+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Temperatura Golf GTI 1.8T

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/01/13
    Lugar
    Manzanillo, Colima
    Posts
    1

    Question Temperatura Golf GTI 1.8T

    Que tal amigos del foro...quisiera que me ayudaran a identificar un "problema" que me surgio hoy en mi Golf GTI 1.8T, bueno el detalle fue que al venir a unos 120-130km/h la temperatura que me mantiene en el indicador es 90, pero de repente la temperatura empezo a bajar, tanto así que casi llega a marcar que estaba totalmente frio y cuando esto ocurrio se prendio el check, me pare para checar si se estaba calentando o si veia algo anormal, pero mi sopresa fue que al tocar el motor estaba a temperatura como si apenas llevara unos mminutos de encendido segui mi camino y despues de eso siguio el check prendido pero ya con la temperatura normal (90) no se escucha ningun ruido extraño y el carro responde bien....¿que podra ser?
    Editado por Aastik Red el 06/01/2013 a las 00:28

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    31/01/13
    Lugar
    valencia
    Posts
    3
    tranquilo a mi me sucede lo mismo.
    es simplemente que el termostato de refrigeración se te ha quedado abierto permanentemente. Cuando necesitas subir la temperatura deberia de estar cerrado impidiendo el paso del liquido de refrigeracion hasta llegar a los 90 grados. cuando llegas a los 90º la cera del termostato se ablanda y abre la valvula que deja pasar el liquido por el motor para evitar calentones..
    Fijate bien, cuando estas parado o a muy baja velocidad el coche te sube a los 90º y se mantiene ahi sin problema, pero cuando coges velocidad se enfria rapidamente el motor.
    al tener el termostato jodido el liquido siempre esta en funcionamiento, pero cuando estas parado el motor no recibe flujo de aire como para enfriarse, de modo que solo te enfria cuando circulas a cierta velocidad, es ahora cuando el refrigerante y el aire actuan en conjunto y se enfrian uno a otro...por lo que baja la temperatura
    no te asustes, no es nada grave...nisiquiera algo que deba preocuparte..lo malo es que tengas calentones y en este caso sera imposible jejeje. yo no tengo pensado cambiarlo de momento...
    puedes cambiar el termostato y veras como ya no tienes problema, no es dinero...por internet los he llegado a ver por unos 5 euros, en la casa no creo q pidan mas de 15, pero no tengo ni idea.

+ Responder

Discusiones similares

  1. temperatura
    Por MAGG en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 22/03/2011, 23:04
  2. Temperatura
    Por emilioaudi en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 16/08/2010, 21:28
  3. Temperatura.
    Por meqs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/08/2007, 08:40
  4. temperatura gas-oil en tdi 110
    Por piotre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 23/03/2006, 13:34
  5. Temperatura
    Por mr_S_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/03/2006, 10:48

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado