+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Fuga anticongelante

  1. #1

    Fuga anticongelante

    Hola, he visto una fuga de anticongelante en mi polo 2001, os enseño una foto para que me digais como lo puedo solucionar, si no es complicado.


  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola eso tiene pinta de ser la pipa del agua,que es un 1.4?,yo te recomendaria cambiarla por que cuando tiran es por que el plastico esta duro y se raja.

  3. #3
    Gracias Trébol por responder, si es el 1.4 , creo que pierde por la junta de lo que llamas la pipa del agua ... soy manitas con la mecanica, pero nunca he cambiado una pipa ... ¿ es complicado ? ¿ podria solucionarlo yo mismo o seria mejor llevar al taller ? ¿ Tienes algun dibujo de como desmontar y montar la nueva ?

  4. #4
    oye yo tengo un problema similar. tira el liquido por la parte donde se encuentra el sensor de temperatura, por la foto creo que tambien el tuyo es el de color verde.
    otro sintoma que tiene es que el ventilador no enciende.solamente cuando activo el clima prende el ventilador.
    digo esto porque cuando enciendes el carro para calentarlo. cuando llega a la temperatura normal creo que debe activarse, el ventilador para que no haya un calentamiento

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola, te tira por la pipa del agua,tendras que cambiarla.Lo del ventilador puede ser el termocontacto del radiador si lleva,es lo primero que tienes que mirar.

  6. #6
    hola me esta perdiendo anticongelante el coche, e desmontado la tapa e visto de donde puede venir ,al ser rosa ....justo es a la altura de los calentadores...

    solo me a perdido digamos 1 chupito al ver el garaje....kizas mas( parece que rezuma anticongelante por las juntas de los manguitos)
    sabeis la pieza esa que se ve en la foto aver si consigo subirla despues, si es el que mide la temperatura del anticongelante??? no se el nombre...

    es el cordoba tdi del 99 afn ....y suele costarle arrancar en caliente...por cierto me cambiaron la distribucion hace 15 dias... bomba de agua no.



    http://www.subirimagenes.net/i/130701081516783912.jpg no deja ver la foto ¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. fuga anticongelante y ruido en direccion
    Por pich en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 03/11/2011, 22:55
  2. fuga de anticongelante golf tdi
    Por correcheta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 09/02/2010, 20:00
  3. Fuga admision TDI
    Por jesusito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 17/08/2008, 11:50
  4. Fuga de aceite en mi A4 2.5 TDI
    Por amentxenatxiok en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2008, 00:51
  5. Fuga de aceite
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/08/2007, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado