+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: acrivar control voz bluetooth rcd 510

  1. #1

    acrivar control voz bluetooth rcd 510

    Buenas Tardes a todos:

    El caso es que compré un Tiguan y yo creía que llevaba el control de voz del bluetooth, o lo que es lo mismo, que pulsando a un botón podía o marcar el nº diciendolo numero a numero o si tenía grabada la locución del telefono decir "llamar a pepe" y "llamaba a pepe".

    Después, aunque lo había dado por imposible, pues pregunté en el conce y me dijeron que nada de nada, hoy viendo el foro del club eos (http://www.clubvweos.es/foro/viewtopic.php?f=9&t=30) y chafardeando en ese foro he visto que puedo activarlo puesto que mi coche tiene la centralita de bluetooth con ref. 7P6 035 730 E, para que pulsando al boton que hasta ahora me hacía mute, pueda conseguir el control por voz del bluetooth (marcar el nº diciendolo numero a numero o si tenía grabada la locución del telefono decir "llamar a pepe").

    Sin embargo yo no sé ni he visto cómo tengo que cambiar la codificación con vag com para conseguirlo (tengo vagcom 11.11), por lo que os pido muy amablemente si alguien me puede echar una mano para hacerlo, indicándome lo más claramente posible que es lo que tengo que hacer (y si tuvierais algún pantallazo ya sería la bomba).

    Por si acaso os dejo mi mail (calaco@teleline.es) por si lo teneís en algún fichero, para que me lo enviéis, o bien os dejo mi movil por si quereís por whastapp o bien por sms o bien hacerme una perdida y yo os llamo explicarmelo: 619140008.

    Muchas gracias de antemano a todos.

    PD. EDITADO PARA INCLUIR EL MAIL QUE SE ME HABÍA OLVIDADO.
    Editado por calaco el 29/12/2012 a las 18:22

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Y donde has dejado el mail? mandame un privado y te cuento

  3. #3
    neteiris, ya te enviado el privado.

    Gracias.

  4. #4
    Buenos días:

    Con ayuda de un amigo he intentado activarlo, pues él lo hizo en su coche, y me ha comentado que solo había que cambiar un bit en el modulo del volante (16), y otro bit en el modulo del telefono (77), relativo al bluetooth.

    Con éstas modificaciones hemos conseguido que el boton del mute deje de funcionar, pero no activa el control de voz de bluetooth.

    Y quería preguntaros si a alguno le había pasado algo por el estilo y si sabeis a que puede ser debido.

    Ya me direis.

    Gracias de antemano.
    Editado por calaco el 30/12/2012 a las 22:35

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 10
    Último post: 01/04/2013, 23:41
  2. modulo ABS control estabilidad y control de traccion passat99 V6 tiptronic
    Por passat_v6_2.8_mod97 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 10/10/2011, 19:09
  3. Dudas centralita nokia 3c0 035 729b (es bluetooth o no es bluetooth)
    Por Anatoliy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2011, 20:23
  4. Bluetooth Modulo control incorrectamente codificado.
    Por Touranito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 12/02/2008, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado