+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Ayuda instalacion cable VAG 106

  1. #1

    Ayuda instalacion cable VAG 106

    Hola a todos, tengo un cable VAG106 Dual-K y CAN <>USB, lleva el chip RT232RL, se loo compré a alkarre y hasta ahora ha funcionado sin problemas...
    El caso es que se bloqueó por conexión a internet y lo he vuelto a programar usando vagcom revival, su certificado CDM y el Mprog, pero al instalarlo sale todo bien, reconoce el interfaz, el led se pone verde al conectarlo al coche pero el problema surge al final, me da un mensaje de error en el que dice "dispositivo no conectado al coche...."
    He perdido el cd de instalación y creo que el problema me viene por ahí, pues instale el que instale, solo funciona con la version vag 704.1, que es la única que conservo del cd original..
    He probado ha modificar el registro de windows XP, cambiando un parametro que hay en un apartado de 0 a 1, pues leí como se modificaba para que funcionara así pero tampoco va...
    TAmbién he intentado instalar versionas superiores instalando los drivers e instalar la luego la 704.1 sin instalar los controladores y tambien reinstalandolos, nada no hay manera siempre el mismo mensaje de no conectado al coche...
    ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguien tiene los drivers originales de este cable? Supongo que necesito la version 10.6 o incluso creo que valdría la 908...

    No se me ocurre nada por hacer ya y el caso es que el cable funcionar funciona, pues el programa reconoce la interfaz y todo....
    Editado por dandiscus el 29/12/2012 a las 19:16

  2. #2
    Ya he conseguido que funcione y va bien, pero para que funcione tengo que hacer algo extraño, os comento:
    He instalado la version vag 908 que venía con el cd original instalando tambien el driver USB y posteriormente la version 704.1 sin instalar el driver, es decir, funciona con driver del 908.
    El caso es que si intento arrancar el 704 no funicona me sale el error de no conectado al coche, pero si arranco el 908, no funicona el programa y me da error "time out" pero después de eso arranco el 704 y ya funciona.
    Si reinicio el ordenador igual, el mismo problema pero se resuleve del midmo modo ¿A qué será debido? ¿Algun problema con el 908 o problema de compatibilidad con el Xp?

+ Responder

Discusiones similares

  1. [Duda] Instalacion de cable
    Por hannibal1986 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/06/2012, 13:36
  2. Haber tecnicos en la instalacion de rns510 echad un cable
    Por silvin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 14/05/2011, 04:43
  3. Ayuda instalacion 805
    Por txurdo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 31/07/2009, 18:36
  4. Ayuda instalación alarma SPY+ CAN-SL2
    Por enrique40 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/06/2009, 21:40
  5. ayuda en instalacion 2din
    Por villano en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 20/10/2008, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado