuántas cosas más...

    Necesito consejo! Estas cosas chinas me dan un poco de miedo!!

    Gracias de antemano..

    Saludos y buenas fiestas a tod@s!!

    A mi , la verdad, no me dan miedo los aparatos chinos (toooooodo se fabrica allí, incluso la original de coche).
    Me dá miedo perder la garantía electrica del coche...

    Lo de los chinos lo explico un poco
    un cacharro lleno de todo lo habido y por haber muy barato me dá miedo.
    Un cacharro de mas precio ya me dá menos
    nuevo passat variant edition BM Tech 2.0 TDi 140 cv (con RNS315 y de renting)

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    20/01/13
    Lugar
    cadiz
    Posts
    2
    es muy buen aparato yo lo tengo y la verdad ke me va de lujo aunke me a costado un poco mas caro pero buen producto te lo recomiendo

  15. #15

    Navisson V10

    Hola buenas tardes. Acabo de montar el v10 y aun salseando. Como os lee el ipop. A mi me saca todas las canciones juntas, pero no por carpetas o discos. Alguien sabe como colocarlas para que aparezcan por discos o carpetas??
    La radio bastante mal, no me coge muchas cadenas y no salen los nombres.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda alguien tiene este navegador?
    Por Disco en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/06/2012, 11:23
  2. alguien tiene montado este añadido?
    Por borja passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 06/06/2011, 21:35
  3. que os parece este navegador, alguien lo tiene?
    Por Franpizarro en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 10/06/2009, 22:59
  4. ¿quien sabe que tal funciona este aparato de kenwood?
    Por TOLOLO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/01/2007, 07:11
  5. A ver si alguno teneis montado este radio??
    Por SACHITA en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 21/12/2006, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado