+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Alguien en Madrid, zona norte, que me pase el VAG-COM?

  1. #1

    Alguien en Madrid, zona norte, que me pase el VAG-COM?

    Hola,

    lo pido por favor, alguien que pueda y quiera ayudarme para pasarle el VAG-COM a mi A3, please, en Audi me piden 2 horas de trabajo a 80€ más IVA, son unos...

    mi coche falla por todos los lados y quiero saber en qué priorizar el dinero, obviamente no puedo arreglar todo pq entonces mejor me compro otro:

    Tengo que cambiar las correas y bomba
    Arreglar el turbo o válvulas pq me adelantan los camiones subiendo y llaneando no paso de 150...y le cuesta
    He cambiado el Caudalímetro
    Tengo que cambiar pastillas de freno y discos
    Debería cambiar amortiguadores
    Tengo que cambiar la maneta de las intermitencias (la izquierda) pq manda falsas señales y hace un chisporreteo que creo que ha sido la causa de que ayer me oliese a quemado y ahora no se active la alarma (seguro que se ha quemado algún relé). El mando tampoco funciona y tengo que cerrar y abrir con la llave.
    Tambien tengo que cambiar el muelle hidráulico del capó, ese ya le he pedido por internet...

    un chorrón de cosas que como poco van a ser 2000€ (eso me pedía el de audi a groso modo sólo por el turbo y las correas)....

    Si alguien me pudiera pasar el VAG le estaría eternamente agradecido, aunque creo que la mejor inversión va a ser comprármelo e intentar cacharrear con él para ver que le pasa a mi coche, para mi sería util saber con antelación si tengo que pedir que me desmonten y limpien el turbo o no.

    Por cierto, en el taller me han dicho que no vale con limpiar el turbo, sino que también lo tienen que reparar ¿? me dicen que tienen que ponerle unos casquillos o no se que...

    Bueno, alguien puede ayudarme??? lo agradezco...

    Un abrazo,
    Roberto

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    estoy en Pozuelo de Alarcon, mandame un privvado y quedamos cuando quieras. pero supongo que habra gente mas cercana

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola yo si quieres te puedo hacer un diagnostico tengo un taller en la zona de franco Rodríguez (Sánchez preciados 31) y te puedo dar buenos precios

  4. #4
    neteiris:

    muchísimas gracias, eternas y agradecidas gracias por ofrecerte, me pilla algo lejos pozuelo para ir a una hora normal pq salgo del trabajo sobre las 7.

    Trébol: muchas gracias también a ti, me sabe un poco mal llevarte el coche y que luego me raje en arreglarle cosas si me van a costar mu caras.

    De momento la correa no se la tengo que cambiar pq me ha recordado mi mujer que se la cambio el año pasado en su pueblo y yo no lo recordaba así que lo más gordo que tengo que hacer sería devolverle al mundo de la potencia y poner la palanca de la intermitencia (que la compré por internet) más reparar o devolver a la vida a la alarma que ha dejado de conectarse desde la avería de la palanca de la intermitencia....si quieres mándame un privado y me das precio de la limpieza y reparación de la geometría variable del turbo y de las válvulas EGR y N-75 pero dámelo por separado pq no sabemos de momento cuál será el fallo hasta que consiga pasarle la máquina, si es que no me la compro antes que según me han dicho está por unos 30€ el cable más los CDs y así no pringo a nadie, aunque de veras que sois la releche, en los foros encuentras a gente dispuesta a todo por nada, sois la caña!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    De nada si quieres algún día pasar te puedo hacer una diagnosis rápida y darte un buen precio de la limpieza del turbo y de las válvulas

  6. #6
    Si te viene bien la zona de Coslada, te lo paso gratis

+ Responder

Discusiones similares

  1. Concesionario para pasar revisión 30.000 Km - Zona Norte Madrid
    Por lacuca en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2010, 18:07
  2. Vag.Com zona norte, ayuda
    Por edistyle_rs en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 30/04/2008, 19:41
  3. Alguien con Vag-Tacho zona norte ?
    Por Prometeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2007, 17:34
  4. BricoKDD en la zona norte
    Por sankatu en el foro Eventos
    Respuestas: 131
    Último post: 07/10/2007, 03:26
  5. Reprogramacion Upsolute en Zona Norte
    Por gomy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 28/02/2006, 06:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado