+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: No arranca despues de pararse en la rampa del garaje.

  1. #1

    Unhappy No arranca despues de pararse en la rampa del garaje.

    Buenas tardes a todos,
    Hoy con 115.000 kms mi coche se ha parado subiendo la rampa del garaje de mi casa. Me ha dado un aviso diciendo algo del "aceite motor "y algo mas...... pero no me ha dado tiempo a leerlo todo. Despues ya en llano lo he vuelto a intentar como 5 veces mas y nada. He revisado el aceie a ver que nivel tenia y si es cierto que estaba bajo, muy bajo, un poco por debajo del minimo. Le he rellenado con 1/2 litro que tengo para ir rellenando y lo he vuelto a intentar sin ningun exito.
    La verdad es que cuando se va quedando sin aceite en otras ocasiones, el coche me suele avisar y yo relleno al momento. No si si esta vez ha fallado el sensor y ha podido provocar alguna averia, no se.

    Mañana lo llevare al taller de WV y cruzare los dedos la ultima broma fue un turbo y un inyector. Esta vez no creo que sea un inyector, tiene mas pinta de bomba de aceite o algun fallo de motor vete a saber de que.

    En fin, queria comentaroslo a ver si alguine tiene alguna idea o le ha pasdo algo parecido.

    Gracias a todos.
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  2. #2

    Question

    Quote Originalmente publicado por rulohead Ver post
    Buenas tardes a todos,
    Hoy con 115.000 kms mi coche se ha parado subiendo la rampa del garaje de mi casa. Me ha dado un aviso diciendo algo del "aceite motor "y algo mas...... pero no me ha dado tiempo a leerlo todo. Despues ya en llano lo he vuelto a intentar como 5 veces mas y nada. He revisado el aceie a ver que nivel tenia y si es cierto que estaba bajo, muy bajo, un poco por debajo del minimo. Le he rellenado con 1/2 litro que tengo para ir rellenando y lo he vuelto a intentar sin ningun exito.
    La verdad es que cuando se va quedando sin aceite en otras ocasiones, el coche me suele avisar y yo relleno al momento. No si si esta vez ha fallado el sensor y ha podido provocar alguna averia, no se.

    Mañana lo llevare al taller de WV y cruzare los dedos la ultima broma fue un turbo y un inyector. Esta vez no creo que sea un inyector, tiene mas pinta de bomba de aceite o algun fallo de motor vete a saber de que.

    En fin, queria comentaroslo a ver si alguine tiene alguna idea o le ha pasdo algo parecido.

    Gracias a todos.
    Hola,
    Vista el primer cheqeo en el conce han detectado 2 inyectores rotos.
    Por el momento hay que esperar a ver si Alemania se hace cargo y los cambian asumiendo ellos el coste y si no ya veremos.
    Hace 13 meses ya se me rompio el primero y si lo admitieron como deferencia.

    Esperanza...........
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por rulohead Ver post
    Hola,
    Vista el primer cheqeo en el conce han detectado 2 inyectores rotos.
    Por el momento hay que esperar a ver si Alemania se hace cargo y los cambian asumiendo ellos el coste y si no ya veremos.
    Hace 13 meses ya se me rompio el primero y si lo admitieron como deferencia.

    Esperanza...........
    Bueno, pues Alemania ha decidido cambiar los 4 inyectores asumiendo todos los gastos.
    Passat TDI 140Cv Rojo
    Hight Line , RCD500 Sound , Lunas Tintadas , Usb , Retrovisores Electricos y enchufe trasero , Alarma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Leon ii 1.9tdi no arranca despues de accidente
    Por danielp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/12/2011, 23:15
  2. Ruido al bajar rampa garaje
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 07/09/2011, 20:03
  3. No arranca passat tdi despues de un golpe
    Por mateoyjuan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/01/2010, 16:26
  4. A3 no arranca despues de apagarlo
    Por andree-df en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2009, 15:54
  5. Se cala y no arranca después.
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 25/09/2007, 15:53

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado