+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Primer test de la temporada para el equipo SEAT Sport

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Primer test de la temporada para el equipo SEAT Sport

    El equipo SEAT Sport ha iniciado la preparación del Campeonato del Mundo de Turismos 2006, con dos días completos de trabajo en el circuito de Almería, al que ha acudido con un despliegue técnico y humano de acuerdo con sus aspiraciones.

    Tres SEAT León WTCC y cuarenta y cinco personas han estado presentes en el circuito andaluz, realizando largas sesiones de puesta a punto con dos objetivos principales: la adaptación de los tres nuevos pilotos del equipo, y la puesta a punto de los neumáticos Yokohama, que son la gran novedad técnica de este año.

    Jordi Gené, Peter Terting y Rickard Rydell, los tres pilotos titulares del pasado año, se han visto acompañados en este primer “test” del 2006 por los tres nuevos refuerzos del equipo: Yvan Müller, Gabrielle Tarquini y James Thompson, el primero procedente del BTCC británico y los otros dos del WTCC.

    El cambio de neumáticos Michelin a Yokohama ha supuesto un auténtico reto técnico para los ingenieros de SEAT Sport, que desde este invierno están encabezados por Xavier Serra. El SEAT León ha sufrido especiales modificaciones para adecuarse a los nuevos neumáticos, y estos primeros ensayos son especialmente importantes para planificar el resto de preparación invernal.

    Los nuevos pilotos del equipo han tenido también una positiva toma de contacto con el coche de la temporada 2006, y especialmente significativas han sido las declaraciones de Ivan Müller: “Yo había pilotado el SEAT Toledo hace un par de temporadas en algunas carreras, y estoy impresionado por la diferencia entre aquel coche y este SEAT León, sin duda una brillante expresión de lo que el equipo ha hecho evolucionar sus coches en dos temporadas.”

    Por su parte, Rickard Rydell se ha limitado a comentar que “esta sesión de pruebas es especialmente importante por los nuevos neumáticos, y naturalmente es primordial inicar las sesiones de puesta a punto para estar listos lo antes posible.”

    En la segunda jornada han rodado Thompson, Terting y Tarquini, con un programa muy similar al de sus compañeros: puesta a punto y adaptación al coche y equipo. Los tres han rodado con las mismas premisas técnicas que sus compañeros. Gabrielle Tarquini ha declarado que “este coche tiene mucho potencial, es menos radical de lo que yo esperaba, es muy noble y creo que le sacaremos mucho partido”.

    Tras estas dos jornadas, el equipo volverá a rodar los días 9 y 10 de Febrero en el Circuit de Catalunya.
    Test en Almería

    Los pilotos Seat Sport

    Jordi Gené

    Yvan Müller

    Rickard Rydell

    Gabrielle Tarquini

    Peter Terting

    James Thompson

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    Espqero que tengan suerte y hagan un buen papel en el campeonato. Alguien sabe el calendario?
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Jarr
    Espqero que tengan suerte y hagan un buen papel en el campeonato. Alguien sabe el calendario?
    http://www.fiawtcc.com/ pincha en "Calendar" en el menu "Main" y ya lo veras. Salu2.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Este año Seat Sport es el equipo más potente del mundial, a ver si lo demuestran en la pista y son campeones del mundo. Yo estaría supercontento si lo consiguen. Salu2.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Sí ojalá tengan suerte y como he dicho ayer sean campeones del mundo. Salu2

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    cambios...

    cambio de Michelin a Yokohama... bruf

    ¿es que no sigue michelin? 2 marcas de neumáticos?

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: cambios...

    Quote Originalmente publicado por Xingular
    cambio de Michelin a Yokohama... bruf
    Las normas son las normas, nos gusten o no y Yokohama no es tan mala.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    hombre Yokohama tampoco es tan mala, en cuanto al equipo tiene buena pinta mucha suerte!!!

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    neumáticos... question

    me refiero a si el campeonato este año va a ser monomarca en el tema de neumáticos. O si hay mas. Y cuales.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    21/11/04
    Lugar
    Basauri ( Vizcaya )
    Posts
    50
    Tiene pero que muy buena pinta este pedazo de equipo. Haber si hay suerte.
    Seat Leon 1.9 TDI 150 cv FR.
    Renault 18 Turbo 1.6 125 cv.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi primer test a mi Mk4 Gti AUM
    Por cableadams en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 08/07/2008, 19:27
  2. ayuda en mi primer test
    Por topollillorcp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 13/01/2008, 13:42
  3. Primer test en Le Mans para el R10
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 15/06/2006, 01:34
  4. Magnífico comienzo de temporada para SEAT en el WTCC
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 03/04/2006, 00:59
  5. Positivo comienzo de temporada para SEAT Sport
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 11/04/2005, 04:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado